*Narras Tu*
Despues haber echo el amor con Louis simplemente nos quedamos en silencio quedandome recostada en su pecho mientras el me acariciaba el brazo, no queria dormirme solo, queria estar junto a el a solas sin que nadie nos interrumpa el momento, mire a Louis y estaba pensando y dejo de acariciarme, me mordi levemente el labio y le di un beso en la mejilla haciendo que sus ojos me miraran a mi.
Tu-¿en que tanto piensas amor?- el sonrie y me besa la frente.
Louis-pensaba en como nos veriamos dentro de unos años con Mel....-sonrio y le beso los labios y me acomodo mas arriba escondiendo mi cabeza en su cuello.
Tu.-sera una niña muy linda, y divertida como tu...-
Louis-y linda como tu...-sonrio algo sonrojada y lo miro a los ojos.
Tu-te imaginas................Perrie y Zayn tendran un hijo y Liam y Danielle pronto se casaran..-
Louis-como ya lo hemos echo nosotros no crees?-
Tu-si..............Louis?-
Louis-dime amor?-no sabia si decirselo o no pero almenos queria saber que hiba a decir.
Tu-¿crees que algun dia vaya a ver otra personita en nuestra familia aparte de Melody?...-lo miro a los ojos y estaba sonriendo, se mueve rapidamente y se pone arriba de mi.
Louis-por supuesto que si amor y tu me diras cuando.......porque yo siempre soñe con tener una familia contigo...-sonrio y lo beso felizmente por su respuesta.
Tu-por eso es que Te amo tanto...-
Louis-y yo a ti...-nuestros labios se unen haciendo que cambiemos de posicion, nos separamos y yo estoy arriba de Louis.-¿y porque me haz preguntado eso amor?-
Tu-por la pregunta que me hiciste hace unos minutos...-el sonrio y me abrazo.
Louis-hay lindura............es que es la verdad, aunque haiga otro bebe aqui jamas dejare de hacerte mia una y otra vez hasta que tu no quieras...- sonrio rapidamente y me acerco a el dandole un beso, nos separamos segundos despues al escuchar como Melody comenzo a llorar, lo mire tocandole el rostro con mi mano.
Tu-vas tu o voy yo?-el sonrie y se sienta en la cama frotandose los ojos.
Louis-¿porque no vamos los dos?-sonrio y me paro de la cama, me pongo la bata de dormir al igual que Louis y caminamos hacia la habitacion agarrados de la mano, Louis abre la puerta y nos acercamos a ella, la cargo en mis manos y me siento en el silon que estaba alado de su cuna, Louis trae una mamila y comenzamos a darle de comer mientras se comienza a volver a dormir.-ya ha crecido demasiado...-
Tu-si....y pensar que pronto cumplira un año..-
Louis-si...........solo.....2 meses mas-se durmio despues de unos minutos y la dejamos denuevo en su cuna, salimos de la habitacion y nos metimos a la cama otra vez desnudos. Ya eran las 2:00 de la mañana y comenzaba a darnos algo de sueño, mire por ultima vez a Louis y lo bese sin que se diera cuenta-¿y eso porque fue?..-
Tu-simplemente por que Te amo..-
Louis-asi........entonces yo hare esto porque Te amo con toda mi alma y jamas dejare de hacerlo..-rapidamente se pone encima de mi y comienza a hacerme cosquillas, rio sin parar casi apunto de llorar hasta que al fin se detiene y me besa.
Tu-sigo diciendo que Te amo tanto Louis Tomlinson...-
Louis- y yo a ti (TN)____ Torner...-snreimos y nos volvemos a acomodar para poder dormirnos y sin darme cuenta ya me lo habia echo.