Quince.

5.3K 468 89
                                    

Narrador omnisciente.

Sus orejitas negras intentaban de captar cualquier sonido por parte de su dueño, solo quería una simple palabra para romper ese tenso silencio que se había formado en la habitación desde que llegaron. Pero nada, solo podía escuchar su corazón latir tranquilamente y el ruido de las cosas que movía con sus manos. El híbrido pensó en sus largos dedos y soltó un maullido involuntario, llamando la atención de Ashton quien estaba determinado a ignorar al gatito como castigo pero cuando escuchaba esa clase de maullido...simplemente no podía ignorarlo.

— ¿Qué fue eso? - Preguntó con una media sonrisa y Calum casi salta de felicidad al oír a su dueño dirigirse a él. Ashton se acomodó la manga de su camisa blanca y caminó hasta la cama, donde se minino estaba sentado.

— Um, ¿Qué cosa? - Dijo en un tono inocente, levantando sus orejitas y luciendo tierno. Calum sabía perfectamente como provocar a Ashton y quería lograrlo antes de que se fuera a esa horrible reunión, no es que supiera como era exactamente una reunión pero luego de una Ashton volvía cansado y no tenía ganas de jugar con él.- ¡Meow! - Maulló nuevamente cuando Ashton lo tomó de la cintura y lo levantó, pegándolo contra su cuerpo.

— Eso.- Murmuró y se inclinó para besar sus labios suavemente, logrando sacar otro maullido de sus labios. Calum quería apresurar el beso pero Ashton lo besaba despacio y sin apuro, su gatito con hiperactividad odiaba esos besos -o pretendía hacerlo- porque eran tan lentos y simplemente tenía que hacer todo rápido, no era su culpa sentirse así, desde pequeño tendía a apresurar las cosas.

— ¡Daddy! ¡Daddy! ¡Daddy! - Chilló completamente frustrado y su lengua se coló entre los labios del mayor por un momento. Ashton -contra su voluntad- se separó del híbrido.- ¡Daddy! ¡No! - Se quejó, él quería a su dueño y lo necesitaba rápido y fuerte si era posible.

— ¡Basta! - Exclamó y Calum se encogió en su lugar, cuando alzaba la voz no quería decir algo bueno.- Sabes bien que no me gusta cuando haces eso.- Sonaba molesto. El híbrido sintió un nudo formarse en su garganta y sus ojos se llenaron de lágrimas al instante.- Oh, no, no voy a caer en eso de nuevo. ¡Estoy cansado de eso! No puedes escapar de tus problemas llorando, Calum yo no te enseñé eso...- Soltó un suspiro y se alejó de su híbrido. Calum lo miró dolido pero Ashton no volteó a verlo, estaba muy ocupado tomando su chaqueta para irse a esa dichosa reunión.- No se que se te pegó hoy pero dejalo ya mismo, no debes gritar por un simple beso.- Bufó.- Gatito malo.- Susurró más para sí que para Calum pero el moreno llegó a escucharlo y más lágrimas se formaron en sus ojos.

— L-lo siento, daddy..no volverá a pasar, lo prom- Se vio interrumpido por la voz de su dueño.

— No hagas promesas, simplemente hazlo.- Le ordenó. Aunque no era algo que Calum pudiera hacer por más que quisiera.- Debo irme, no hagas un desastre y te quiero durmiendo para cuando vuelva.- Dijo con un tono distante. Calum iba a responder pero Ashton se fue antes de que pudiera decir algo más.

El híbrido empezó a temblar y más lágrimas brotaron de sus ojos con fuerza. Sus orejitas negras se bajaron cuando el primer sollozo salió de sus labios y se apresuró para tomar una almohada, silenciando su llanto solo un poco. Calum de verdad quería ser un gatito bueno para su dueño, lo había intentado pero siempre era lo mismo: era demasiado inquieto y apresurado. No era su culpa, algunas personas aman lento y otras más rápido. Calum solo amaba rápido y tenía miedo, miedo porque Ashton amaba más lento que él. ¿Qué tal si se cansaba? ¿Qué tal si un día decidía que había tenido suficiente y que quería un híbrido como...como Michael?

Michael. Él no tenía problemas de comportamiento, él podía amar a cualquier velocidad o eso creía Calum porque ante sus ojos la relación entre el híbrido de orejas blancas y Luke era perfecta. Sentía cierta envidia pero a su vez lo quería porque Michael nunca lo había rechazado, él siempre iba a su misma velocidad. Aunque sabía que con Luke era distinto..su amor era distinto. Calum se preguntó si habría alguna forma de convertir a Michael en su dueño pero luego sacudió la cabeza por lo estúpido que sonaban esos pensamientos, su corazón pertenecía a Ashton y nunca dudaría de ello pero quizá estaba confundido porque Michael lo comprendía más que su dueño mismo..

Había besado al híbrido en el avión y se había sentido bien, sus labios eran un poco inexpertos en comparación a los de Ashton pero fue un lindo beso. Sin embargo, no quería volver a hacerlo, no había sentido las mariposas que sentía cuando Ashton lo besaba y lo tocaba de maneras que eran casi imposibles de explicar. Sus mejillas se sonrojaron al pensar en las tantas noches que había pasado con Ashton y se metió entre las sábanas de la cama con una sonrisa en sus labios..

Se limpió las lágrimas con el dorso de su mano y abrazó una almohada. Calum tenía que aprender a amar a la misma velocidad que Ashton y quizá podía pedirle ayuda a Michael quien parecía ser experto en eso..

Dio vueltas en la cama y miró el techo, completamente sumido en sus pensamientos. Llevó un dedo a sus labios y sonrió al sentir el gusto de los labios de Ashton. Su dueño se había molestado porque no le gustaban los besos lentos y se preguntó si Michael podría enseñarle a besar más lento..

I'm back :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


I'm back :)

No daddy (Muke) Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora