Parte 10

395 10 0
                                    



Capitulo 10

6 de Noviembre. A menos de un mes para que las clases terminaran.

Hacia una semana que Belgica no hablaba con Cairo y eso la estaba volviendo loca de alguna manera. Porque si un chico te besa con 14 años y al otro día no sabes nada de el y van al mismo colegio, algo anda mal. No es que tuvieran 18, 20 y hubiese sido un chico de una vez X en un boliche.

Paso otra semana y Cairo no aprecia por la radio, pero sin embargo lo sigo viendo en el colegio, pero ninguno se atrevió a acercarse.

Bélgica tenia rota la computadora, por lo tanto no podía hablarle por ahí y saber que estaba pasando.

2 días después y Belgica aun sin computadora, se acerco a Ciro que estaba junto con unos amigos, para decirle que tenía la computadora rota, cuando este la miro y negó con la cabeza. Como diciéndole no te me acerques.

Ella volteo enseguida quedando de espaldas a ellos y se fue.

2017

Ya nos encontrábamos navegando en el rio. Estaba leyendo Los días que no separan. Sentada en la proa del barco, sobre una estera y cojines. Cuando fui interrumpida.

Otra cosa que detestaba además del básquet, era ser interrumpida mientras estaba sumergida en un libro.

-Quería, disculparme por lo de hace un rato.- dijo Cairo parado de pie.

-Oriana.. no está bien, disculpa no merecías ser tratada de esa forma.- insistió, al ver que ni mutaba por su disculpas, solo me dedicaba a miraba el libro.

-No tienes porque disculparte, digo por tener una novia loca.- le dije cuando se estaba volteando, para marcharse al ver que no le iba a responder.

El solo me miro confundido, e hizo una mueca. Y se quedo mirando el horizonte por unos segundos, luego suspiro y se puso las manos en los bolsillos del pantalón.

-Perdona si?.- dijo y se fue.

-Idiota.- dije por lo bajo.

-Como dijiste.- dijo boletando nuevamente.

-Lo que escuchaste. Eres un idiota no has cambiado nada.-

-A bue.. Me parece que Oriana no es la única loca acá.- dijo

-No, a diferencia de otros, yo digo las cosas en la cara.

-Esto no es de ahora no?, esto tiene que ver con hace 8 años atrás no es así?.- dijo negando con la cabeza.

-Que te parece, pensaste que después de lo que pasó en colegio, te iba a recibir con los brazos abiertos como si nada hubiese pasado, no. Yo no soy hipócrita. Y no  me olvido de las cosas tan fácil mente. 

Estaba sorprendido, que ni me podía decir algo.

-Chicos, ya está la picada!.- grito Jose desde la popa.

-Esto no queda acá.- dijo Cairo, mientras se iba hacia la popa.

**

Una vez que Felipe tiro el ancla hacia el fondo del rio, para que el barco no se moviera. Y amarrara este al muelle. Nos pusimos a levantar las tiendas junto a los demás gurises.

 Nos pusimos a levantar las tiendas junto a los demás gurises

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ruleta RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora