*Narra Louis*
Lo habia firmado, ella lo habia echo y no penso en lo que le había dicho ni un segundo creo que despues de todo sigue enojada pero lo acepto yo estaria igual lo unico que me duele es que aun sigue recordando aquel momento y nose como darle esa prueba. Pero ahora ya no podia cambiar nada y la única opción ahora era firmar ese estúpido papel de mierda,al hacerlo de inmediatamente ella salio de la oficina con lagrimas cayendo de su rostro, no iba a escuchar más al señor que estaba en nuestro caso solo la seguía a ella porque la verdad yo. . . .me siento tan debil y destrozado por dentro al igual que ella asi que no me importa lo que me diga o haga, jamás me voy a alejar de ella nunca en la vida hasta encontrar esa prueba para poder dejar esto en paz.
-______!!..-no se volteo y siguió caminando.-______!!!-
-QUE QUIEREES!! ya te dije lo necesario para poder perdonarte por favor ya no sigas...- no me importó lo que hiciera y la volvi a besar.
Lo siguió otra vez. Pero despues de un minuto se separo y me cacheteo.
-ADIÓS LOUIS TOMLINSON!!!- agarro a Melody en brazos y se metio a un taxi que la estaba esperando. Me tarde diez minutos en reaccionar y analizar bien cual era el problema aqui y cual seria la mejor solución para poder tenerla en mis brazos.
-Louis, hermano estas bien?- escuche a Liam decir, no estaba bien, claro que no.
-Lucho podemos hacer algo por ti?...-no tenía bien planeado mi plan pero sabia quien haria el favor de hacerme aquella prueba.
Eleanor Calder.
*Narras Tu*
Destrozada, decepcionada y trizte conmigo misma con tan solo recordar la "gran decisión" que habia tomado hace unas horas, cuando volvió a besarme afuera del registro dándome a entender que el quería seguir con esto, yo solo pude demostrarle la misma verdad aunque se que la que firmó primero el divorcio fui yo y me siento como una idiota por haberlo echo. Cuando llegue a casa me asegure de que Melody estuviera haciendo algo para distraerse para que no me viera llorar en mi pequeña habitación. Madre mia como es posible que acabo de desaser un matrimonio que quería seguir solo por aquel estúpido recuerdo.COMO!!
Despues de todo sigo aqui llorando por algo que yo misma hice. Despues de horas de estar encerrada en mi habitación no escuche el sonido de la puerta abrirse con mi madre pasandola con mi hija en brazos. Demonios solo eso me faltaba.
-mamá vete no quiero que ella me vea llorar. . .-
-ve cariño con tu abuelo mamá y yo tenemos que hablar a solas. . .- Melody se va enseguida, luego siento como se sienta en la cama dándome a entender que quiere que me siente a su lado.- ______..- no debi de haber dejado la puerta abierta.
-mamá que quieres- no queria hablar con nadie.
-nada solo pasaba por mi casa para ver como estaba mi hija despues de que acaba de regresar del. . . .-
-MAMÁ ESTOY DESTROZADA QUE NO LO VES! ! MI MATRIMONIO SE FUE EL CARAJO TODO POR MI CULPA Y AHORA ESTOY QUERIENDO LLORAR SOLA EN MI HABITACIÓN SI ESO ERA LO QUE QUERIAS SABER! -
-______ TORNER MONROE! ! tu matrimonio aqui me importa un comino asi que escucha-la vi a los antes de quedarme callada, hace mucho que no veía a esa mamá segura y seria.- la hija que crié y ame por muchos años esta ahora aqui trizte y dolida, pero ella jamás a sabido lo que e sentido todo este largo tiempo entre tu relación con Louis Tomlinson. . .-
Eso si me habia dejado algo sorprendida.
La idea de saber que es lo que siempre penso mi madre de el es algo completamente extraño y raro, mamá jamas acepto eso asi que espero algo malo desde el principio hasta lo mas bueno que encontro de el hace unos meses. Cuando escuche sus palabras no se si me calmare o me quedare traumada por el resto de estos dias....almenos eso creo.
-Okey. . .te escucho mamá- al momento no me respondio pero aun asi lo hizo.
- Louis siempre tuvo mi aprobación de estar contigo solo que tu padre jamás me dejo decirlo. . .-me comenzo a acariciar el pelo.-mi yo interior tenia tantas ganas de admitir que tu y el se veian. . .felices-guardo algo de silencio. - me senti mal cuando te hicimos salir de londres para poder alejarte de el porque almenos a mi si me dolia verte asi las primeras semanas en la nueva casa. . . .hija perdóname por todo el daño que te cause esos dias, yo nunca pude perdonarme todo el dolor que te hice en aquellos años yo, ...siempre dije que para mi ser feliz seria verte a ti serlo con la persona que amas, y lo lograste amor pero paso eso y se que me mataras por lo que te dire pero creo que aquel beso el no fue el que lo provoco. . .-
-mamá. . .-
-dejame terminar- guarde silencio. - yo se perfectamente que el no lo hizo porque hace unos dias antes de eso yo habia hablado con el...- QUE .- y te sere sincera que fue agradable esa conversación aunque algo rara pero agradable. . .ahora tu tienes que preguntarme porque-
-porque.-
-porque me conto que qurria volver a ser padre...-