Capitulo 19
Aizen me pasaría a buscar e iríamos a Black House, un boliche donde pasaban electrónica. Hacía bastante que no iba a uno de estos, y moría de ganas de ir. La última vez que había pisado un lugar así tendría unos 21 años. Y esto se debía a que mis amigas simplemente preferían ir a los otros boliches donde la muisca tenía letras según ellas, y era bailable. No sabía si ofenderme o no.
Después que llegue de la quinta me bañe y apronte en 1h pasaría Aizen por mi.
**
-Te vez increíble.- dijo abriendo la puerta del auto, para que yo entrara.
-Gracias.- dije y me senté en el asiento. Mientras el cerraba la puerta.
Sonaba Eyes Closed de Halsey. En la radio del auto.
-Lo que hace que no escucho esta canción..- le dije una vez que entro al auto.
-Jajaja y que es lo que has escuchado últimamente?.- dijo mientras se ponía el cinturón.
-De todo un poco.- dije mientras me ponía el cinturón y el arrancaba el auto.
-Te das cuenta que solo hablamos de música cada vez que estamos en este auto?.- dijo riendo.
-Es verdad.- dije mirando hacia afuera de la ventanilla.
**
Llegaron a Black House. Un grupo de personas esperaba en la entrada del boliche. Mientras que otras salían riendo o vomitando, tal vez por haber tomado unas cuantas copas de más. De todas maneras era temprano para estar con ese estado de alcoholismo. Luego de que la fila avanzara Belgica y Aizen mostraron su credencial. Al guardia que se encontraba en la puerta. Este verifico que fueran mayores de edad y los dejo, pasar haciendo un gesto con el brazo.
La música retumbaba por todo el lugar, flashes de luces coloridas llenaban toda la pista. Cosa que hacían marear a Belgica. Si es que apenas se podía ver algo. Aizen agarro su mano y la conduzco hasta la barra. Lugo de unos segundos vino el barman. Y el pidió una Corona, ella pidió lo mismo.
Sonaba Ruleta de INNA. Bailaban en la pista con sus cervezas en la mano. Mientras se movían de un lado a otro.
-Hola Zenzen!.- dijo un chico, mientras le palmeaba la espalda a Aizen.
-Holaa.- dijo él y los saludos. Belgica hizo lo mismo.
-Tiempo sin verte. Donde te habías metido?- le dijo el mas alto de cabello negro.
-Jajaja, ya saben lo de siempre, trabajando.- dijo encogiéndose de hombros.
-Estuviste fuera no?.- dijo uno de los chicos mientras se resacaba la barba colorada de unos dias.
ESTÁS LEYENDO
Ruleta Rusa
Teen FictionBASADA EN UNA HISTORIA REAL ¨El destino es el que baraja las cartas , pero nosotros somos los que las jugamos¨ by William Shakespeare. Ganas o pierdes. Belgica y Cairo podrán evitar lo inevitable. Bienvenidos al teatro de marione...