MARATÓN 1/2

261 3 0
                                    

*1 mes despues*

*Narra Louis*

Ya un mes aqui, me desesperaba aveces por todo esto pero no podia aser nada, me dolia tanto saber que ella aun no despertaba pero tenia que saber que ella estaba aqui conmigo y que ella seria fuerte y saldria de esto ella me lo prometio en las palabras de Danielle,yo sabia que algun dia hiba a despertar y volver conmigo. Estaba despertando otra vez en la misma silla y en la misma posicion mirandola,seguia completamente igual,baje un momento y me compre un cafe y subi,no tenia ganas de hacer nada este dia aunque desde hace dias no me salia de este lugar y no me a bañado desde hace dos semanas y me suento asqueroso pero no me quiero separar de (TN)_____ . Me sente en el piso y despues de termoinarme el cafe me quede acostado hay en el piso, comenzba a quedarme dormido cuando mi celular comenzaba a sonar desde la silla, lo agarre y vi que era un mensaje de Niall.

*

N: amigo hire a verte no me gusta que te quedes ahi solo, llevare algo de comer porque se que en este momento no haz comido mas que cafe como estos ultimos dias asi que no tardo voy para haya.

L: gracias Niall, pero enserio no te molestes en venir y al parecer le atinaste porque no e desayunado nada.. :)

N: si lo se, bueno de todos modos ire tal vez venga Mercedes y......¿oye puedo preguntarte algo?. :S

L: no me molesta que venga Mercedes despues de todo es su amiga y claro preguntame lo que quieres. :P

N:queria saber si, nose ¿querias ver solo por un dia a Melody?.

L:vaya eso no me lo esperaba pero, aaa . Esta bien traela aunque nose como reaccionare de eso te advierto. :S

N:esta bien, ahorita nos vemos. :))

Deje mi celular alado de mi y segui ahi acostado hasta que me dormi. Horas despues senti como alguien me movia para despertarme,abri los ojos y rapidamente mire el rostro de Niall viendome a los ojos.Me paro del suelo y lo saludo,volteo a ver a Mercedes y hay la traia a ella,no podia creer verla ya tan grande.Sonrei y me acerque a mi pequeña hija, Mercedes me la entrego y sus ojos se fijaron en mi y rapidamente una sonrisa se plazmo en aquel pequeño rostro,y ala vez en el mio.

Louis-mi pequeña ya crecio...-

Niall-si...la buena noticia es que ya comienza a hablar..-lo miro algo sorprendido,¿tantas cosas me e perdido por estar solo aqui en esta habitacion?

Mercedes-si....su primera palabra fue papa...-despues de eso aun me quede mas sorprendido de lo que ya estaba,me acerque a la pequeña y le bese la frente,como se parecia tanto a (TN)____....

Amor sin sentido 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora