Narrador omnisciente.
Luke tomó por la cintura a Michael y lo guió a su habitación. Había pasado una semana completa desde que Michael era el gatito de Luke. El rubio llegó a su límite de dormir solo, quería acurrucarse con su gatito por primera vez, consideró que ya le había dado suficiente espacio.
- ¿Lavaste tus dientes? - Preguntó Luke. Michael asintió y soltó un bostezo, eran las 10 de la noche y estaba agotado. Luke había cumplido y ahora tenía un profesor que le enseñaba todas las materias y explicaba muy bien. Michael se sentía más cómodo con los toques de Luke, aunque se encontraba un poco nervioso por dormir con él.
- Tengo mucho sueño..- Murmuró y soltó otro bostezo. Luke se lo quería comer ahí mismo pero sabía que sería otro límite inquebrantable de Michael, por ahora, como el límite de besarlo..ya lo había intentado y Michael casi lo araña, estaba frustrado por eso, a pesar de haber pasado hace tres días. Los pensamientos de Luke crearon una idea que quizá funcionaría.
- Te dejaré dormir con una condición. - Habló. Michael lo miró curioso y ladeó la cabeza, se veía aún más adorable para Luke, en especial cuando usaba su lindo pijama de unicornios.- Quiero un beso de buenas noches y que sea bueno. -Relamió sus labios, los labios de Michael eran tan tentadores: rojos, rellenos y se imaginaba que debían de ser suaves.
- Mm..- Michael dudaba de esa propuesta, sabía que algún día tendría que besarlo así que se resignó y asintió. Luke sintió su corazón acelerarse y tomó de la mano a Michael para sentarlo en su falda.- Dijiste que solo un beso.- Gruñó. Luke rodó los ojos y abrazó al minino con cariño, Michael no se aguantó y empezó a frotarse contra él, era algo instintivo, movió su cabeza contra su cuello y su pecho.- Mm...- Ronroneó. Luke abrió los ojos sorprendido, tenía un pensamiento poco inocente.
- Oh, me agrada dormir contigo.- Suspiró y Michael se detuvo, Luke había quedado impregnado con su olor y le agradaba por alguna razón.
- No se besar, ¿Cómo lo ha..- Luke lo interrumpió juntando sus labios contra los de Michael, el teñido se quedó helado y sin saber que hacer. El rubio movió sus labios suavemente para que Michael lo siguiera, pronto ambos se encontraban moviendo sus labios sincronizadamente. Michael disfrutó del contacto, tanto tiempo sin la calidez del ser humano le parecía una enormidad y comprendió porque sus compañeros estaban desesperados en conseguir a alguien que los cuidara.
-Abre. - Le ordenó Luke y Michael abrió su boca solo un poco. La lengua del mayor se abrió paso en su boca y el teñido jadeó por el contacto de la suave lengua de su dueño. Luke adoraba la lengua áspera de su híbrido, hacía las cosas más calientes. Pasó su lengua por los colmillos del gatito y descubrió que eran bastante filosos.
Enredaron y jugaron con la lengua del otro hasta que sus pulmones se quedaron sin aire. Michael estaba en shock, se había sentido muy bien al hacer eso y sentía su estómago revolverse. Luke se había quedado con las ganas de seguir besando esos labios pero no debía presionarlo tanto, habían dado otro paso y era un gran avance.
- Vamos a dormir, mañana tengo trabajo. -Dijo y acomodó a Michael debajo de las sábanas, apagó la lámpara y todo quedó a oscuras.
- Me gustan los besos..- Susurró Michael y tocó sus labios, Luke besaba bien. El rubio abrazó al menor por la cintura y Michael se acurrucó en su pecho.
- Me gustan tus besos, descansa, lindura. - Llevó una de sus manos a las orejas de Michael y empezó a acariciar detrás de estas. Michael cayó dormido a los minutos pero Luke seguía pensando en lo increíble que se sentían los labios de Michael y quizá, solo quizá, le robó algunos besos mientras dormía.
...
Michael estaba interesado en leer nuevos libros, su profesor le había elegido algunos clásicos, como "Moby Dick", "Orgullo y prejuicio" y "La naranja mecánica", entre otros. El teñido podía pasarse horas y horas leyendo libros en su habitación, imaginando las historias y los personajes. Luke no se sorprendió al encontrarlo leyendo, le encantaba que Michael fuera inteligente y amante de la literatura, él también lo era pero prefería libros con más contenido...sexual.
- Mikey, te compré algo al salir del trabajo.- Dijo ni bien abrió la puerta. Michael se sobresaltó y alzó sus orejitas curioso, moviendo su cola ansioso. Luke sintió la necesidad de estamparlo contra la pared y devorar sus labios pero no, aún no.
- Dime que no es lencería y lo acepto.- Dijo rápidamente. Luke rodó los ojos, quizá si había comprado lencería pero también había otras cosas.
- Lo aceptarás de todas formas, ten, bebé.- Le dio dos bolsas, una de Victoria's Secret que ignoró totalmente y la otra no tenía la marca de la tienda, era una bolsa lisa blanca. Michael maulló al ver que eran tres libros, una saga muy conocida, "50 Sombras de Grey" pero era una versión gay.
- Entiendo, buscas pervertime de otra forma, podría funcionar.- Se sentó en el suelo, en medio de una gran cantidad de libros desparramados. Luke sonrió y se encogió de hombros, quería que Michael aprendiera más del tema.
- Es un buen libro, imagina que somos tú y yo, espero que logre ponerte tan duro como a mí. -Su voz sonó más grave. Michael frunció el ceño y lo miró con una mueca.- ¿Límite inquebrantable? - Resopló.
- Eh..si.- Asintió con la cabeza y volvió su vista a los libros, curioso de saber porque tanta gente los había leído.
- Antes de ignorarme olímpicamente por leer tus libros, te aseguro que luego de empezar a leer no me prestarás atención, ¿Me darías otro beso? - Relamió sus labios y lo miró suplicante. Michael hizo como si lo pensara y luego se levantó para darle su beso a Luke.
- No me tomará mucho terminar de leerlos.- Dijo seguro y era verdad, Michael leía muy rápido para tener tan solo 16 años. Luke lo tomó de la cintura y se inclinó para saborear los labios de Michael. El teñido se abrazó a su cuello y le siguió el beso, con un poco más de confianza que ayer. Los labios de Luke eran finos pero suaves y dulces, Michael pensaba que sabían a chocolate. Mientras que los labios de Michael eran todo lo contrario y Luke pensaba que sabían a fresas.
- Empieza a leer, cariño y recuerda que soy capaz de mucho más que el Sr. Grey..
✴
Nueva portada de: -brundimuke
ESTÁS LEYENDO
No daddy (Muke) Completa.
Fanfiction✖Muke. ✖Gay Michael era el gatito rebelde, nadie sabía por que era así de distinto, todos los demás habían aceptado ser sumisos desde temprana edad, pero Michael era diferente de todos ellos y esa diferencia llama mucho la atención de Luke. Todos l...