Veintiuno.

5.8K 463 162
                                    

Narrador omnisciente.

Un pequeño maullido salió de su garganta, luego otro y otro mucho más fuerte. Sintió un tirón en su brazo derecho, luego otro en su pierna izquierda y gruñó al sentir la humedad que se dispersaba en su garganta. Comenzó a abrir sus ojos, adormilado y sin estar seguro de donde se encontraba. El calor crecía cada vez más y Michael se tomó más de un minuto para comprender que esas manos eran las que tanto había anhelado.

— ¡Luke! — Exclamó y miró emocionado a su dueño quien lo mantenía acorralado bajo su cuerpo. Una bonita sonrisa adornaba sus rosados labios y su azulada mirada lo observaba con cariño, parecía haberse suavizado desde la última que la vio.

— Buenos días, gatito. — Besó sus labios por unos segundos y Michael aguantó un ronroneo gustoso. — Hice el desayuno. — Dijo y Michael notó una bandeja con un vaso de leche, un pote de cereal y, lo que más le gustaba, fresas con crema batida extra.

El híbrido no tardó en olvidarse de la nueva actitud del rubio en cuanto la crema batida tocó sus papilas gustativas, bajó sus orejitas y movió su cola lentamente de un lado al otro. Luke tomó con una mano su cola y la enredó en su brazo, ganándose una mirada curiosa por parte del gatito con fresas y crema batida en la boca. Luke le sonrió y estiró su otra mano para quitarle un poco de crema de su mejilla. Michael se sonrojó y limpió con el dorso de su mano su boca.

— Está delicioso. — Comentó luego de unos largos minutos de silencio. Luke seguía jugando con su cosa mientras terminaba con su desayuno. Michael se preguntó que había cambiado de la noche a la mañana, Luke parecía tan enfadado antes y ahora se mostraba cariñoso y gentil. La pregunta estaba a punto de salir de sus esponjosos labios cuando Luke lo tomó por la cintura y lo atrajo a su cuerpo.

— Tengo planeado algo distinto hoy. — Habló y dejó libre la cola blanca del híbrido. Michael lo miró con atención, levantando sus peludas orejas.— Preparé las maletas, solo necesitamos bañarnos y luego nos iremos. — Dijo y levantó el cuerpo de Michael con ambos brazos. El híbrido frunció el ceño ¿irse? ¿a dónde irían?

Entonces Michael pensó lo peor mientras Luke lo posicionaba sobre el lavabo para prender el agua a una temperatura templada. Sus ojos verdes se llenaron de lágrimas al instante y los sollozos alertaron a Luke. El rubio se acercó rápidamente y tomó su rostro entre sus manos, quitando algunas lágrimas con sus pulgares.

— ¿Por qué estás llorando, bebé? — Preguntó con un evidente tono de preocupación. Michael dejó salir un sollozo y negó con la cabeza antes de hablar.

— V-vas a..devolverme ¿No es así? — Susurró en un tono casi inaudible.

— ¿Qué? — No estaba seguro de haber escuchado bien. Devolver a Michael era lo último que haría en su vida.

— ¡Vas a devolverme! ¡No necesito más mentiras! ¿Las maletas? ¿el viaje? ¡Es obv..! — Sus bocas se juntaron, Luke se aseguró de deslizar su lengua dentro de la húmeda boca del híbrido. El rubio sabía que había herido a Michael hasta tal punto de pensar en el abandono pero no soportaba enfrentarlo, no iba a escuchar esas estupideces de la boca de su chico. Luke no iba a dejarlo y se lo haría entender. Un chasquido salió de sus bocas al separse. Michael estaba aturdido, Luke se había encargado de hacer imposibles con su lengua.

— No. — Negó. Tomó el dobladillo de su camiseta y se la quitó, Michael miró como si fuera la primera vez el cuerpo del rubio, disfrutando cada centímetro de su piel. Tiró la camiseta al suelo seguida de sus pantalones y ropa interior. Entonces Michael recordó que era un baño. Luke no lo dejó siquiera quitarse la camiseta por si solo y rápidamente lo desnudó por completo, notando cierta incomodidad que antes no existía entre ellos por parte del híbrido.

— Está bien. — Murmuró antes de que Luke lo ayudara a entrar a la bañera, él podía hacerlo solo. Se sentó sobre un lado, sintiendo el agua caliente relajar sus músculos y mojar su cola esponjosa.

— Más tarde verás a donde iremos. — Comentó el rubio y Michael estaba muy ocupado en distraerse con el cuerpo de Luke pegándose al suyo para pensar sus palabras con más claridad.

Las manos de su dueño rodearon su cintura para atraerlo contra su pecho. Michael sintió sus mejillas arder por la posición.

Aunque Luke tenía más sorpresas escondidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque Luke tenía más sorpresas escondidas. Vertió jabón líquido en mano y comenzó a pasarlo por su cuerpo. Michael temblaba cada vez que tocaba una parte de su cuerpo que no le gustaba y Luke se aseguró de susurrar dulces comentarios y dejar suaves besos en su cuello cada vez que sucedía. Michael sintió ganas de llorar...no sabía si se trataba de la vergüenza que sentía al estar tan expuesto o el alivio de saber que Luke adoraba su cuerpo..

✳✳

Me siento insegura por tantos comentarios de "¿¡Por qué me haces esto?!" Por favor no me maten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me siento insegura por tantos comentarios de "¿¡Por qué me haces esto?!" Por favor no me maten..❤






No daddy (Muke) Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora