Cinco.

6.7K 603 85
                                    

Narrador omnisciente.

Michael no sabía que hacer, tenía una enorme erección y no sabía como tocarse, siempre que esto sucedía se daba un baño de agua fría pero tendría que cruzar el pasillo para eso y no tenia muchos ánimos de recibir agua helada.

— Mikey, abre, por favor.- Habló Luke detrás de la puerta. Michael volvió a ignorarlo, otra de las razones por las que no quería salir.

El híbrido bajó sus boxers y su miembro chocó contra su estómago, gimió de dolor y tomó su miembro entre sus manos para terminar con esto. Luke podía escuchar los gemidos adoloridos de Michael y se estaba excitando poco a poco. Michael tenía problemas para bajársela, cada vez era más irritante y sentía que su cuerpo ardía. El rubio se dirigió a su habitación y buscó la copia de llave que tenía de la habitación de Michael.

— Luke, te odio..-Gimoteó Michael, todo era su culpa. El teñido no escuchó cuando Luke entró pero se sobresaltó al sentir su mano sobre la suya y su respiración muy cerca de su rostro.- D-duele..-Gimoteó, sentía el sudor bajando por su frente y solo quería que Luke lo aliviara.

— Esto no está bien, gatito.- La voz de Luke resonó en sus orejitas, haciéndolo gemir. Michael estaba muy duro y su punta estaba roja e hinchada. La mano de Luke empezó a moverse rápidamente para hacerlo acabar rápido y aliviarlo.

— Luke, Luke, Luke..- Gemía Michael, soltó algunos maullidos y hundió sus garras en el brazo de Luke. El rubio gruñó por el dolor pero no se quejó ni lo detuvo, se lo merecía por hacerle esto a su gatito. El estómago de Michael se revolvía y sentía que iba a explotar en cualquier momento, se sentía malditamente bien.- A-ah...V-voy a..¡Luke!- Chilló Michael y se corrió en la mano del rubio con fuerza. El cuerpo del híbrido se sentía cansado y pesado, le temblaban las piernas y solo quería golpear o besar a Luke en ese momento.- Luke..- Jadeó con la respiración agitada y se recostó sobre su hombro.

— Mikey, promete que vas a llamarme la próxima vez que tengas esta clase de problemas.- Dijo serio, Michael apretó sus garras contra la piel de Luke y el rubio gimió de dolor.

— Uh, perdón.- Sacó sus garras y miró con una mueca las marcas que le había dejado al rubio.- Lo prometo, suelta mi pene, por favor.- Frunció el ceño. Luke quería callar esos labios con los suyos o con su pene, follar esa linda y grosera boca y hacerlo tragar su semen..pero no podía, no si quería que las cosas con Michael funcionaran.

— Michael, es muy difícil contenerme cuando estas cerca, se que soy un idiota por..eh..obligarte a hacer algo que no querías.- Hizo un ademán con la mano, no era el mejor momento para hablar pero Luke no tenía vergüenza de tener semen de Michael en su mano o de que su gatito estuviera extremadamente sexy con ese líquido blanco manchando su camiseta. Michael se dio cuenta de que Luke no era muy bueno controlando sus impulsos, ¿Cómo haría para controlarse en su período de celo? Fácil, como ninguno de los dos tenía suficiente auto-control, terminarían teniendo sexo y esa era la peor parte..Michael tenía miedo del sexo, no quería que su primera vez fuera de esa forma, después no la recordaría y sería un desastre psicológico.

— Tengo miedo.- Admitió. Quitó la mano de Luke y se quitó la camiseta para limpiar el desastre que había ocasionado. Luke acarició su espalda desnuda con disimulo, ¿Michael tenía miedo? ¿De qué?

— ¿Por qué, amor? ¿Estoy yendo demasiado rápido? ¿Es eso? ¿Te sientes incómodo cuando estoy contigo o..- Michael lo interrumpió con un beso, algo corto para callar a Luke y a su avalancha de preguntas. El rubio sonrió un poco, por lo menos no iba a dejarlo.

— Me siento cómodo cuando estoy contigo..es más agradable de lo que pensé, simplemente estoy sintiendo y haciendo cosas por mis instintos, como dormir contigo o frotarme contra tu cuello, ni siquiera se que significa eso o porque siempre siento que debo protegerte cuando se que puedes hacerlo solo.- Soltó, tan solo conocía a Luke hace 18 días.- Y tengo miedo del sexo, de que me folles y luego te vayas, que me regreses al lugar de donde vine y te olvides de mí...no está bien.- Negó con la cabeza, sintiendo su corazón encogerse en su pecho. Nunca pensó que llegaría a querer tanto a un humano. Luke rodeó su cuerpo con sus brazos y lo abrazó con cariño. Michael se dejó abrazar y notó la mordida que había dejado en el hombro de Luke, el rasguño que le había hecho en el abdomen y la marca de sus garras en su brazo.

— No quiero que pienses eso, te elegí por como eres, no por tu físico..aunque bueno, tienes un trasero muy bonito pero ¡ese no es el punto! Me gusta como me tratas y tu curiosidad por conocer lo que nos rodea es increíble, quiero llevarte a todas partes por el mundo y aprender contigo, eres mi compañero de vida, de verdad quiero que esto funcione.- Y si Luke no lo había dejado después de haberlo mordido de esa forma, entonces quizá sus palabras eran verdaderas.

— Gracias, Luke.- Murmuró y se separó un poco para ver la mordida que tenía. Acercó sus labios a esa parte y pasó la lengua por esa herida, Luke sintió un poco de ardor pero dejó que Michael siguiera lamiendo...era extraño pero sexy. Hizo que Luke se recostara en la cama y pasó su lengua por sus otras heridas, el rubio sentía su pene palpitar cada vez que Michael pasaba su caliente lengua por su abdomen.

— Deberías arañarme más seguido..- Suspiró, tiró la cabeza hacía atrás y se dejó tocar. Michael rió y sacó un poco sus garras, las llevó al cabello de Luke y empezó a acariciarlo.- Mm..gatito..- Dejó salir un suspiro más largo y se relajó, Michael sonrió, Luke lo hacía sentir bien y él quería hacerlo sentir de la misma manera.

¿Comentarios? ¿Opiniones? ¿Les gusta la historia?

Love for u all babes xoxo

No daddy (Muke) Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora