Nueve.

8.5K 585 336
                                    

Narrador omnisciente.

Michael escuchaba atento a Calum, el moreno le contaba sobre los castigos que le había dado Ashton por no cerrar la boca en toda la noche.

— Cal, ¿Me darías algunos consejos para..uh..el sexo? -Preguntó después de tomar algo de valor para preguntarle. Calum formó una "o" con su boca y asintió.

— Sabía que algún día pasaría.- Rió y Michael se sonrojó, que suerte que Ashton y Luke estaban abajo.- Primero, no estés nervioso, Luke lo ha hecho antes y sabe lo que hace; segundo, se sincero con él, si te duele o lastima dile, nunca se sabe; tercero, disfruta y relajate, es algo natural y placentero.- Finalizó.

— ¿Eso es todo? -Preguntó algo dudoso. Calum se encogió de hombros.

— Más tarde descubres lo otro.- Le guiñó el ojo. Michael rió algo avergonzado.- Y Mike...no te preocupes por su tamaño, entrará.- Lo tranquilizó. Michael frunció el ceño.

— ¡Calum! - Chilló y se cubrió sus mejillas sonrojadas. Calum rió, su mejor amigo era muy inocente.

— ¿Qué? Ashton la tenía tan grande que..yo..

— ¡Esta bien! - Lo interrumpió antes de que continuara.- Supongo que podré hacerlo..- Suspiró. Calum asintió y le dió una sonrisa sincera.

Unos minutos más tarde Ashton gritó que la pizza había llegado y bajaron rápidamente. Michael se sentó al lado de Luke y Calum se sentó entre Michael y Ashton. El moreno adoraba la pizza y Ashton tenía que limpiar su mejilla con una servilleta muy seguido, el ruloso se preocupaba mucho por él, era como su bebito. Luke sonrió al ver a su mejor amigo tan ocupado con su híbrido, Michael comía tranquilamente la pizza y no necesitaba muchos cuidados, quizá Luke se sentía un poco inútil a su lado.

El rubio apoyó su mano sobre el muslo del teñido y Michael se tensó, estaba tan cerca de ahí. Luke tenía ganas de provocar a su bebé, así que empezó a mover su mano de arriba a abajo, cada vez que subía se acercaba más a su entrepierna. Michael intentó con todas sus fuerzas ignorarlo pero era casi imposible, Luke jugaba con él y ¿para que mentir? a Michael le gustaba ser un poco travieso.

Ashton y Calum se miraron, sabían lo que estaba pasando..era bastante obvio. El ruloso apoyó una mano en el muslo de Calum y empezó a jugar como Luke, aunque Calum se rió porque le causaba cosquillas, ganándose otro castigo. El moreno no estaba seguro de porque pero tampoco iba a quejarse.

[...]

La tensión sexual en el auto era bastante intensa, ambos tenían una erección en sus pantalones y se necesitaban. Michael nunca se había sentido tan atraído hacia alguien, Luke era como un imán hacia él y solo quería que lo tomara. El teñido tenía bastantes inseguridades y estaba nervioso, mucho.

— Estoy nervioso.- Confesó Michael y Luke lo miró de reojo. El rubio amaba la inocencia de Michael, eso lo hacía más excitante, quería romper ese culo virgen con su pene.

— No estés nervioso, gatito, voy a cuidarte bien.- Relamió sus labios y Michael siguió con su vista su lengua, tragó saliva y se encogió en su lugar. Las manos de Michael temblaban y sudaban mucho, intentaba de concentrarse en los consejos que le había dado Calum.

Luke lo miró preocupado y soltó un suspiro, conocía a Michael e iba a ser un total desastre si algo sucedía esta noche, se reprendió mentalmente por querer ser egoísta y tomar a Michael aunque esté en estado de pánico. El rubio apoyó su mano en la cabeza del menor y acarició sus orejitas mientras conducía..

— Entiendo, bebé, puede esperar.- Lo tranquilizó Luke. Michael no encontró un tono de decepción en la voz de su dueño pero sabía que lo estaba, lo había ilusionado todo el día y a último momento se echaba para atrás.

No daddy (Muke) Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora