Capitulo 5
-No te me acerques.- decía el.
-Amor..- decía ella tratando de a abrazarlo.
-Al final yo soy el estúpido.
-No, perdóname, si?.- le dijo haciendo cara de perrito mojado y abrazándolo.
-No!, ya me arte.- dijo el empujándola de sus brazos.
-Amor!- grito ella entre lagrimas, mientras quedaba sola en la sala.
-A dónde vas!?.- le grito nuevamente ella ya cuando salió de la casa.
-No me busques más!.- le gritaba el mientras subía al auto. Y luego apretó el acelerador.
Esfumándose, mientras que ella lloraba en la entrada de la casa.
BELGICA
Llegue al club y me fui al vestuario. Me puse un short deportivo y una camiseta de los Bulls. Luego me hice una coleta bien alta y me coloque las rodilleras.
Para cuando me estaba terminado de atar las zapatillas llego Jose.
-Desde cuando te gusta el baloncesto?.- pregunto, mientras metía sus bolso en el casillero.
-Fue un regalo de mi tia, la que vive en Estados a Unidos viste, a Ren para su cumpleaños hace 3 años atrás, pero le quedo chica entonces al final me la quede yo, ya que necesitaba una remera para entrenar.
Si digamos que nuca fui del baloncesto, prefería mucho mas el futbol, el beisbol, el hándbol o inclusive hockey. Y Jose lo sabía muy bien.
-10 minutos tarde señoritas!.- dijo el entrenador señalando su reloj. En cuanto nos vio poner un pie en la cancha.-3 vueltas a la cancha!.- dijo sin siquiera dejar que diéramos una escusa a porque habíamos llegado tarde.
**
-Bueno bien, nos vemos la próxima práctica. Acuérdense que el fin de semana tenemos partido.
-Jose al final vamos rio arriba este sábado, después del partido?.- pregunto Agos. Ya cuando estábamos en el vestuario.
-Se le complico a Feli, te iba a decir si te parece cambiarlo para el otro fin de?.- le preguntaba Jose a Agos.
-A demás!, si el otro me queda mejor.- le decía.
-Bel, Tania ustedes van también no?.- pregunto Jose.
-A donde?.- dije mientras me quitaba la remera sudad y me quedaba con el sujetador deportivo puesto.
ESTÁS LEYENDO
Ruleta Rusa
Teen FictionBASADA EN UNA HISTORIA REAL ¨El destino es el que baraja las cartas , pero nosotros somos los que las jugamos¨ by William Shakespeare. Ganas o pierdes. Belgica y Cairo podrán evitar lo inevitable. Bienvenidos al teatro de marione...