*Narras Tu*
Como habia echo eso? como pude estar en aquel sueño,lo ame por un momento a sentirlo y besarlo pero lo peor fue cuando me comenzaron a jalar,enserio senti como no podia estar mas ahi,como si alguien quisiera que no estuviera en aquel sueño.Abri rapidamente los ojos sobresaltada y mire a mi alrededor,aun seguia en esta madita habitacion con todas estas personas.Me sentia rara al estar aqui,¿cuanto tiempo hiba a estar aqui?todo una semana,un mes,dos mese,un año? mire alrededor como todas estas horas.La chica nerviosa,la ansiana tejiendo y el hombre platicando solo son los que han estado aqui mas tiempo,casi 2 meses la verdad. Mire a todas partes viendo todos aquellos rostros que temblaban del miedo de estar aqui.Me quede sentada asi hasta ver que la ansciana que tejia venia directo hacia mi sentandose conmigo alado de mi,la mire de reojo y siguio tejiendo.
Xx-¿que te paso mi niña?-la miro y me siento bien en la banca.
Tu-heem.......alguien me acuchillo en la cadera...-
Xx-ui algo muy feo........bueno no tanto como yo...-la miro a los ojos color cafe oscuro como los de zayn y sonrio.
Tu-y a usted, que le paso?...-
Xx-mmm pues........me callo una caja con bolas de boliche en la cabeza...bueno eso es lo que yo recuerdo...-sonrei un momento y despues me quede en mis pensamientos recordando aquel dia.Todo estaba tan bien, habia sido el mejor dia de mi vida hasta que ocurrio aquello,fue algo muy terrible,me pregunto como estara Louis en este momento.....
*Narra Louis*
Me desperte un poco torzido al evr que me habia quedado dormido en la mano de (TN)____,abro perfectamente bien los ojos y miro el lugar,aun seguiamos aqui, la miro a ella y seguia dormida,me desilucione por ver que aun seguia sus ojos cerrados,me acerco a ella y le beso los labios y le toco el rostro con una mano.
Louis-te esperare aqui amor....aunque sea lo unico que haga en el dia...-me volvi a acomodar en la silla y mire toda la habitacion,todo esto comenzaba a darme miedo,recuerdo cuando estuve en una habitacion asi solo por una horas cuando (TN)____ estaba con las chicas en el karaoke,era el momento mas aburrido del mundo y mas sino tenia nada que aser. Fue unas horas muy terribles,me pare de la silla para estirarme un poco y el silencio que habia en la habitacion se esfumo al escuchar como mi panza comenzaba a rujir por comer,me sobe el estomago y me acerque a la puerta, antes de cerrar la mire y sonrei.-no me tardo amor, voy a comprar algo en la cafeteria...-cerre la puerta y me aleje de ella,baje en el ascensor y camine a la cafeteria,pedi un sandwich y una malteada y al momento de pagar y volteandome, escuche como la chica de alado que estaba enuna mesa estaba escuchando "ONE THING" y sonrei,ella alzo el rostro y se quedo paralizada,se paro y se pusolas manos en la boca comenzando a llorar.
Xx-no puede ser........eres..eres...ERES LOUIS!! omg...-sonrio y me acerco a la joven.
Louis-si hola y que bueno que te gusta nuestra musica....-ella sonrie y saca rapidamente su celular.
Xx-puedo tomarme una foto contigo?...-
Louis-claro..-me acerco a ella y saca la foto.-bueno me tengo que ir adio..-
Xx-adios.........OYE ESPERA!!..-me volteo y la miro.
Louis-si?..-llega y me abraza y me qeudo algo confundido,ella me mira con unas lagrimas en la cara y desaparece una sonrisa de su rostro
Xx-lamento tanto lo de (TN)____.........espero que pronto despierte..-y se va dejandome en shock por eso, ¿como se habian enterado de esto?¿tal vez los chicos dirian algo?pero prometieron no decir nada.Dejo de pensar en eso al recordar que mi panza rujia,camine hasta la habitacion de (TN)____ y comenze a desayunar,pocas horas despues llegaron los chicos a la hora de visita y me saludaron y se sentaron conmigo,al verlos recorde lo que me dijo la directioner, tal vez era momento de preguntarles que pasaba.
Louis-oigan....les puedo preguntar algo?...-
Todos-si..-
Louis-¿porque las fans ya saben lo de (TN)____?..-sus rostros se vuelven serios y se miran los unos a los otros.
Liam-mira Louis te dire que nosotros no fuimos,y ya sabiamo esto lo anunciaron hoy en la mañana en la television y tambien en el periodico,y aqui tienes una prueba de que nosotros no fuimos...-Zayn saca un periodico de su chaqueta y me lo entrega,lo miro y en primera portada estaba yo entrando al hospital y alado (TN)____ en la camilla.
*UNA NOCHE TRAJICA*
Esta noche habia sido la mejor de todas del cantante del grupo One Direction,Louis Tomlinson.Que en el dia de aller se habia casado con (TN)____ Torner,pero despues de toda la alegria y la conmocion de estar al fin casados paso lo peor,cuando se dirijian hacia el aeropuerto decidieron bajar por algo a un sitio y sin duda alguna la señorita (TN)____ Torner se arriesgo para que su esposo, Louis Tomlinson,no le pudieran clavar una navaja y sin mas remedio,ella fue la que la clavaron la navaja. El culpable fue ingresado a estacion de policias donde fue encarcelado un momento y despues hiendose a la carcel, la señorita perdio mucha sangre y ahora no puede salir del hospital gracias a que entro en coma despues del trajico accidente y el cantante Louis Tomlinson no se a separado de su dulce dama despues de aquello.
*
Solte el periodico y lo tire al suelo mirando a los chicos algo sorprendido y sin poder creerlo,me quede pensando todo aquello y no podia pensar quien fue aquel tipo quien dio la informacion.
Louis-pero...pero si no fueron ustedes los que dieron la informacion....¿quien fue?-
Harry-probablemente la policia o el tipo que la acuchillo mientras daba su declaracion y de ahi se paso a la prensa...-
Liam-no te preocupes por eso Louis.............mejor piensa en (TN)___ y su coma dacuerdo?..-rapidamente asenti,tenia razon y no hiba a dejarla despues de esto,no quiero encontrarme a nadie en el mundo mas que a ella.