Anteriormente. . .
.pero alto, algo paso y se siente horrible, se esta moviendo demasiado esta nave, no era algo normal, y entonces me marie y un punto rojo enfrente de mi se acciono y me preocupe. Que rayos estaba pasando. . . .mis manos me temblaban y extraño era que todos estaban dormidos, QUE ESTA PASANDO, Danielle dormida a mi lado seguia dormida y no contestaba a mis gritos. La nave caia y yo solo comenze a temblar mas, me comenze a poner todo lo que la aeromosa decia cuando esta solo me dice.
-Tranquila. . . . . .solo estas soñando. .-
Salto literalmente del asiento y mi corazón se quiere salir de mi, sudaba demasiado y aun seguia temblando del susto, hasta lagrimas llevaba en los ojos, vi a mi lado y Danielle me hablaba pero mis oidos aun no lo captaban, la aeromosa llego a mi justo cuando saque un grito, que me paso...
-______ tranquila solo fue un sueño no pasa nada......estas bien? sigues palida ______- la aeromosa me trajo agua, con cuidado me pare de la silla directo al baño del avion y me eche agua en la cara, demonios que habia sido eso, fue un susto horrible pero porque paso esto, porque hoy. Regrese al asiento, Danielle escuchaba musica antes de que me viera, el sonrei como pude y me sente.-¿Ya estas mejor?. . .-
-creo que si. . . .lo siento por lo de ahora. . .-ella lo niega.-es que. . .nose tuve una terrible pesadilla. .-todos en el avión nos veian a las dos, y mas a mi despues de lo anterior.
Bajamos del avión media hora después, salimos del aeropuerto como máximo a las cinco de la mañana horario de aqui, el aire de Londres me hacia venir al pasado, mis momentos inolvidables que tuve, aunque lo mas doloroso fue haber pasado por un Nando's cuando hibamos a casa, yo no queria ir a esa casa pero tuve que hacerlo Danielle no aceptaba un no por respuesta asi que tuve que hacerlo, almenos por este dia. Mañana nos iremos a Doncaster y no regresare mas a esa casa. Escombre mi mente antes de abrir la puerta de la habitación, nobera la de Louis pero aun asi era horrible la sensación que sentia con solo abrir la puerta. Me di animos y la abri, subi la mirada y llore un poco antes de ver todo el cuarto, mi orgullo de no meterme en la habitación de el se fue hacia abajo cuando vi todas sus cosas metidas en esta habitación, el se habia quedado esos dias aqui, su perfume estaba en el baño y sin pensarlo lo agarre echandolo en la habitación, olía riquísimo. Luego inspeccione el lugar encontrando su ropa por todas partes, encontré uno de mis suéters que habia olvidado debajo de las sabanas supuse que dormía con ella. . . . .esto era doloroso, y mas al ver una foto de el conmigo el dia de nuestra boda puesta en el tocador, sali corriendo de ahi pensando en dormir en la habitación de uno de los chicos, almenos aquel dia, aun era temprano asi que Danielle al fin me dijo el plan del dia de mañana y hoy.
-bien, primero que nada tenemos que conseguirte una peluca antes de ir a nuestro objetivo el dia de hoy, hiremos en este momento con un amigo, nos ayudara con tu pelo. ¿Recuerdas como era tu cabello antes?. .-la verdad es que no.
-no mucho. . . .¿Hiremos ahora a un cambio de look?. . .-
-algo asi. . . .solo que vendra a ti la ______ del pasado. . .- claro estaba que eso era lo necesario; Danielle le llamo al que nos hiba a ayudar y quedamos en que mañana por la mañana haríamos a disfrazarme antes de tomar el tren que nos llevaria a Doncaster. Compramos la peluca y regresamos a casa, vimos una pelicula mientras ella me hablaba de lo que hacia en su profesión porque en realidad me dio curiosidad saberlo. Se hizo de noche, dormidas pero seguíamos contándonos todo lo que paso en estos dias de estar separadas.-y entonces la beso como si nada y ya ¿Cumplió asi de rapido su deseo?. . .-
-si, fue algo lindo aunque ninguno de los dos sintiera nada. . .- Danielle queria saber lo que hice el primer dia que estuve haya asi que le conte todo, desde cuando conoci a William hasta los retos que es dónde voy.
