*1 mes despues*
*Narras Tu*
Ya habia pasado otro mes mas y yo seguia aqui sin poder cumplir mi mision,tenia que estar completamente preparada o bueno, tranquila sin querer matar a aquel hombre,pero creo que con este tiempo a sido bien y ahora ya no siento tanto rencor hacia el,aunque este lista me duele mucho saber que hace tiempo que no veo a Louis ni a Melody,como los extrañaba tanto. Hoy tenia que hacerlo, tenia que despertar, esta vez no tenia que haber ni rrencor ni furia, simplemente tenia que dejar de pensar en eso,ya todas aquellas personas que habia conocido en aquella habitacion se habian ido y yo seguia ahi sola con nuevas personas en aquella habitacion. Asi que me acerque hacia la puerta de pruebas y entre caminando hacia dos personas con alas atras,me miraron y uno sonrio.
Xx-hola....¿que buscas?-
Tu-hee vengo a ser mi prueba...-uno de ellos me ve un poco enojado y se va mientras que el otro se queda enfrente de mi.
Xx-bien, tu nombre es?...-
Tu-(TN)____.....(TN)____ Tomlinson...-el angel revisa una tabla donde tiene unos papeles y al parecer ve mi informacion.
Xx-bien.....bueno,sigueme por aqui-caminamos hiendo hacia una habitacion y me mete en ella,era un cuarto oscuro pero aun no sabia que era,mire hacia atras y ya se habia ido aquel angel con el que habia llegado,miro enfrente y comienzo a caminar,comenzaba a acercarme a un lugar asi que comenze a correr a aquel lugar y al parar me di cuenta que estaba en una selda,estaba en la carcel, mire todo el lugar y en la cama estaba acostado sin poder dormir el hombre que me acuchillo,al parecer aun no me podia ver pero con solo moverme hacia la reja de la pequeña selda me miro y su rostro se palidecio.
Tu-TRANQUILO!! no te hare nada...-el hombre del susto comenzo a taparse la cara y se voltio dandome la espalda,esto si que hiba a ser muy dificil de hacer, le quite lentamente aunque nose como la sabana que le tapaba la cara y me acerque a el no lo bastante para asustarlo pero al pararme enfrente de el, el volteo y simplemente se me quedo viendo.-si, soy yo.....la chica que le clavaste la navaja y se que estas asustado por todo esto pero no te preocupes.....no te hare daño...-
El hombre se giro completamente y se sento un momento en la cama contemplandome de arriba a abajo,se mordio el labio y sonrio. Al parecer comenzo a pensar a ser algo mas que soluionar todo esto, se acerco a mi y yo rapidamente me aparte.
Xx-vamo lindura nisiquiera puedo tocarte...-
Tu-aunque no puedas no quiero que lo hagas que gracias a ti estoy aqui...-su sonrisa se evaporan y se aleja un momento.-bien a lo que vine..............quiero que recapasites todo lo que hiciste por favor...-el arqueo una ceja quedandose confundido.-simplemente razona lo que me acabas de hacer..-
Xx-simplemente fue algo genial............estoy haciendo sufrir a dos personas al mismo tiempo,ati y a el cantante mas famoso de estos años,y eso a sido mi mayor logro...-al escuchar sus palabras me quedo en shock por todas las tonterias que esta diciendo aquel hombre,¿acaso esta persona jamas supo amar?
Tu-¿perdon? osea que pasaria si tu estuvieras en el lugar de mi...o de el,¿como te sentirias?...-creo que el rrencor comenzaba a aparecer por mi cuerpo pero quise desvanecerlo.-¿mal o no? ahora..............que pasaria si la persona que mas amas estuviera en coma ¿te preocuparias o no?-
Xx-mmmmmmm no, simplemente no amo a nadie en este mundo,estoy solo sin nadie con quien estar o "amar".........¿crees que me preocuparia por lo que hice?...-
Tu-PERO SI LO ESTUVIERAS!!!...........¿no crees que estas haciendo sufrir a una persona y gracias a eso podrias para por muchos años aqui?-
Xx-mira niña se lo que hice y no me arrepiento de nada aunque se que estare aqui en la carcel por unos meses no me importa solo se que lo que hice me enorgullese...-sus palabras me dolieron tanto que mi sangre ya comenzaba a hervir y no faltaba poco para que le comenzara a gritar.
Tu-bien.............solo quisiera enseñarte algo antes de irme...-no sabia como hiba a causarle lo que le hiba a enseñar pero lo que si sabia era que lo que estaba haciendo lo hiba a razonar y hacer que lo perdone.
Xx-que?..-me acerque a el y agarrandole la mano lo lleve hasta donde aun no queria estar,el cielo. Camine hasta llegar a la puerta y encontrarmela,Alice, yo tampoco crei que Alice era la madre de el hasta que me conto porque se volvio asi. Alice estaba con su esposo saludandonos,mire el rostro de el chico y comenzaba a llorar, nos paramos y mire a Alice.
Tu-bien..........los conoces de algun lado?..-el se acerco lentamente a Alice y a su espos y los abrazo. Me volteo a ver y sonrio por un momento.
Xx-si......son mis padres-
Alice-hola (TN)____......Richard, vaya nunca pense que me fueras a descepcionar tan mal, amor aunque estes solo y no estemos ahi contigo debes de seguir adelante,tener una familia,esposa hijos alguien con quien estar........ella se habia casados cuando tu la acuchillaste.....no se merece una disculpa?..-
Xx-lo siento mama.........jamas pense volverte a ver y entonces me quede vacio y pense que sin ti y papa la vida no servia para nada, lo siento no lo volvere a ser y.........-se voltea y me mira con los ojos cristalinos-lo siento...(TN)___? perdoname por haberte arruinado el mejor dia de tu vida pense que si yo no tenia la vida mas feliz del mundo, todas las demas personas no lo tenian que tener..-se agacha y ,me pone su mano en mi hombro sonriendome levemente-me podrias perdonar?...-sonrei de oreja a oreja y asenti abrazandolo.
Tu-por suepuesto quesi........gracias a ti podre volver a casa.....gracias Alice..-ella me mira y sonrie abrrzandome.
Alice-recuerda que siempre estare junto a ti (TN)____...asnti, el chico se despidio de sus padres y nos fuimos de ahi volviendo a la selda de el.
Xx-vaya...........creo que, al final si me haz hecho recapasitar...-sonrio y salgo de la selda mirandolo de afuera.
Tu-recuerda lo que dijo Alice.......se feliz, casate y haz una familia que para eso tenemos una vida en este mundo...-el sonrie y asiente-adios...-me despido y comienzo a evaporarme y regreso al cuarto donde me esperaban los angeles,al llegar los vi aplaudiendome a mi y sonrei.
Xx-lo hiciste muy bien señorita Tomlinson..-
Tu-gracias..-
Xx-bueno...creo que tu momento aqui a terminado.....esperemos nos volverte a ver aqui-me rio por eso me despido de todos los presentes-adios señorita Tomlinson..-sacudo la mano despidiendome y comienzo a desvanecerme y cerrando los ojos, derrepente abro sobresaltada los ojos y miro a mi alrededor,estaba en el hospital,ya habia despertado. Habie vuelto a casa.