DO KYUNGSOO
Mirar a mis padres compartiendo sus más profundos afectos es como verme a mí mismo dentro de unos años más, como estar en el paraíso. Sin embargo, hay momentos que aborrezco aquellas personas que viven la vida y la miran de otra manera sin darse cuenta que tanto afecto es algo innecesario.
El amor nunca fue un sentimiento merecedor, solo es un impulso entre la atracción y el pensamiento de estar con esa persona. Nadie puede amar cuando la vida te pone obstáculos que enfrentar, cuando te destruyen con las mentiras, porque sí, el amor es solo un sentimiento fantasmal que te elimina la capacidad de pensar, es volverte loco por nada, te embriaga de una locura innecesaria.
Eso llamado amor es solamente un guía de la destrucción, un implemento que te hace ver frágil... ingenuo. Te hace perder la cordura y te obliga a seguir los latidos de tu corazón.
Por eso me fue fácil aislarme de las emociones que harían que perdiera el conocimiento cuando ese significado me vuelva a atrapar lentamente.
Las cuatro paredes de mi habitación han sido testigo de mi sufrimiento, de los estúpidos sollozos por el pasado que aun en el presente no puedo olvidar.
Me entrego a los colores opacos y recientemente descubrí la maravilla de pintar -antes pintaba por jugar-, tanto como mi habitación de la cual me oculto del miedo, también puedo ocultarlos tras el fino manto del pincel... tras el líquido tinturado de la pintura.
Ese vacío emocional es reemplazado por el arte, por la soledad. Las paredes de aquel frío cuarto están llenas de lo que podría haber sido en mi vida, de recuerdos antiguos y de los miles sentimientos que creí sentir en aquel momento.
Tras el engaño, la traición y el error, descubrí que alguien quizás no nació para ser amado ni para corresponder al amor. Nunca se sabe lo que uno podría encontrar debajo de aquella mirada engatusada por el brillo del amor. Posiblemente estar atraído hacia alguien sea una cosa, pero llegar a ser una obsesión romántica es absurdamente nefasto. Lo comprendí. Luego de tres años comprendí el error y en el engaño que viví junto a aquella persona.
«¿Alguien podrá siquiera entender o sentir el rechazo y la traición impregnado en la piel, en el cuerpo y en la mente? »
No lo creo.
Así como mis padres viven en su burbuja, otros también lo hacen, ignorando todo aquello que luego de una noche de pasión termina acabando con la vida.
Observo el techo sin expresión en el rostro, buscando al menos un error en aquella pintura sobre mí. Y aunque sea por una vez, quiero encontrar aquel error en lo que hago, en lo que intento hacer. Ladeo la cabeza y me concentro en aquel tapizado blanco donde he pintado aquel bosque sombrío, donde me dejé llevar por la traición y el veneno del pasado. Como era de esperar, busqué otro error y por más estúpido que suene, no lo encontré.
ESTÁS LEYENDO
Heaven «KaiSoo»
FanfictionAmar de nuevo es complicado, incluso si es de alguien que lo ha dado todo por ti. Sin embargo, por algo están las oportunidades, para ser dadas. KyungSoo tiene un pasado trágico del cual no puede salir, en donde todavía yace consciente, y por eso es...