DO KYUNGSOO
No era desesperante mirarlo pero las ganas de salir corriendo y perderme entre la multitud era cada vez mayor. No podía seguir manteniendo contacto visual con él sin detener aquella imagen de su rostro sorprendido por el beso que le di. Jongin tenía ese gesto tosco que muy pocas veces he visto, él era el tipo más dulce y amable y verlo con ese carácter me aterraba.
Sabía que después de que sus labios liberaran las palabras, mi cabeza quedaría completamente aturdida. Seguíamos mirándonos mientras teníamos una taza de café entre las manos. Las personas alrededor conversaban en ese inglés que me hacía confundir bastante. No era una persona que supiera mucho el idioma, sin embargo podía decir palabras básicas como para pretender ser astuto.
Jugué con el borde de la taza mientras era intimidado por la mirada calculadora e integrante de Jongin. No sabía exactamente qué quería, porque sacarme de la habitación de esa manera no era para nada bueno.
••
Una hora antes
Acomodé mis cosas dentro de las maletas, tenía que tener todo ordenado para no irritarme cuando planeáramos regresar. Kris se había marchado hace ya una hora junto a BaekHyun, fueron a explorar la cuidad porque supuestamente no tuvieron el tiempo necesario para hacerlo.
Pasé una semana en Londres junto a los demás, caminando por los museos con el inglés más pobre del planeta. Era el único que no tenía un poco más de conocimiento de ese lenguaje que sólamente el básico y cada vez que quería salir debía llevarme a Kris como llavero en el bolsillo. Él era un buen amigo.
Todos sabían cómo socializar con otras personas, hasta mis padres tenía mucha más capacidad con el inglés fluido. No podría detenerme a pensar cómo es que sabían si ni siquiera viajaban a otros lugares más que a Seúl. E incluso se los pregunté a lo que ellos me respondieron con algo que me dejó en completa confusión.
"Pasas la mayor parte de tu tiempo encerrado, no conoces mucho de tus padres, hijo" había aclarado mi madre durante la cena en el restauran que quedaba a tres cuadras del hotel. Me sentí horrible cuando lo dijo, sentí remordimiento porque no pase tiempo con ellos y eso era realmente malo viniendo de mi parte.
Descubrí que Kris rapeaba en sus horas libres y hasta ahora lo supe. Reconocía que me afectaba pasar encerrado, me olvidaba que fuera de esas cuatros paredes existían personas que requerían de mi presencia.
¿Saben cómo me sentí cuando me di cuenta que no sabía mucho de nadie? Quise ahogarme dentro de mi soledad, ahorcarme con el asfixiante hilo de la verdad. No podía seguir ignorando a las personas que querían estar a mi lado, ayudándome y protegiéndome de los problemas.
Era cansador la verdad, pasar tiempo con mis pinturas siempre fue mi prioridad. Pero mis padres, amigos e incluso el vecino necesitaban mi presencia después de todo, además no era un reo para estar encarcelado dentro mi habitación. Y la verdad duele, duele mucho darse cuenta de los errores que uno cometía a causa de una herida que al pasar el tiempo comenzaba a cerrarse.
"Vuelve a amar", recuerdo las palabras de Jongin como si fueran alguna clase de alerta. Él me tenía un poco alertado después de aquel beso, no sabía de qué otra cosa llenar mi mente sin temer que la imagen de él invadiera cada recóndito lugar.
Intenté distraerme con la noche, pintando preciosos árboles o mercaditos de ferias cuando me sentaba frente a un pequeño parque. Ese día me había alejado bastante del hotel, encontrándome perdido, luego apareció Kris que al aparecer me había estado persiguiendo y agradecí que el idiota fuera consciente de las estupideces que siempre hago para distraerme.
ESTÁS LEYENDO
Heaven «KaiSoo»
FanfictionAmar de nuevo es complicado, incluso si es de alguien que lo ha dado todo por ti. Sin embargo, por algo están las oportunidades, para ser dadas. KyungSoo tiene un pasado trágico del cual no puede salir, en donde todavía yace consciente, y por eso es...