Capitulo 6
2009
CairoH_95:
-Holaa : )
Panda08:
-Hola : )
CairoH_95:
-Que haces?
Panda08:
-Nada hablo con unas amigas, vos?
CairoH_95:
-Aburrido..
Panda08:
-Ajam.. Solo cuando estas aburrido parece que te acuerdas de mi..
CairoH_95:
-No seas mentirosa..
Panda08:
-ja ja ja
CairoH_95:
-Si sabes que me atraes un poco bastante.
Panda08:
-Todo esto me de gracia.
CairoH_95:
-A?, ya ahora que te pasa?
Panda08:
-Si, acá eres de una manera y cuando nos vemos cara a cara, eres otra. Te haces el indiferente, y acá me dices que te vuelvo loco. No sabes ni lo que tu quieres..
CairoH_95:
-jajaja, ya me hiciste quemar. Hablamos cuando se te haya pasado.
Panda08:
-jajaja eres un chamullero de mierda.. chau Cairo. Chau.
**
Un mes después había una fiesta en el instituto. Seguían distanciados, pero parecía que eso no era lo que querían, se podía ver la atracción muta que se tenia a kilómetros . Pero nadie quería dar el primer paso, si bien habían hablado por Msn y la cosa había terminado mal, ninguno tenia el valor para hablar lo cara a cara de lo que realmente les estaba pasando.
Bélgica hablaba con una amiga cuando vio a Cairo a las caricias con una mina. Su amiga la freno en las escaleras y le dijo que no se tenía que quemar, que era un pendejo. Belgica cerro los ojos con fuerza,impidiendo que las lagrimas cayeran y volvió a la pista cuando empezó a sonar Baila Morena. Entonces empezó a bailar.
Le demostraría a Cairo, que ella no era ningún juguete y que que para ella Cairo ya estaba mas que olvidado. De ahora mas se aria la indiferente cuando estuviera cerca de el. De todas maneras le duro poco el enojo, porque al dia siguiente Blegica volvería a estar colada por Cairo.
Al ritmo del música ella empezó a bailar.
ESTÁS LEYENDO
Ruleta Rusa
Teen FictionBASADA EN UNA HISTORIA REAL ¨El destino es el que baraja las cartas , pero nosotros somos los que las jugamos¨ by William Shakespeare. Ganas o pierdes. Belgica y Cairo podrán evitar lo inevitable. Bienvenidos al teatro de marione...