-guau algun dia tendremos que hacer ese juego. . . . .¿Y cual deseo fue el tuyo?-hacerme un tatuaje, ¿Algo cool o no? en especial de que es un tatuaje de Louis y Melody en manuscrito arriba de este. Bueno, creo que eso respondia su pregunta.
-solo porque eres mi amoga y eres la unica chica que sabe quien es Margaret en realidad te lo voy a contar. . . .yo, pues eleji algo tonto que no se quitara nunca mas y ademas no sabia que hacia despues de la peda que traia puesta. . . .Danielle, no me creerás que mi deseo fue hacerme un tatuaje . . .- sorprendida fue su aspecto, me lo suponía.
-no te creo. . . TU LA CHICA QUE ODIA ESAS COSAS SE HIZO UN TATUAJE PERMANENTE EN ALGUNA PARTE DEL CUERPO!?!?!?!. . . . . .¿Y endonde fue?. . .-
-en una tienda cerca del departamento, luego te doy la tarjeta, la verdad es que no me dolio en lo absoluto. . .-me vio confundida y luego comenzo a reirse asi que no entendi el chiste.
-no tonta me refiero que en que parte del cuerpo tienes el tatuaje. . .- a eso era, bueno, almenos no era una parte tan intima para no poder enseñarla.-¿Si se puede ver verdad? -
-claro que si. . . . .lo tengo en la espalda, no te dire que es porque me siento tan humillante asi que velo por ti misma. . .- me quite el sueter que llevaba pues y me alze la playera, éramos mujeres no creo que pase nada malo. Silencio al principio, despues suspiro y me volvi a poner bien la playera.-y bien. . .¿Que es lo que viste?. . - ella seguia confundida asi que probablemente no tenga todo razonado.
-osea. . .te fuiste para olvidarlo y ese mismo dia. . .¿Te tatuas uno de sus tatuajes poniendo a tu hija arriba? ¿Pues que significa para ti eso?- no estaba molesta pero si decepcionada, hasta yo lo estaba de mi misma. Al dia siguiente recuerdo que me la pase en el espejo recordando la gran estupidez que hice el dia anterior.
-bueno es que nose. . . .se suponia que segun recuerdo para mi significaba a las dos personas que más amo en la vida pero ahora nose si en realidad es eso. . .- seria era su expresión, si lo se yo estaba igual en estos dias.-hay Danielle estaba borracha no sabia lo que hacia . . .-
-si ya te creo . . . . .pero entonces aun lo amas no es asi? , digo, es que cuabdo saliste corriendo pense que hibas a durar tan solo un poco más-
-no pude Danielle, sabes que jamás duro esos temas y mas viendolo llorar de ese modo. . . .sabes que hay que cenar algo fuera y luego regresamos y dormimos un poco vale,?. . .-asintio pero antes de que la charla acabara la jale del brazo.-pero antes que nada solo guarda lo que acabas de ver en mi piel, es un secreto que aun nadie sabe. . . -
-te lo prometo. . .-
Salimos, cenamos algo y en el transcurso de la noche me entere de algunas experiencias de Danielle y Liam, algunas íntimas y otras no, ir a dormirnos fue lo difícil para mi, no queria dormir en esa habitación, pero tuve que hacerlo no tuve otra opción. Me puse la pijama y me cepille los dientes, regrese a la cama y quite mi sudadera de las sabanas para meter una de el, aun era adicta a su aroma, pero entonces cuando agarre esta del piso vi algo debajo de esta, no vi bien en realidad que era porque estaba oscura la habitación pero aun asi lo agarre y me costo trabajo regresar eso endonde estaba porque me quede viendo aquello casi sorprendida, me puse furiosa al principio al ver las fotos rotas, pero entonces vi que llevaban algo escrito atras, era un rompecabezas, las uni una por una aunque sea dormida. Gire las fotos y vi el escrito, empezaba con un Romeo y Julieta y siguio con palabras románticas como. . . . .