Catorce.

5.6K 472 217
                                    

Narrador omnisciente.

Calum corría de un lado para el otro con Michael persiguiendolo, el moreno había robado la crema batida del avión privado de Luke y ahora ambos estaban discutiendo por eso. Ashton y Luke habían decidido ignorar el comportamiento de niños de sus híbridos, principalmente porque Luke estaba dormido en uno de los asientos reclinables y Ashton porque estaba agotado de reprender a Calum por su comportamiento hiperactivo.

Luego de un rato Michael había alcanzado a Calum y ahora tironeaban de la crema entre ellos, los híbridos adoraban esa cosa y se negaban a soltarla. El de ojos marrones soltaba gruñidos y Michael guardaba sus energías para cantar victoria más tarde. Accidentalmente presionaron el botón que hacía salir la crema y tanto Calum como Michael se llenaron de esa espuma blanca. Se miraron entre ellos con sorpresa y al ver la cara del otro empezaron a reír con crema batida en sus orejas y rostro. Su pequeña pelea terminó entre risas y con Ashton prometiendo varios castigos en su mente a su querido híbrido.

— Vayan a cambiarse antes de que manchen algo.- Gruñó Ashton, rodando los ojos. Calum y Michael rieron divertidos y corrieron al pequeño baño del avión. Una vez dentro empezaron a desvestirse en el pequeño cuarto, no tenían vergüenza con el otro ya que habían pasado algunas noches juntos cuando sus dueños tenían alguna reunión importante. De hecho, en cuanto llegaran a Londres sus dueños se irían a una reunión, dejándolos solos por un momento. Era un viaje de trabajo pero tendrían tiempo para recorrer algunos lugares antes de regresar.

— ¡Qué bonitas! - Exclamó Calum al ver las marcas moradas y rojas en el cuerpo Michael. El híbrido de ojos verdes miró totalmente confundido al moreno.

— ¡No lo son! -Dijo con molestia, aún dolían un poco. Calum rio y negó con la cabeza.

— ¡No es cierto! -Negó.- De hecho eso quiere decir que tuvieron una linda noche..- Rio de forma infantil, cubriéndose la boca para evitar ruidosas carcajadas, el rostro de Michael era divertido.

— Um..si fue un buen día.- Admitió con las mejillas rojas y sus orejitas bajas, era algo vergonzoso hablar sobre eso pero Calum le había contado con todo y detalle algunas de sus "aventuras" con Ashton por lo que era algo injusto no dejar escapar algo sobre su intimidad con Luke, el moreno era su mejor amigo después de todo.

— Siempre le doy una recompensa a mi Ash cuando me hace sentir muy bien.- Sonrió, posiblemente recordando algunas de sus "recompensas".

— Cal, ¿Cómo recompenso a Luke? - Preguntó curioso. Calum levantó sus orejitas interesado y se acercó a su amigo con una sonrisa enorme en sus labios.

— Bueno..puedes usar esto.- Ronroneó y sacó un poco de crema batida con su dedo para lamerlo posteriormente. Michael se sonrojó, no lo había notado pero Calum era bastante lindo.

— ¿C-crema batida? No, ya usamos eso, debería pensar en algo más..- Recordó vagamente la situación con las frutillas. Calum asintió y nuevamente quitó crema batida del rostro de Michael con su dedo.- C-calum no hagas eso.- Balbuceó, se ponía nervioso con los toques del moreno.

— ¿Puedo besarte? - Preguntó Calum con un tono inocente. Michael abrió la boca sorprendido ¿besar a Calum? No iba negar que esa idea era tentadora, los labios de Calum eran muy bonitos y rellenos. ¿Eso no sería como..engañar a Luke?

— ¿E-en los l-labios? - Balbuceó. Calum asintió, rodando los ojos como si fuera obvio. Michael asintió algo dudoso, no estaba seguro de si eso estaba bien. El moreno tomó su cintura y acercó su rostro lentamente al del otro, juntando sus respiraciones y formando un beso suave y tierno. Michael movió sus labios suavemente contra los de Calum  mientras mantenía sus ojos cerrados, ambos se sentían extraños al besar a alguien más que no fuera su pareja pero no se sentía mal, al contrario, disfrutaban. El moreno apretó con más fuerza el cuerpo de su amigo, buscando profundizar el beso pero Michael se separó antes de que las cosas se calentaran más..

— Mikey, este será nuestro secreto ¿si? - Susurró como si alguien pudiera escucharlo. Michael asintió.- ¿pinkie promise? - Extendió su dedo meñique. Michael lo miró dudoso.

— Pinkie promise.- Repitió y entrelazó sus meñiques, cerrando su secreto.

NOTA IMPORTANTE: No subiré hasta dentro de 15 días. Me voy de vacaciones y no tendré wifi :( No me extrañen mucho :) ¡volveré pronto!

*pinkie promise*

No daddy (Muke) Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora