Parte 42

223 11 0
                                    




Capitulo 42

Hace dos días que habíamos vuelto a casa, mama no nos quería dejar solos, así que prácticamente nos obligo a que nos quedáramos en su casa por unos días.

No recuerdo nada después que saltamos del buque, al agua. Cuando volví abrir los ojos me encontraba en una habitación del hospital y con mama que estaba sentada en un sillón contra la ventana.

Por lo que me contaron caí mal en el agua, entrando en un estado de shock. Lo mio no era el agua, siempre terminaba internada, a diferencia de Cairo que siempre salia ileso estilo Bruce Willis en Duro de matar.

Ahora ya estábamos en la quinta, yo solo quería descansar pero mama entraba a mi habitación cada 2hs para ver si estaba bien. La ultima vez que había visto a Cairo había sido en el hospital, sabia que se estaba quedando en esta casa porque lo escuche hablar con Carlos fuera de mi cuarto, ayer por la mañana.

**

Estaba ordenado unas cosas cuando vi mi diario en la repisa y no resistí en darle una ojeada, no se que hacia ahí, juraba que lo había tirado un par de meses atrás.

-Hola.- escuche decir alguien que entraba la habitación.

-Cairo!- dije volteando sorprendida, mientras apoyaba el diario en la repisa.

-Como estas?.- dijo cerrando la puerta y besando mi mejilla.

-Como se puede estar cuando caes de 20m de altura al agua. - le dije encogiéndome de hombros.

-Ya veo.- dijo sentándose sobre mi cama.

-Porque recién ahora vienes?.- le dije apoyándome sobre el escritorio.

-Estaba trabajando.- dijo sin mas.

-No hablo de hoy. Porque no te apareciste desde que llegamos de Jamaica.- dije mirando hacia la ventana. -No me vas a decir que te pasaste 24/7 trabajando, que ni tiempo tenias de venir a ver como estaba.- dije enojada.

-Yo...- decía mientras se rascaba la nunca.

-Lo que pensé.- dije mientras me dirija hacia la puerta.

-Belgica.- decía mientras se levantaba de la cama.

-No digas nada.- le dije abriendo la puerta con la mano que no tenia el yeso.- Tus gestos son mas que suficientes para mi.- le dije.

-Perdóname.- fue lo ultimo que le escuche decir antes de cerrarle la puerta en la cara.

Volví a seguir ordenado, cuando alguien golpeo la puerta.

-Te dije que..- estaba diciendo mientras abría la puerta y para mi sorpresa me encontré con Mara, llevaba el pelo corto por los hombros y gris con sus raíces marrones.

-Mara!-le dije sorprendida mientras la cinchaba hacia mi para darle un abrazo.

-B!, como estas!.- decía mientras me miraba de arriba abajo y veía el yeso en mi mano izquierda.-Por lo menos no fue en la derecha.- dijo haciendo una mueca.

-Deja.- le dije mientras nos sentábamos sobre la cama.

-Otra vez te as cambiado el pelo!?.- le dije.

Ruleta RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora