Amor sin sentido

129 5 3
                                    

*Narra Louis*

-bien si quieren que le diga a ______ toda la verdad les va a costar algo de dinerito chicos, no creo que eso les afecte tienen suficiente dinero para hacer lo que se les pegue su regalada gana o no? - la bruja seguia hablando de dinero y no me importa lo que pida, necesito esa prueba.-bien se que afectará mi carrera de modelo lo que voy a decir pero sobrevivire con lo que me den almenos un par de años. -

-solo dime cuanto quieres y ya no necesito tus explicaciones- dice Liam algo desesperado por acabar esto.

-okay quiero docientos millones por favor,un millón mas y se lo digo en la cara a la estu..-

-te prohibo que le hables asi que por tu culpa estoy aqui rogando algo que nisiquiera hice- esta chica comienza a enojarme cada vez más. -esta bien te los dare mañana te los paso a tu cuenta del banco-digo algo desesperado.

-los quiero para hoy entre mas pronto mejor y mejor para ti y para ella luchito-hiba responder cuando vi pasar un cheque a mi lado con la cantidad exacta que ella habia pedido.

Liam gasto trecientos millones. . . . .solo por mi felicidad.

-te vienes ahora con nosotros muevete..-la agarra del brazo  y a jalones se la lleva al auto, jamás conocí al Liam furioso y me alegra conocerlo en este momento.

*

Llegamos a su casa de los padres de ______, tocamos tres veces y salio su madre se sorprendio al verme lo cual me confundió a mi, vio a Eleanor y fui al grano.

-buenas tardes señora, ¿Esta ______?-

-no. . .fue a buscarte a ti en la mansión, ¿Esta todo bien Louis y Liam? -lo niego completamente. -si quieres le llamo para que vuelva a casa se acaba de ir con melody...-

-no no se moleste iremos para haya muchas gracias, y. . . .¿Le conto lo que hablamos? - me regalo una sonrisa.

-si, te salve tu amor Louis Tomlinson. . .- sonrio satisfecho de eso, amo a mi suegra.-CORRE YA VAYANSE! ! Y TU! -dice señalando a Eleanor. - no tienes vergüenza de la vida...-

-ya lo sabe no se preocupe nos vemos luego. ..-caminamos al auto, lo encendí lo más rápido que pude y avanzamos directamente hacia la mansión.

*Narras Tu*

Toque tres veces, no contestaban, tal vez se habian enojado conmigo por haberle firmado el divorcio a Louis pero no lo creo jamás me darían la espalda. Volvi a tocar el timbre y escuche una voz detras de la puerta. Mire a Melody dormida en mi regaso pensando en la linda vida que le hiba a dar desde este momento, Mercedes se asomo por la ventana y al parecer los agarre algo. . .amorosos a los dos. Me ruborize con solo imaginarlos en la cama.

-NIALL BASTA!!- abren rápidamente la puerta. - hola amiga ya te extrañamos aqui en la casa...- Niall salio corriendo con una toalla sobre su cuerpo hacia las escaleras despues de decirme hola.

-¿Los moleste verdad? lo siento es que como ya no se nada de lo que pasa en esta casa desde hace tiempo. .-ella se quedó petrificada pero roja por lo de hace un momento. -bueno mejor no los molesto ¿Esta Louis en casa? -

-Louis? pero el se acaba de ir en este momento para hablar contigo. . .-pero jamás lo vi pasar.

Un auto se paro tan rapido que se escucho en medía cuadra el ruido, me gire rápidamente y lo vi salir del auto. Mercedes me dijo que cargaba a Melody y corri hasta el como el venia haciendolo hasta unirnos en un beso, las lagrimas brotaban de mi a mares con solo verlo aqui conmigo. Mi corazón latia tan rápido que podía escuchar los latidos de este, fui una idiota al haber firmado ese tonto papel, jamás podre estar tan lejos de él porque el destino siempre me guiara hacia donde el este. Me separe de el y lo abraze, extrañaba ese aroma unico de él.

Amor sin sentido 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora