Seis.

7K 734 592
                                    

Narrador Omnisciente.

Luke adoraba ver a Michael con su collar blanco, tenía una pequeña placa con el nombre del rubio y le encantaba saber que era suyo. Ambos caminaban por las calles de uno de los más reconocidos barrios de la ciudad, Luke quería presentarle a un amigo importante para él. Además de presumir a Michael frente a las narices de Ashton.

— Siento el olor de otro híbrido.- Murmuró Michael, cuando llegaron al porche de la casa de Ashton. El menor se abrazó a Luke y empezó a pasarle su olor, frotandose contra él.

— Me gusta que seas posesivo pero no te preocupes por eso, seguramente es Calum, el híbrido de Ashton.- Le explicó pero Michael hizo una mueca de desagrado, Luke era solo suyo.- Te caerá bien, es un híbrido muy agradable.- Le aseguró y los celos de Michael aumentaron.

— Eres mío, lo acordamos ¿cierto? - Los celos de Michael se hicieron presentes. Luke acarició sus orejitas y asintió. Tocó el timbre y esperó a que su amigo lo atendiera. El rubio tenía un brazo en la cintura del teñido, quien seguía frotandose contra él para impregnar su olor.

Un hombre, un poco más bajo que Luke, de ojos hazel y con el cabello enrulado, apareció detrás de la puerta. Luke le dió un abrazo amistoso y Ashton le devolvió el abrazo entusiasmado.

— ¡Hey! ¿Esta es la belleza que te mantenía tan ocupado como para llamar a tu mejor amigo? - Lo miró con ojos grandes y observó su cuerpo, Michael se escondió detrás de Luke, algo intimidado.

— Tranquilo, Michael, él es Ashton.- Acarició detrás de sus orejas y Michael se relajó un poco. Estrechó su mano con la de Ashton con algo de cautela.

— Que adorable, espero que Calum no sea demasiado extrovertido para tí y..- Ashton no pudo terminar la frase cuando un pequeño híbrido moreno y de ojos cafés apareció detrás de él.

— ¡Un amigo! ¡Un amigo! - Chilló el moreno y se acercó para abrazar a Michael con fuerza. El teñido se sintió un poco confundido pero le devolvió el abrazo tímidamente.- ¡Soy Calum! ¡Aw! ¡Eres el híbrido de Luke! ¡Te mostraré mi habitación! Ashyyyy..¿Podemos jugar? ¿Si? ¡Porfa! - Habló rápidamente. Ashton asintió y Michael fue arrastrado al interior de la casa. Calum parecía haber estado almorzando azúcar o café.

— Adelante.- Dejó pasar a Luke y ambos se sentaron en el sofá a beber algunas cervezas.

— Me sorprende que Michael no haya arañado a Calum, lo abrazó muy de sorpresa.- Dijo Luke. Ashton asintió, Calum debía aprender a controlar su hiperactividad un poco más.

— A mi también, no tiene amigos, él siempre es muy cariñoso con todo el mundo y por alguna razón lo rechazan..- No pudo ocultar la tristeza en su voz, él solo quería que su pequeño se sintiera feliz.

[...]

Michael reía con Calum, el híbrido no podía quedarse quieto ni un segundo. El teñido había olvidado la última vez que había tenido una conversación con alguien que fuera de su especie, los de la institución lo marginaban.

— ¿Cómo es Luke en la cama?- Preguntó Calum por simple curiosidad y ladeó su cabeza, haciendo que sus orejitas se movieran hacia un costado. Michael agarró su rostro y lo giró nuevamente, no quería que se hiciera mal al cuello con un movimiento así.

— No lo sé, solo vamos dos meses juntos y solo hemos llegado a besos, abrazos y mamadas.- Contestó. Le agradaba bastante estar con Calum, era alguien tan extrovertido y sumamente tierno.- ¿Ashton es bueno?- Preguntó, solo para sacar un poco de conversación. Calum asintió varias veces con la cabeza, recordando lo duro que le había dado Ashton como castigo por no quedarse quieto en la cena de sus padres, aunque él lo había recibido como un premio.

— ¿Eres virgen?- Preguntó Calum. Michael asintió con las mejillas rojas.- ¡Genial! Hacen una pareja muy linda, Ashton estaba preocupado de que Luke se consiguiera a alguien que no lo hiciera feliz realmente pero pareces hacerlo feliz ¡Luke tiene los ojos brillosos! Las personas tienen esa mirada cuando son felices, Ashton dice que siempre tengo esa mirada pero no es así, ayer se fue a una reunión de trabajo y no tenía esa mirada ¡Creo que era por él! Ese día me porté mal y luego me castigó, aunque me gustan los castigos porque se sienten bien, ¿Te gustan los castigos de Luke? Solo es curiosidad, no me gusta Luke o algo por el estilo..es como un tío para mí, Ashton dice que hablo demasiado y tío Luke dice lo mismo ¿Creés que hablo demasiado? Yo creo que..-

— ¡Ya! - Rió Michael y cubrió la boca de Calum con su mano.- Creo que primero deberías dejarme responder, Luke me hace feliz a mí y nunca recibí un castigo..- Hizo una mueca al pensar en eso.- ¿Cómo te castigan a tí? -Preguntó y quitó la mano de la boca de Calum.

— Um..Ashton me dá muchas palmadas cuando es un castigo menor o me folla de distintas formas hasta que estoy cansado, una vez no me dejó correrme y no me gustó o, a veces, me folla la boca por hablar mucho y rápido.- Dijo los primeros castigos que se le vinieron a la mente. Michael asintió, ¿follarlo hasta el cansancio? Sonaba doloroso para su trasero.

Calum empezó a hablar y a hablar, ese chico era muy conversador pero a Michael no le molestaba escucharlo y responder algunas preguntas. Michael se sintió bien al pensar en la idea de un amigo, Calum era su primer amigo.

— Gatitos..- Ashton tocó la puerta y Calum dijo un "pase". El ruloso abrió la puerta y los ojos verdes de Michael captaron los azules de Luke.- Me sorprende que no hayas vuelto loco a Michael con tanta charla..- Bromeó Ashton y Calum hizo un puchero adorable.

— Michael es mi amigo, ¿cierto? - El moreno abrazo al teñido por los hombros y Michael asintió seguro. Ashton sintió su corazón acelerarse al ver que su gatito tenía un amigo de verdad, le agradeció mentalmente a Luke por haber traído a Michael a su vida.

— Mi mejor amigo..- Afirmó Michael y apretó el abrazo.

Y ninguno de los tres pudo olvidar el hermoso brillo en la mirada de Calum.


Este capítulo es mi favorito ❤.

No daddy (Muke) Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora