*Narras Tu*
Louis acomodaba las maletas en la caguela del auto y cerrandola poco despues, me meto con Melody al auto dejandola en su silla atras abrochandole el cinturon, Louis entra al auto y nos ponemos el cinturon al mismo tiempo, enciende el auto y pasa por nuestro lado la camioneta donde venian los demas, se paran alado de nosotros y bajan su ventana viendo a Harry en el volante, habro mi ventana y comienza a darnos indicaciones.
Harry-vayanse detras de nosotros no tardaremos tanto en llegar haya..-Louis asiente y ellos arrancan y nosotros detras de ellos, el camino era algo silencioso pero no incomodo, veia por la ventana hasta sentir como ponia su mano en mi pierna haciendo que lo volteara a ver sonriendole y acariciendo su mano. Hora y media despues de estar en el auto llegamos estacionando el auto alado de la gran casa, salgo del auto ayudando a Louis a bajar las cosas mientras traia a Melody en brazos, me acerco a las demas agarrando a Melody viendo como platicaban amistosamente.
Danielle-o (TN)_____ ven acercate, les decia a las chicas algo muy importante...-
Tu-¿Asi? pues de que se trata que es tan importante...-digo acercandome mas a ellas.
Danielle-pues les decia a las chicas que, queria que ustedes fueran mis damas de compañia......¿Quieren?-
Tu-claro, jamas perderia esa oportunidad verdad?..-las demas asienten y dejamos de platicar al ver que los demas ya estaban adentro de la casa, entramos y me quedo sorprendida de lo linda que estaba aquella casa,era como una mansion, camine un poco mas adentro y encontre a Louis revisando su celular, me acerco a el y le beso la mejilla haciendo que me volteara a ver-¿Que haces?..-
Louis-respondiendole a tus padres, porque dicen que no contestas el telefono...-me reviso las bolsas y no encuentro mi celular hasta que recuerdo que lo deje adentro de la maleta.-bueno eso no importa...-puso sus manos en mi cintura acercandome mas a el-¿Vamos a escojer la habitacion antes de que nos ganen?..-
Tu-claro...-agarra a Melody y subimos las escaleras viendo todas las fotos colgadas que estaban en la pared, al llegar arriba encontramos a Harry terminando de hablar por telefono.
Harry-hola chicos, creo que seran los primeros en decidir endonde dormiran porque los demas no suben...-se va bajando las escaleras y comenzamos a ver rapidamete las habitaciones para que elijieramos una habitacion simple y comoda con vista al lago que estaba detras de la casa, Louis bajo por las cosas quedandome con Melody en el cuarto, Louis llega con mi maleta y saco mi celular revisando los mesajes de mis padres, nada importante en realidad, bajamos con Harry y salimos a recorrer el lugar, al pasar algunos arboles comenzamos a enseñarle un poco a Melody a caminar y podia aunque algunas veces se caia pero no lloraba, regresamos y los demas hiban saliendo del lugar, se llevaron a Melody y Louis y yo nos quedamos solos. Al cerrar la puerta Louis se acerco a mi y nos besamos. Me llevo hasta el sillón y caimos rapidamente y nos miramos a los ojos.
Louis-¿Quisieras seguir lo de anoche io lo dejamos para en la noche?
...-sonrio y le beso los labios separandome para darle la respuesta.
Tu-mmmmm una decision dificil.
..-el sonrie y comienza a besar mi cuello.
Louis-espero tu respuesta antes de que vengan los demas...-me pongo a pensar y decido una mejor idea.
Tu-mmmm que te parece si, ahorita nos bañamos juntos y la noche sera nuestra...- el sonrie y me besa, se para y nos recostamos bien en el sofa, Louis saca su celular y pone la camara de adentro haciendo que nos vieramos en el.-¿Que haces amor?..-
Louis-tomarme una foto con mi esposa...-me sonroio y miro a la pantalla-no tengo una nisiquiera de la luna de miel...-
Tu-porque no HUBO luna de miel...-dije algo desilucionada agachando la cabeza. Me sujeta con su mano el rostro sonriendo mientras levanto mas la cabeza besandolo rapidamente.
Louis-y aun habra luna de miel porque me la debes amor...- me separo y me preparo para la foto, Louis saca la foto y despues saca otra dandome un beso y asi no la pasamos todo el rato y antes de que llegaran los demas. Louis comenzo a subir algunas de las fotos a twitter poniendo:
"La chica de mi vida o no @_____?"
agarre mi celular y le repondi dejando que el lo viera.
"@ Louis__Tomlinson y tu el chico de mi vida?..."
El sonrie al ver el mensaje en tiwtter y comienza a teclear algo y en segundos me llega el mensaje.
"@____ por supuesto yo sere tu zanahorio siempre"
Al leerlo comenze a reir por el comentario.Comenze a teclear hasta terminar el comentario y mirar la cara de Louis.
"@Louis__Tomlinson y yo tu chica loca de los viejos tiempos amor"
Al ver su rostro el soreia y se acerco a mi y me beso. Todavia recuerdo aquel dia, habia sido un dia romantico para mi.
Louis-ese dia habia sido magnifico aunque algo extraño...-
*Flash Pack*
Caminaba a la barra de bebidas donde estaba ella, pedi dos botellas de alcohol para Niall y para mi y al voltear a verla ella me miraba con unos ojos sorprendidamente grandes. La vi directamente a los ojos y me di cuentabque estaba drogada,otra vez.
Tu-hola lindura....¿Que haceis por aqui?..-
Louis-(TN)_____ estas hablando en otro idioma.....y ademas estas drogada denuevo?-
Tu-sshhh.......que nadie lo debe de saber..-suspiro y sonrio volviendo a mirarla. Como es que aquella chica de 16 años podia traerme tan enamorado con todas sus locuras?
Louis-_____.......acompañame-ella solo bajo del asiento y agarro una de las botellas de alcohol mias y comenzo a beberla,enserio esta chica estaba loca. Le dibla ultima cerveza a Niall y lleve a ______ a su casa, no habia nadie asi que tuve que quedarme un momento con ella. Abri la puerta y la deje en el sillon donde se quedo dormida rapidamente. Me sente en el sofa alado de ella y la miraba dormir, se veia tan bella. Me acerque solo un momento hasta llegar hasta su rostro y mire sus labios, se veia tan deseables.Sonrei y los bese despues de tanto esperar, abrio sus ojos y al verme sonrio.
Tu-hola...-sonrie y ahora fue ella quien se acerco a mi y me beso.-¿Te cuento un secretito?- asiento y ella se sienta correctamente diciendome que me siente alado de ella.-tu........¿Crees en el amor?-me quedo algo confundido por la pregunta pero la contesto.
Louis-claro...........¿Porque lo dices?-ella sonrie aun algo drogada y se acerca a mi besandome sin dejar que reaccione de todo esto. ¿Acaso me estaba besando ella?
Tu-porque yo creo que el amor es una mierda si no estas tu conmigo...-sonrio sin parar de besarla y la pego mas a mi.
Louis-estas loca.........pero eres mi loca..-y esa noche aunque no haya pasado nada, fue la mejor de todas para mi.
*Fin del Flash Pack*
Tu-¿Enserio te dije eso?......guau jamas recuerdo eso..- enserio que eso no lo recordaba, si se quedo en mi mente aquellas palabras de Louis de esa noche pero no recordaba lo demas.
Louis-hay amor estabas drogada no recordabas nada, con decirte que al dia siguiente aun seguias dormida y comenzaste a hanblar cosas sobre nosotros dos...- sonrio y me rio de aquello.
Tu-bueno responderas mensaje o no?- el sonrie y comienza a teclear. Me llega el mensaje y sonrio al instante mas de lo que ya lo hacia.
''@_____ mia por siempre. Te amo.''
Levanto mi cabeza y lo beso hasta quedar sin aliento, los demas llegan y nos vamos a comer en la parte de atras de la casa lo que trajieron los demas. Aquel dia se habia ido volando hasta volverse de noche, deje a Melody en su cama y me meti al baño dandome una ducha. Me enrolle en una toalla y al estar lavandome los dientes escuche como Louis entraba a la habitacion, termine de lavarme los dientes y sali del baño viendo que no habia nadie en la habitacion.
Tu-Louis?- al dar un paso hacia adelante mire y segui sin ver nada, al dar solo otro paso mas senti como me agarro por atras besando mi piel mojada hasta llegar a mi cuello.
Louis-ya es de noche amor recuerda lo que planeamos...- sonrei yme volteo rapidamente y lo beso ensequida. Nos acercamos hasta la cama y nuestra noche apenas comienza ...