Creo que hay bastantes diálogos uwu
Bien, el 30 será el mejor, se los aseguro :D
DO KYUNGSOO—Kyung, estuviste a punto de tener una hemorragia en tu mano ¿sabes lo grave que podrías haber estado? — La doctora Seolhyun parecía molesta, escribiendo en una libreta todo lo que pasaba en la habitación.
Miro el reloj de su muñeca: 20.30 hs.
Pasé dos horas conversando con ella. Pesadilla.
—Era como la ruleta rusa, si la bala te toca...te toca y me tocó a mí. ¿Sabe?, aun puedo usar la pistola y utilizar mi última bala para acabar con este martirio — le hago una seña con la mano, una pistola y actúo que la bala viaja por el aire hasta la sien.
Ella niega, cansada, y dice mientras mueve el bolígrafo por toda la carilla de la libreta:
—Estoy tratando de ser neutra contigo, pero no me dejas opción que hablarte, en esta ocasión, no como amiga ni como psiquiatra, sino como psicóloga que nunca se rinde... ¿Qué te ocurre?
Rasco mí nunca y observo las paredes blancas de mi habitación, cuyos dibujos fueron borrados por la pintura blanca que mis padres y Jongin, amigos, especularon que se vería mejor en un nuevo comienzo.
—Nada.
Ella resopla y asiente pero el segundero de su reloj de mano me hace saber que, mientras las horas avanzaran, ella no se daría por vencida hasta obtener respuestas.
—No tienes miedo.
— ¿Eh?
Arqueo una ceja y ella me imita.
—Que no tienes miedo, ya no sientes que podrías salir lastimado una segunda vez.
—No, no, no, sí tengo miedo... aun el pánico que dejó Junmyeon será fuerte.
—No. Crees mal. Y yo estuve muy equivocada...
—Estoy en lo correcto... Usted está haciéndose ideas.
Seolhyun sacude la cabeza en negación y deja de escribir, baja hasta el borde de la nariz sus lentes y sonríe.
—Encontré el por qué estás menos agobiado...descubrí el por qué sientes que nada es igual y que todo es diferente — dice tras examinarme, tras haberse sucumbido en una mirada interrogante —. No estás sintiendo miedo contra Junmyeon.
ESTÁS LEYENDO
Heaven «KaiSoo»
FanfictionAmar de nuevo es complicado, incluso si es de alguien que lo ha dado todo por ti. Sin embargo, por algo están las oportunidades, para ser dadas. KyungSoo tiene un pasado trágico del cual no puede salir, en donde todavía yace consciente, y por eso es...