DO KYUNGSOO
El mareo se profundizó, sin embargo estaba cien por ciento seguro de lo que ocurría a mí alrededor. La música que sonaba con mucha insistencia en aquél reducido espacio que se hacía llamar "zona vip" carecía de alegría, y aunque sonara con el ritmo energético, su letra no era ni la mitad de aliviadora como creí que sería.
La zona vip en la cual estaba se resumía en un escenario con dos largas escaleras situadas en los laterales, sumándole el hecho de que un tipo que mide más de dos metros setenta cuidaba la rejilla del pase. Estamos ahí, en ese lugar festejando la noche de soltero de la pareja, por culpa de Lay quien citó un recuentro con un amigo especial para él, y digo especial porque para hyung ese chico no era más que un amigo.
Todos tenían cosas de qué hablar, habíamos llegado unos minutos temprano pues a Baekhyun se le ocurrió llegar un poco más tarde porque supuestamente tenía cosas que hacer con Jongin. No dije nada, en cambio me mantuve observando a las personas bailando en la pista que estaba bajo mis pies. A los pocos minutos ellos llegaron y, la mitad de las personas que habían estado esperando conmigo en esos sillones extra vip, comenzaron a esparcirse por distintos lugares mientras yo me quedaba bebiendo en soledad con la compañía fiel de un vaso de soju.
Me sentía cómodo en ese lugar, es decir, sentado a una distancia prudente de Jongin y sin que este captara nada raro en mí. Hace unas horas sentía unas inmensas ganas de continuar con la conversación que no concluyó esta tarde, no obstante, en ningún momento miré a Jongin con la intención de seguir con lo nuestro.
No quería molestarlo, además se lo veía muy cómodo con Baekhyun a pesar de que este no se veía muy bien luego de que se haya encerrado en la habitación con Jongin. Tampoco quería ir y pedirle un segundo a Jongin sabiendo que los gestos grotescos de Baek no eran disimulados cuando me miraba, era raro de por sí y temía de que este se haya enterado de algo imprudente.
— When I used to be happy, Despite having nothing , It seems like only yesterday Yeah, I think I've come too far, I Can't remember — Kris se acercó cantando mientras movía las caderas con la intención de hacerme reír, sin embargo parecía estar simulando una huida con ese baile.
Negué con la cabeza y le di un sorbo a la bebida. Mis oídos profundizaron sus agudezas y escuché un claro y tendido "Estamos bien" provenir de la voz de Baekhyun. No sabía a qué se refería con ello, tampoco sabía el por qué cancelaron la cena de compromiso y decidieron continuar con la supuesta 'fiesta de soltero', juntos. Sí, por alguna razón me sentía aliviado de que esa cena no se haya efectuado porque eso quería decir que tenía tiempo para cambiar los hechos de mi vida, pero la confusión de aquella cancelación hacía estragos en mí de algún modo.
ESTÁS LEYENDO
Heaven «KaiSoo»
FanfictionAmar de nuevo es complicado, incluso si es de alguien que lo ha dado todo por ti. Sin embargo, por algo están las oportunidades, para ser dadas. KyungSoo tiene un pasado trágico del cual no puede salir, en donde todavía yace consciente, y por eso es...