Capitulo 24El programa termino, y todos festejamos, ya que todo había salido tal cual lo planeado
Uno de los productores se acerco al centro del estudio de grabacion.
-Gracias a todos por el esfuerzo de hoy, a festejar.- dijo levantado un brazo. Todos aplaudimos.
En eso Aizen paso su brazo por mis hombros. Cairo me miraba de reojo mientras hablaba con una de las presentadoras.
-Al parecer la fiesta es en Jack Black- dijo Aizen, haciendo que apartara la vista de Cairo. Y lo mirara a él.
-Nunca fui ahi.- dije haciendo una mueca.
-Esta bueno, esta enfrente a la costa. Tiene una pista en la terraza, donde se puede ver el mar.
-Y que estamos esperando, vamos.- gritó Mara mientras se volteaba.
**
-Chicos estoy un poco cansa.- dije al fin.-creo que me voy a ir.- dije mirando el celular, el cual marcaba las 3 de la mañana.-Segura?.- preguntó Mara.
-Si- dije mientras asentía.
-Bueno..Si quieres te llevo a casa?.- se ofreció Aizen.
-No, no. Gracias. Ustedes quédense que se lo estás pasando bien.- dicho esto los salude y baje las escaleras del club, para salir así del recinto.
-Ya te vas?.- Me dijo Cairo en la vereda, mientras se fumaba un cigarrillo.
-Si.. Estoy cansada.- dije mientras miraba hacia la calle, en busca de algún taxímetro.
-Tienes un momento, quisiera hablar contigo.- dice de pronto Cairo, a la vez que suelta el cigarrillo y lo pisa.
Yo solo me voltee para estar de frente a él.
-Vamos.- dice a la vez que se voltea y arranca a caminar.
Dude por unos segundos pero luego le seguí.
Luego de haber caminado 2 cuadras en completo silencio, comenzó a hablar.-Se que te e hecho mucho daño, siempre que nos volvemos a ver las cosas nunca terminan de buena forma.Yo solo quiero estar en paz contigo. Ninguno de los dos quiso q las cosas pasaran de esta forma pero solo se dieron, y de ahora en más vamos a tener q lidiar con ello.-Por alguna razón yo solo quería llorar.
- Recuerdas que fue lo que te dije la última ve q nos vimos.- le pregunte
-Que odias estar cerca mío, porque yo te agobiaba, algo así.- dijo serio.
- Pues bueno lo sigo manteniendo.- dije al fin mientas me sentaba en una banca que había frente al mar.
-Porque, porque eres así de fría y distante conmigo?.-Me dijo luego de unos segundos.
-Cairo me lastimaste, me lastimaste y mucho.
-Sabes que yo no quise..
-Cuando te veo, recuerdo a aquella niña de 13 años llorar noches enteras por qué el chico que ella más quería en el mundo, había desaparecido por no decir que la había dejado sin nigun a explicación. Sabes cómo me sentí. Puede que para ti sea una estupidez pero yo relameré te quería, te quería demasiado. Así que si cada vez que te veo, recuerdo lo mal que la pase esos años. Y realmente no quiero volver a pasar por lo mismo. No quiero que un día la persona que más quiero, se vaya.
-Belgica sabes que no tuve opción, yo nunca te quise dejar.- dijo furioso mientras le daba un puñetazo al banco.
-Mis padres se divorciaron y de un abrir y cerrar de ojos me encontraba 1.000km d distancia tuyo. Iba a volver por ti.Pero tú fuiste la que cerró su cuenta de MSN.. Y por más que te buscara por toda la Internet para decirte que todavía estaba y que no me olvidaras, pero nuca te pude encontrar. Pero mira las vueltas de la vida ahora estamos aquí, frente a frente. Y lo que te voy a decir escucha bien, quiero q te grabes y nunca más te lo olvides. .-Hizo una pausa para tomar aire.
-Yo te quise, te quise de verdad. Nuca jugué contigo, si te lastime fue porque quise protegerte, éramos unos crios en esa época lo que hacía que no pensara mucho las cosas, y así nos fue. Pero por alguna razón ahora estás frente a mí, y lo único que quiero que sepas es que.. Nunca ni aun estando en la otra punta del mundo te pude olvidar y cada día que estoy más contigo no te quiero dejar, sé que ahora no podemos estar juntos por nuestros padres y nunca lo estaremos. Pero eso no quiere decir que mis sentimientos cambien. Yo te quise y siempre te querré a pesar de todo y todos.
-Porque, porque me dices esto?- dije llorando.
-Porque tú estuviste cuando más te necesite, aunque nunca te hubieras dado cuenta. Y yo por protegerte te lastime, y eso es algo que no me lo perdonaré nunca.
-Para, para.. Porque eres así de cruel, me lastimas.- dije levantándome del banco. Pero este me abrazo fuerte mente en cuanto vio que iba a salir corriendo.
-Es que acaso existe un final feliz para nosotros..-dijo él sin dejar de abrazarme.
-Acaso alguna vez existió un nosotros, o simplemente fuimos nosotros tratando de alcanzar algo que nunca llegó a pasar. - dije alejándome de su agarre.
-Nuca fuimos y seremos nada. Porque nunca llegó a nacer nada, porque nosotros con nuestra acciones lo matamos.- proseguí ya separada de el.
-Pues entonces deberíamos dejar matar la semilla. Y dejarla vivir. Que sea ella la que decida para dónde va esto, no nosotros.- dicho esto se volteo y arranco a caminar.
-Vamos, o te piensas quedar sola en un parque a las 3:30 de la mañana.-gritó de espaldas al ver que no le seguía.
Yo solo corrí junto a él y así caminamos en completo silencio hasta nuestro apartamento..
ESTÁS LEYENDO
Ruleta Rusa
Teen FictionBASADA EN UNA HISTORIA REAL ¨El destino es el que baraja las cartas , pero nosotros somos los que las jugamos¨ by William Shakespeare. Ganas o pierdes. Belgica y Cairo podrán evitar lo inevitable. Bienvenidos al teatro de marione...