Adios amor mio...

283 4 2
                                    

*Narras Tu*

Habia comprado helado de chocolate para celebrar mi solteria, esperen, a cierto aun estoy casada con ese imbecil, aquel chico que me destrozo la vida, pero ahora no me importaba esto, solo esperaba que algo se me ocurriera para salir de este infierno, ademas tenia que volver por mi hija pero no queria encontrarme con el. Hoy hiba a comprar mi boleto de avion, bueno en realidad ya lo habia comprado salia mañana en la mañana a las 12:00pm, no estaba ansciosa que digamos pero tenia que ser fuerte para dejar esta cuidad, hoy tenia que dejar mi pasado atras y ver para adelante buscando nose tal vez la felicidad aunque no sea en una relacion, ya habia empacado mis cosas, habia arreglado la cama y aun asi estaba aburrida, tenia que hablar con alguien antes de que me vaya, tenia que hablar con las chicas.

*

-¿Bueno?..-

-hola Danielle soy yo ______...-

-hola ______....vaya sabes que te extrañamos mucho aunque te haz ido solo un dia?-

-si lose Dani pero necesito un favor. ¿Estas a solas osea no esta Louis?..-

-no el no a bajado desde aller que te fuiste..-

-¿QUE? digo, bueno necesito que vengan tu y las chicas a mi hotel sin que nadie lo sepa, quiero platicar con ustedes..-

-¿Ocurre algo ______?-

-si algo malo pero por favor solo vengan te mandare la informacion por un mensaje..-

-si, adios ______..-

-adios-

*

*Narra Louis*

Un dia, un dia sin ella, sin verla despertar, sin verla dormir, sin verla conmigo. Tal vez ella desde donde este se que me esta odiando, e tratado de llamarla pero jamas me contesta, la busque pero fue inutil porque no dejo ninguna pista, estoy comenzo a alusinar, no e bajado desde aquel dia, todavia lo recuerdo...

*FLASH PACK*

Deje la carta en la cama tomando el anillo en mis dedos tirandome en el suelo sin mas que pensar porque ya todo estaba confirmado, ella me habia visto, y aunque yo no hubiera besado a Eleanor se que ella penso lo contrario, porque tenia que haber hablado con ella en el parque que estupido sabia que ______ siempre pasaba por ahi cuando venia al set. No queria hacer nada, queria quedarme ahi tirado en el suelo pensando en lo estupido que me pude ver cuando ella se quedo mirandome, me imagino que hubiera sentido ella al verme asi con Eleanor, pero yo se, yo se que lo que paso fue culpa de Eleanor, porque es una zorra, una cualquiera que solo vino a arruinar mi vida, alguien toco la puerta y no hice caso porque ademas estaba abierta la puerta.

-¿Louis que tienes, que te pasa?..-era Harry, almenos alguien que si sabia lo que estaba pasando aqui.

-se fue.....se fue Harry y para siempre- no lo volteo a ver pero solo capto cuando camina hacia la cama y agarra la carta, deja de leer y se tira conmigo.-la perdi Harry, y todo por la culpa de aquella zorra...-

-tranquilo hermano todo va a estar bien solo tenemos que buscarla y arreglarlo todo yo se que ella te va a creer..-sonrio y me imagino eso, seria algo imposible.

-no Harry es imposible no creo que quiera contestar ninguna llamada de nootros porque pensara que los mande yo hablar con ella......es obvio, la perdi-salio una lagrima de mi ojo y no me la quite, solo queria estar un momento a solas y llorar hasta quedarme dormido.-Harry podrias irte, necesito estar a solas un momento, por favor....-se para y creo que se queda mirandome.

-esta bien, pero solo un momento Louis, no quiero verte mal..-

-quedate tranquilo, no me cortare las venas..-el sonrie y se va, volviendo a mi cruda realidad. ______ ya no estaba aqui.

Amor sin sentido 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora