Ocho.

6.7K 572 166
                                    

Narrador omnisciente.

Michael se había vuelto un poco adicto a la literatura erótica. El gatito había encontrado una página que tenía mucha de esa clase y quizá estaba tomando varias duchas al día de agua fría para bajar su calentura.
Luke se preguntó porque pasaba tanto tiempo en su laptop, hasta que el rubio revisó su historial cuando Michael estaba en una de sus tantas duchas frías. El rubio rió al ver que Michael había descubierto una de las tantas páginas de literatura erótica que él conocía. Todo tomó sentido, desde la necesidad de Michael al bañarse hasta su forma extraña de caminar al entrar al baño.

— ¿Sucede algo? - Preguntó Michael, al entrar a su habitación y ver a Luke sobre su cama. El menor apretó la toalla que tenía aferrada a su cintura.

— De hecho si, tengo un gatito muy travieso.- Se levantó de la cama y Michael se tensó, Luke lo notó y sonrió.

— ¿P-por qué? - Preguntó nervioso, temía recibir uno de los tantos castigos que Calum había nombrado.

— Estoy seguro de que acabas de salir de una ducha de agua fría.- La mano de Luke se apoyó en su hombro y evidentemente la piel de Michael estaba fría.- Prometiste que me avisarías si tenías otra erección.- Lo regañó. Michael sintió sus mejillas arder, lo había hecho pero le daba tanta vergüenza.

— Lo siento..es que..uh, yo no quiero molestarte con eso y se que deberías estar trabajando en lugar de lidiar conmigo.- Señaló el reloj en su mesita de luz, eran las 10 de la mañana y Luke debería de estar en su oficina pero se había tomado el día para descansar. Las manos de Luke lo tomaron por la cintura y dejó un beso en sus labios, Michael sintió su parte baja reaccionar por tanto contacto contra su piel.

— Te la dejaré pasar pero quiero saber la próxima vez, ¿okey? - Cuestionó con una mirada seria y acarició la cintura de su gatito. Michael hizo una mueca y bajó sus orejitas, eso pasaría muy seguido.- Michael..

— Tengo una ahora.- Admitió y Luke lo miró sorprendido, bajó la mirada y notó el bulto debajo de la toalla de Michael.

— Oh, ¿necesitas ayuda con eso? - Relamió sus labios y se acercó a Michael para besarlo pero el teñido lo esquivó.

— Eh, preferiría tomar otro baño.- Se sintió incómodo por la situación pero estaba seguro de que dejaría que Luke lo follara si ponía una mano más abajo de su cintura. El rubio soltó un suspiro y asintió sin mucho ánimo.- Perdón, quiero que me toques pero..es solo que..mm..- Michael no sabía si debía decirle o no.

— No me ocultes cosas.- Le advirtió y Michael asintió, debía decirle. El teñido se cruzó de brazos y quitó la toalla de su camino. Luke no pudo evitar una carcajada al ver los boxers del hombre araña que llevaba.

— ¡No te burles! - Chilló Michael y soltó un gruñido. El híbrido estaba bastante ofendido, se puso un pantalón de pijama en lo que Luke terminaba de reírse de él. El rubio lo abrazó por atrás cariñosamente y envolvió su cola alrededor de su brazo.- Olvida la erección, ya estoy frío.- Maulló con molestia. Luke rió y besó su mejilla sonoramente.

— Lo siento, gatito, es divertido, tengo unos parecidos en mi cómoda si te hace sentir mejor.- Admitió y Michael rió, Luke se vería bien incluso con uno de esos.

— Mejor, beso.- Siseó y se volteó para besar sus labios, dándole un beso dulce. Las manos de Luke manosearon su trasero y las de Michael despeinaron su cabello. El rubio estaba ansioso por darle un buen trato al trasero de su híbrido, pero si era necesario esperar, así sería. La lengua de Luke delineó la comisura de sus labios y el menor abrió su boca, dejándola pasar a su cavidad. Sus lenguas volvieron a enredarse pero el celular de Luke interrumpió el beso.- ¿Quién es? -Preguntó y soltó un gimoteo. Luke le sonrió a la pantalla y le dio el celular a Michael para que mirara.

Ashton.
Calum está ansioso por volver a ver a Michael, vengan esta noche a mi casa así puedo callarlo o va a volverme loco.

— Me alegra que te lleves bien con Calum, es un buen chico.- Murmuró Luke y volvió a tomar de la cintura a su chico.

— Lo sé, solo habla mucho, a pesar de los castigos de Ashton.- Afirmó y Luke alzó una ceja al oírlo hablar de castigos.

— Castigos ¿Eh? ¿Qué te enseñó Calum sobre eso? - Preguntó y las mejillas de Michael ardieron nuevamente.

— No mucho..- Corrió la mirada nervioso. Luke notó que era un tema del que debían hablar.

— Mis castigos no son muy diferentes a los de Ashton, palmadas principalmente, otras cosas que quizá te enseñe luego y no deberías preocuparte si eres un gatito bueno.- Acarició su mejilla y Michael ronroneó.

— Podría empezar a comportarme mal, así podrías tocarme más duro.- Dijo travieso. Luke lo miró con ojos lujuriosos, Michael estaba muy travieso hoy. No se esperaba esa respuesta de su gatito.

— Dejame hacerlo.- Murmuró rápido. Michael pensó un segundo, podría entregarse a Luke de una vez por todas, dejarse llevar por la lujuria, disfrutar del hombre que tanto lo hacía sentir y darle el último destello de pureza que le quedaba. El híbrido sabía que sería la prueba final, donde sabría si Luke lo quería para sexo o porque realmente lo amaba..

— Esta noche.- Sonrió y dejó un pico en los labios de Luke. El rubio asintió.

— Esta noche..- Repitió y mordió su labio. La mente del rubio se llenó de posibles escenas, había esperado mucho por su lindo gatito y definitivamente valdría la pena.

Feliz año, linduras ❤

No daddy (Muke) Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora