Narrador omnisciente.
Michael no despertó con los brazos de Luke alrededor de su cintura y se sintió más que frustrado al darse cuenta. Se metió al baño y se dio una ducha para despejarse, luego tomó una camiseta de Luke y se la colocó sobre un par de panties rojas. El híbrido se preparó un desayuno grande pero apenas probó un bocado, Luke no estaba en la noche y tampoco en la mañana.
Sus orejitas blancas estaban bajas y su cola parecía haber perdido movimiento, no quería comer ni dormir. Quería sentarse en la puerta de entrada a esperar a Luke, aún tenía esperanza de que regresara, después de todo no podía abandonar a un híbrido en su casa ¿o si? Debía haber una ley que evitara eso, si se decidía abandonar a un híbrido entonces tenía que dejarlo nuevamente en el instituto. Gruñó al pensar en eso. ¿Podría volver a ese lugar solitario después de probar tan buena compañía? Sabía la respuesta y no le gustaba para nada.
Sus pompones blancos saltaron sobre su cabeza al oír la puerta principal abrirse y por poco no se atrevió a correr hasta los brazos de Luke pero se contuvo y esperó a que el rubio se presentara en la cocina. Apretó los puños mientras escuchaba sus pasos acercarce, solo quería ver esos ojos azules y encontrarlos llenos de amor. Extrañaba a Luke y ni siquiera habían pasado 24 horas desde la última vez que se vieron. La última vez Michael estaba muy enfadado y no culparía a Luke si seguía molesto.
Luke no entró a la cocina, sus pasos se alejaron en dirección a las escaleras y se preguntó si lo estaba buscando pero la sensación fría que usualmente llamaban tristeza apareció en cuanto se dio cuenta que solo entraba a su habitación, sin echar un vistazo a la biblioteca o a cualquier otro lugar que frecuentaba el híbrido de ojos verdes. Mantuvo su mirada fija en la puerta blanca cerrada y se quedó unos minutos parado en el pie de la escalera antes de regresar a la cocina.
No estaba muy seguro de que debía hacer a continuación, ¿tenía que hablar con él? ¿disculparse? ¿correr a su habitación y suplicarle que no lo abandonara? Mordió su labio con nerviosismo y corrió por las escaleras, casi tropezando pero poco le importaba con tal de sentir el calor de Luke contra su cuerpo. Abrió la puerta y rápidamente sintió la azulada mirada de Luke en él, estaba sentado en la cama y tenía tanto para decirle.
— Luk — Intentó de hablar pero la voz del rubio lo interrumpió.
— Michael, ahora no, estoy cansado, ve a leer o a distraerte con algo más. — Su tono de voz salió helado, seco y no sonaba como normalmente sonaba Luke. Michael se sorprendió, lo miró sin entender y abrió los labios para decir algo pero nada salió de ellos. — Vete. — Utilizó el mismo tono de voz y Michael sintió que hablaba con un desconocido. Luke nunca le hubiera hablado así y siempre lo escuchaba.
Se dio la vuelta y salió, totalmente avergonzado. El rubio no había preguntado como se sentía o siquiera había explicado donde estaba anoche. Sintió un escalofrío recorrer desde su espalda baja hasta la punta de sus orejas peludas. La realidad lo golpeó directamente en la cara y las conclusiones no tardaron en brotar de su mente. Si Luke no lo quería, entonces pasaría otro año en ese estúpido instituto, ¿cuánto tardaría el rubio en darle la noticia? La sola idea aceleró los latidos de su corazón y llenó su mente de imágenes de esa habitación vacía, sin libros, sin el calor de su amo y con notas arrugadas en el basurero, llenas de insultos por parte de otros híbridos...otros híbridos groseros que ni siquiera se acercaban a ser como Calum.
[...]
Tres días, tres malditos e insoportables días con Luke desapareciendo por las noches y volviendo a casa tarde con solo la intención de acostarse y dormir. Michael no podía soportarlo un segundo más, dolía mucho ser ignorado de esa forma y mucho más cuando se trataba de la persona a quien le entregaste tu corazón.
En la noche, Michael se sentó frente a la puerta para esperar a Luke. El rubio salía normalmente cuando eran pasadas las 2 de mañana y a esa hora Michael siempre estaba durmiendo. El híbrido pasó horas escribiendo una especie de conversación o bueno, más bien una disculpa por no ser lo que Luke esperaba y había pasado más de media hora practicando decirlo en voz alta.
Horas más tarde, exactamente a las 2:32am, Luke bajó las escaleras usando un par de jeans y una camiseta blanca simple. Lo que no esperaba era encontrar a su híbrido frente a la puerta de entrada, con las orejitas bajas y su cola blanca enredada alrededor de su cintura en busca de calor pero evidentemente no servía de mucho ya que temblaba en su lugar. El rubio negó con la cabeza, al parecer su gatito si lo extrañaba y había intentado de resolver las cosas... Aunque se quedó completamente dormido en el intento.
Tomó el cuerpo de Michael entre sus brazos, su cola rápidamente se enredó en su brazo e hizo una mueca ante el extraño comportamiento de cariño. Se dispuso a recostarlo en su cama una vez que entró a su habitación y mientras lo hacía notó una nota entre su pequeña mano. Frunció el ceño y quitó la nota con cuidado de no despertarlo, lo tapó y leyó curioso las palabras que Michael había escrito..
"No soy perfecto, se que no lo soy y no se si lo seré alguna vez en esta vida. Solo se que me siento bien a tu lado y no dudo que tú también te sentías así conmigo. Estoy cansado de esperar algún indicio de si vas a regresarme al instituto o no, quiero que me lo digas a la cara ¿me aceptas o no? Si no lo haces, entonces lamento no ser lo suficientemente perfecto, quizá ya notaste que no soy tan delgado como los demás, que no tengo un enorme trasero como Calum o que mis ojos no son tan bonitos como los tuyos y no te culpo por ver la realidad. Espero que encuentres la felicidad en alguien más..."
Luke miró a Michael, sintiendo su estómago retorcerse, sus mejillas arder como fuego y a su vez ese fuego extinguirse por la humedad que descendía de sus ojos. De pronto se sintió terrible, como si una estampida de elefantes hubiera pasado por encima de su cuerpo ¿Qué diablos estaba haciendo al ignorar a Michael de esa forma?
✳✳
ESTÁS LEYENDO
No daddy (Muke) Completa.
Fanfiction✖Muke. ✖Gay Michael era el gatito rebelde, nadie sabía por que era así de distinto, todos los demás habían aceptado ser sumisos desde temprana edad, pero Michael era diferente de todos ellos y esa diferencia llama mucho la atención de Luke. Todos l...