Capítulo 31

2.7K 290 106
                                    

KIM JONGIN

Aparqué el auto frente al condominio en donde se mudó Baekhyun, mientras escucho los ligeros ronquidos del más bajo en el asiento trasero. Suelto un suspiro que se amoldó al frío de la noche y salí del auto. Abro la puerta trasera y tiro de Kyungsoo en mi dirección, rodeando sus tobillos conforme sus ojos comenzaban a abrirse. El recorrido a casa no fue bastante, ya que el club quedaba a tres cuadras del departamento de Baekhyun.

El más bajo comenzó a quejarse al sentirme tirando de sus piernas, removiéndose en el asiento mientras parpadeaba pertubado y nauseabundo. El olor a alcohol era demasiado fuerte como para que mi olfato pudiera soportarlo, tanto como Kyungsoo, yo no tomaba. Podría tolerar mucho alcohol pero conociéndome era muy poco probable que pudiera soportar ese olor en los demás.

Ignoro el hecho de que Kyungsoo estaba prácticamente moviéndose como lombriz y lo saco con cuidado del auto, obligándolo a inclinar su cabeza para que no sufriera un chinchón con la cubierta del auto. Lo rodeo por la cintura, aferrándome a ella para no dejarlo caer por si las dudas él llegase a tropezar con los peldaños del vestíbulo. Lo escucho hablar en susurros mientras su cabeza se mantenía gacha, como quien no quiere humillarse.

Sabía que Kyungsoo todavía no estaba en sus cinco sentidos, el alcohol probablemente tardaría un tiempo en desintegrase de su organismo aun así traté de hacerle conversa.

Pasamos el vestíbulo, saludé al recepcionista que estaba a cargo esa noche y nos metimos al ascensor. Ubiqué a Kyungsoo en la esquina del cubículo y mientras él parecía perderse en su mundo, aproveché para enviarle un mensaje a la doctora Seolhyun avisándole que Kyung estaba conmigo. Recibí una respuesta clara y concisa, algo como una bendición como también una imploración de su parte, pero no tomé en cuenta su "aleluya" porque ya sabía a qué se refería.

Ella fue quien me dijo que Kyungsoo iba por mí, estaba alegre de saber aquello, y esperé como condenado su llegada. Y nunca llegó. Tuve que ir en busca de él cuando Lay me avisó que el más bajo se encontraba en un bar junto a Junmyeon. Justo en ese momento la sangre me hirvió al llegar al bar y encontrarlo sumamente molesto mientras parecía asimilar alguna cosa que Junmyeon le haya dicho.

Luego de que Junmyeon se marchara, tuve que esperar un buen momento con la idea de observar a Kyungsoo. Lo vi bebiendo, conversando con el barman, llorando mientras ingería más y más alcohol, también fui testigo de cómo los movimientos de sus ojos vagaban por todo el club para luego hallar mi mirada entre tanta gente. Pensé que me reconocería pero sólo me ignoró y volvió a los tragos.

Heaven «KaiSoo»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora