Parte 36

223 12 1
                                    


Aloha se suponía que iba a subir este capitulo mañana, pero me di cuenta que iba a estar todo el día en la calle. Así que aprovecho y lo subo hoy . 

Comenten desde que parte del mundo leen esta historia <3





Capitulo 36

6 dias despues..

-Yo no voy a volver a Uruguay sin mi hija, no voy a volver!.- gritaba la madre de Belgica.

-No podemos hacer nada, irnos es lo mismo que quedarnos.- le decía Carlos mientra la abrazaba.

-Como podes decir algo así, Cairo también esta desparecido no puedo quedarme sin hacer nada y esperar un milagro. Si te quieres ir pues a ya vos, yo no me voy.

-Te crees que no estoy tan preocupado como vos, te equivocas. Ya hace 5 días que no sabemos nada de ellos. Ya hemos buscado por todos lados. Ahora solo podemos esperar.

Hablaban mientras esperaba en la comisaria junto con Santiago.

-Santiago, no te acuerdas que fue lo ultimo que hablaste con Blegica o con Cairo?.-preguntaba por décima quinta vez, la madre de Belgica.

-Lo ultimo que nos dijo Blegica a Ren y a mi fue que tenia una alergia y le dolía la cabeza, que se volvía al hotel, le dijimos de ir con ella, pero dijo que no.

-El problema es que ella nunca volvió al hotel, en las cámaras nunca aprecio.- decía frustrada.

-Si y por lo que sabemos, se ve salir a Cairo del hotel a la misma hora que ustedes dicen haber visto por ultima vez a Belgica.- decía Carlos confundido.

-Si no se que paso. Es raro que desaparezcan los dos.-decía Santiago negando con la cabeza.

-Señores Herrera.- decía una comisaria mientras cortaba una llamada del otro lado del mostrador.

-Si!.- dijeron ambos levantándose de la silla.

-El comisario los espera en su oficina, por acá.- decía la mujer mientras le señalaba el camino.

-Espera acá Santiago.- le decía Carlos a este, apoyando su mano en el hombro.


Después caminar por unos corredores, llegaron a la oficina.

-Tenemos noticias.- dijo el comisario quitándose las gafas. En cuanto estos pusieron un pide dentro de la oficina.

-Soy Jose Antonio Morales, Oficial de la prefectura.- dijo un hombre de mediana edad parado junto al comisario.

-Buenas noches.- dijeron.

-Soy Carlos Herrera y ella es mi esposa.- dijo algo confundido, mientras estiraba su mano para saludar al oficial y ya luego sentarse con su esposa.

-Como le estaba comentando al comisario hemos encontrado una embarcación hundida no hace menos de una semana. La cual salio de puerto el día martes a las 00:15hs.- decía el oficial.

-No entiendo- decía la madre de Belgica mientras miraban confundida a Carlos.

-Al parecer sus hijos iban en ella, hemos visto unas cámaras del puerto, y se lo ve a los dos.

-No, no puede ser Belgica iba al hotel, como que estaba en el puerto?

-Es lo que aparece en las cámaras del puerto. Se ve a Cairo y a Belgica ingresar al recinto donde están las embarcaciones.

Ruleta RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora