Diez.

6.9K 522 206
                                    

Narrador omnisciente.

Luke abrió sus ojos lentamente, el maldito despertador no lo dejaba dormir. Estiró su mano y lo apagó con cansancio, estaba agotado..no iría al trabajo hoy. Miró a su lado y descubrió que Michael estaba ocupando casi toda la cama, Luke sonrió y tomó su celular para avisar que no iría hoy.

— Te quiero gatito.- Murmuró adormilado y se volvió a recostar, atrayendo a Michael hacia su pecho. El híbrido gruñó y se alejó de Luke, el rubio volvió a abrir sus ojos confundido.- ¿Estás despierto? -Preguntó, su voz salió más grave de lo normal.

— ¿Creés que puedo dormir con el dolor de trasero? - Dijo malhumorado. Luke aguantó las ganas de reír y se levantó, ya había despertado.- ¿A dónde vas? - Aunque estuviera enojado, no quería que se fuera. Movió sus orejitas hacia atrás, no quería estar solo.

— A buscarte unos analgésicos, enseguida vuelvo.- Le guiñó un ojo y desapareció por la puerta. Michael suspiró, por lo menos no estaba molesto por la cantidad de insultos que había dicho anoche.

Michael se recostó mirando el techo, ignorando el punzante dolor en su trasero. Su mente estaba llena de escenas de anoche, había sido increíble aunque un poco -muy- doloroso. Luke le había quitado su virginidad y dios, nunca pensó sentirse tan feliz por eso, había sido cuidadoso o bueno, lo más que pudo y se preocupó por ir lento, aunque él le gritó que fuera más rápido. El teñido sonrió a la nada, Luke le había dicho te quiero.

— Volví, princesa.- El rubio había traído una bandeja con el desayuno, además de los analgésicos. Michael se sentó contra el respaldar de la cama y Luke dejó la bandeja en el medio.- Quiero saber como te sientes ahora, ¿Te gustó? ¿Fue bueno? - Preguntó ansioso y las mejillas de Michael se sonrojaron, claro que fue bueno pero no iba a decir más que eso.

— Fue bueno.- Se limitó a responder y tragó las pastillas para el dolor, luego tomó del vaso de agua. Luke lo miró con un puchero, quería más detalles.- ¿Qué?

— Detalles, en mi opinión fue increíble, bebé, tú eres increíble y eso solo lo hizo más íntimo y cuando me llamaste Daddy, Michael pensé que nunca lo dirías.- Luke sonaba maravillado, las mejillas de Michael ardieron como el fuego y bajó las orejitas. No quería hablar de esa palabra, realmente nunca pensó que la diría.

— ¡Ya! ¡Qué vergüenza! - Gimoteó y se escondió debajo de las sábanas. Luke rió y tiró de las sábanas para destapar a Michael. El híbrido lo miró con las orejitas bajas y las mejillas rojas, se veía adorable.

— ¿Después de lo que hicimos te da vergüenza? - Luke se inclinó hacia él y dejó un beso rápido en sus labios. Michael soltó un bufido y tomó un poco del chocolate caliente que había traído Luke. El rubio estaba enérgico esta mañana y super feliz, Michael sintió un calor agradable recorrer su cuerpo. Si Luke era feliz, entonces, Michael también.- Aunque, la segunda vez será mejor para tí.- Agregó y Michael casi se ahoga con su chocolate. Una imagen del cuerpo del rubio desnudo apareció en su mente, en ese momento solo llevaba una camisa y boxers pero le parecía demasiada ropa de todas formas.

— Recién me estoy recuperando de la primera y ya piensas en la siguiente, Luke no soy un super gato.- Rodó los ojos y comió una cucharada de cereales. Luke se mordió el labio, quizá estaba pensando en volver a hacerlo esa misma noche.

— Pero podrías..- Luke no se animó a seguir la oración al ver la mirada de Michael y su cabello parado, una de advertencia que prometía muchas cosas..la mayoría dolorosas.- Claro que puedo esperar.- Se aclaró la garganta. Michael sonrió satisfecho, moviendo su cola de un lado a otro mientras terminaba su desayuno.- Deberíamos discutir algunas cosas sobre el Daddy kink.- Soltó y el híbrido casi se atraganta con la comida. El decirlo de una forma tan natural no ayudaba en nada. Michael se sintió un poco incómodo pero a la vez curioso por el tema.

— Uh, ¿Qué c-cosas? - Intentó de sonar normal pero ambos sabían que el tema lo ponía nervioso. Los ojos azules de Luke se fijaron en la cola inquieta detrás de su gatito y estiró la mano para tomarla. Michael jadeó por el tirón pero no dijo nada.

— Me gustaría atarte.- Admitió.- Follar esa linda boca con fuerza y que te arrodilles ante mí como un buen gatito.- Fijó sus ojos con los verdes de Michael, mirando su reacción ante sus palabras pero el híbrido lo miraba en blanco, sin expresión.

Michael tomó su cola para evitar sentir el toque de Luke. Se sentía sucio y no lo decía por el aroma a sexo que había en él, le había dado su virginidad a un pervertido. Sabía que Luke sería así, siempre supuso la existencia de su lado dominante, ese que lo haría arrodillarse y suplicar por tenerlo dentro de su pequeño cuerpo. Sin embargo, estaba sorprendido por lo rápido que se estaba moviendo, Luke tenía necesidades y lo comprendía pero había algo dentro de su cabeza que se negaba a darle lo que quería, no iba a darle la satisfacción de verlo arrodillado frente a él y suplicar. Suplicar, no era una palabra válida dentro del diccionario de Michael. Se levantó sin decir palabra alguna porque si lo hacía probablemente..

— Gatito.- La voz de Luke resonó en sus orejitas blancas y su mano tomó su muñeca suavemente. Michael no dijo nada, no quería hablar. El rubio se extrañó por su actitud y se sintió molesto al ser ignorado.- Te estoy hablando, no puedes irte e ignorarme.- Dijo serio, dominante. Michael sintió sus colmillos crecer y sus orejitas tirarse hacia atrás. "No puedes", esas palabras habían sido su límite, él podía hacer lo que quería, cuando quería, donde quería y a quien quería.

Fue en ese entonces cuando zafó su brazo y de un movimiento rápido dejó una cachetada en la mejilla izquierda de su dueño. Luke no se movió pero Michael huyó lo más rápido posible del lugar. El rubio le inspiraba miedo y quizá tenía razón al tenerlo, no tenía idea de lo que era capaz y prefería quedarse en la ignorancia.

Luke no iba a dejarselo pasar esta vez.

✴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No daddy (Muke) Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora