Siete.

6.9K 580 100
                                    

Narrador omnisciente.

Michael la estaba pasando bastante bien con Luke y viceversa. El gatito se había acostumbrado a dormir con Luke todas las noches, a estudiar en las mañanas, a divertirse en la tarde con Luke y a besarse cada mañana que despertara con Luke. El rubio estaba satisfecho con el comportamiento de Michael, a veces era un poco caprichoso pero casi siempre era cariñoso y le hablaba bien.

— Minino, te compré más ropa.- Dijo Luke con unas cinco bolsas en las manos. Michael levantó la vista de su libro de Matemáticas y empezó a revisar las bolsas con Luke.

— Gracias, Luke.- Sonrió, mirando toda la ropa bonita y nueva que tenía, evadió la bolsa de Victoria's Secret nuevamente y Luke maldijo mentalmente. El rubio quería un "Gracias, Daddy" pero, por alguna razón, Michael odiaba esa palabra y le explicó que nunca hablaría así.

— Podrías usar lencería, te verías lindo.- Sugirió Luke, Michael se sonrojó y negó con la cabeza. Lo que no sabía Luke es que Michael estaba usando unas panties negras que le había comprado la vez pasada, quizá se las había probado y quizá le habían gustado..aunque decidió ocultarlo de Luke, por vergüenza.- Por favor, es uno de mis fetiches favoritos, te verás hermoso, te lo prometo, de verdad. -Insistió. Michael pudo notar lo mucho que Luke deseaba verlo de esa forma.

— Bueno, podría mostrarte como me quedan.- Se encogió de hombros. Michael sabía que quizá no era muy alto pero era bonito.

— Pruebatelas.- Ordenó Luke. Michael asintió y lo miró para que se diera vuelta.- Pero te he visto desnudo..-Gimoteó Luke, Michael se cruzó de brazos.- Ugh, bien.- Se cubrió los ojos con las manos.

— No espíes.- Le advirtió. Michael se bajó sus jeans y quedó solo con la pequeña prenda de lencería negra. El teñido tomó una de las nuevas para que Luke no sospechara y se la puso, esta era de un azul eléctrico y tenía encaje.- Ahora sí y si te burlas te morderé.- Le advirtió. Luke miró a su minino y toda la sangre bajó a su parte baja.

— Estás precioso.- Fue lo primero que dijo. La cola de Michael se movía de un lado al otro, inquieta y nerviosa. Michael dió una vuelta completa y Luke relamió sus labios.- ¿Te gustan? Te ves caliente con ellas.- Soltó un silbido y las orejas de Michael se movieron por el sonido tan agudo y molesto.

— Son lindas, podría usarlas en la cama pero no creo que sean apropiadas para salir.- Murmuró. Luke mordió su labio. "Podría usarlas en la cama" osea que Michael estaría dispuesto a hacer el amor con él.

— Perfecto, dejatelas por hoy y...ponte esto.- De la misma bolsa de lencería sacó una falda rosa. Michael alzó sus orejitas, le parecía linda. El minino tomó la falda algo dudoso y se la puso. Luke ahogó un jadeo cuando Michael se inclinó para ponérsela, tenía un gatito muy sexy.

— ¿Recuerdas que sigo teniendo pene? - Dijo algo sarcástico, dio una vuelta para ver como se levantaba la falda. Luke estaba embobado con él y tenía una erección en sus pantalones.

— Ujum. Yo también tengo pene y está muy duro ahora, ¿sería demasiado si me toco contigo aquí? - Balbuceó, quería ver a su gatito mientras se tocaba. Un mes y tres semanas sin sexo era un récord para Luke, necesitaba alguna clase de alivio.

— ¿Y qué hago? - Preguntó, sabía que Luke necesitaba que se quedara..sexualmente hablando. El rubio desabrochó su pantalón mientras pensaba en algo.

— Siéntate en la alfombra con las piernas abiertas y será suficiente.- Dijo y se posicionó en el borde de la cama para verlo perfectamente, Michael se sentó y abrió sus piernas. El teñido se sentía halagado de que Luke se masturbara pensando en él, aunque se sentía como una puta con las piernas abiertas.- Mm..- Luke bajó sus boxers y tomó su erección entre sus manos, el menor se sintió un poco nervioso con la intensa mirada de Luke sobre él.

— ¿En que me metí? - Susurró Michael para sí mismo. Luke movía su manos por toda su extensión y Michael lo observaba atento, provocando aún más a Luke con esos curiosos ojos verdes. El teñido había aprendido un par de cosas al leer "50 Sombras de Grey", así que se acercó a Luke y se arrodilló entre sus piernas.

— Por favor, dime que lo harás.- Suplicó Luke, con sus ojos fijos en Michael. El menor levantó la mirada y sonrió, tomó el miembro de Luke entre sus manos y quitó las del rubio.

— Um, ¿solo tengo que chupar? -Ladeó la cabeza, dudaba un poco al principio. Luke soltó un jadeo por el aire que salía de la boca de Michael y llegaba directo a su miembro. El gatito se aventuró y pasó la lengua por su glande.

— Oh..Mikey..- Gimió, lo estaba matando que fuera tan lento pero debía explicarle para que su miembro no tuviera inconvenientes con los filosos colmillos del híbrido.- Pon tus labios así..- Luke le mostró que debía envolverlos con sus labios para que sus dientes no rozaran.- Y chupa todo lo que puedas con tus labios, disfruta.- Terminó y Michael asintió. El teñido acomodó sus labios y metió el pene de Luke entre ellos.- Mm..así, toma más. -Las manos de Luke se posaron sobre su cabeza y lo hizo meter más de sí.

—Mm..- Michael sintió su punta tocar su garganta. No le importó el sabor, aunque era extraño y nuevo, empezó a mover su lengua y marcó lo que creía que eran las venas que sobresalían de su miembro. Luke era un lío de gemidos, Michael movía su cabeza de arriba a abajo, no sabía si le encantaba por el hecho de que Michael lo hacía muy bien o porque era Michael quien lo estaba haciendo, quizá por ambas.

— E-eso es..estoy a punto..um..así..Michael! - Gruñó Luke, marcó el ritmo de su gatito y sintió que estaba a punto de alcanzar el orgasmo. El rubio aguantó un poco más para sentir la boca de Michael y luego se corrió con un sonoro gemido. El híbrido no se lo esperaba y casi se atraganta con el semen de Luke.- Oh, Mikey..- Suspiró Luke y se dejó caer de espaldas a la cama, con la respiración agitada y las mejillas rojas.

— ¿Lo hice bien? - Preguntó. Le había quedado un sabor salado en la boca, había sido interesante y le gustaba la idea de hacerlo sentir bien.

— Perfecto, definitivamente perfecto..

¡Felices fiestas! Las amo. ❤

No daddy (Muke) Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora