*5 dias Despues*
*Narra Louis*
Lo malo de salir de México para ir a una premiación es que me choca dejar a ______ mas tiempo en aquel pais, no puede ser posible que aun no la encuentre. Encontrarla sera algo muy difícil a decir verdad y mas si me topo con cualquier chica, hay aquella chica era tan linda, lo malo era que nisiquiera me habia dicho cual era su nombre, demonios tan distraído estaba? Bueno, espero no volver a verla, no porque no me agrade pero, solo vengo por mi esposa y no para enamorarme de otra chica. Lo bueno de esto es que no vengo solo, esta vez los chicos quisieron acompañarme, las chicas querian tambien venir pero hubo un retraso de algunos dias en su vuelo asi que vienen dentro de dos dias. Las fans mexicanas ya nos esperaban afuera y adentro del aeropuerto, nos llevaron al mimso hotel que me habia quedado la vez pasada y gracias a Lou pudimos salir con algunos disfraces, primero solo veiamos el lugar antes de todo, pero yo no queria hacerlo, yo solo queria encontrarla, los chicos estaban comprando unos helados y decidi buscarla por mi cuenta.
-chicos ahora vuelvo. . . . .hire solo un momento a buscar algo...-en realidad a alguien, asintieron y me largue, camine y camine lo mas rapido que pude a la misma zona que la vez pasada, Will me habia enseñado donde se localizaba y en realidad era ahi, pero cómo, me rendi almenos un momento y vi que a dos puestos de la pequeña vecindad habia una libreria, no tenia nada que hacer asi que por que no. . .
*Narras Tu*
Una dia agotador, por supuesto que si, la ventaja era que trabajar a dos puestos de donde vives es sencillo, suerte la mia que casi terminaba mi turno. Aller vi la premiación de los chicos, Louis se veia espectacular, me encanto cuándo resivieron el premio a mejor boyband del año, cuando ganaron recuerdo que William comenzo a gritar como niña, se veía extraño, pero bueno hoy es hoy y no creo que pase algo divertido como lo del dia anterior, lo pesimo era que hoy William hiba a salir con Martín por su aniversario y estaría sola porque Eliot se fue con su familia hasta el dia de mañana. Ojalá yo pudiera ir a ver a mi familia, hace ya casi una semana, una semana que no veo Melody, la extrañó tanto. Solo diez minutos mas y salia, llegaría a casa y dormiria hasta que fuera el otro dia, estaba en la caja de la librería mirando como pasaba el segundero cuando una chica llego a la caja, estaba atendiendola cuando alguien entro a la libreria, no lo vi pero lo que mas me alegro es que solo faltaban cinco minutos para salir de aqui, ella se fue y acomode mis cosas para salir de la caja e irme ya. Alguien se paro en la caja y puso un libro en la caja, "Matar a un ruiseñor" , ¿En inglés?
-buenas tardes solo sera eso?. . .- lo mas pesimo que pude hacer fue levantar la vista, porque hoy dios mio porque, sonrio y pase lo que pase no hay vuelta atras.
-HOOLA! ! ! vaya no te esperaba ver aqui. . . . .por cierto nisiquiera supe tu nombre. . . .-mi mente aun no reaccionaba y lo unico que hice fue ver el reloj, demonios lo que queria era que aun no saliera de trabajar. Sonrei y suspire, creo que tal vez hoy tendria planes conociendo a Louis.
-si heem me llamo. . . .Margaret- si fue lo único que se me ocurrio, despues de acordarme que asi se llama la madre de William. Le doy su libro y el me da su tarjeta, no para de mirarme.
-bueno es genial volverte a ver. . .y, ¿Saldras el dia de hoy? ..- hiba a decirle que no pero que aun no salia de trabajar cuando Verónica llego a la caja poniéndose el uniforme del trabajo arruinando mi plan.
-Llegue perdona por el retaso ya te puedes ir __.....-la mire antes de que deletreara eso y viera quien estaba ahi, ella no lo identifico pero aun asi.
-Margaret, recuerda mi nombre es Margaret. . .-Louis comenzaba a sospechar y yo seguia nerviosa.- Vero podrías terminar la cuenta ahora vuelvo...-le di la tarjeta a Verónica y sali corriendo, no queria verlo hoy.