Capitulo 455 dias despues..
-Que vas a hacer?
-Con que?
-Vas a venir?.- me preguntaba Mara mientras estábamos sentadas en la cafetería que quedaba a la vuelta del estudio.
-Ir a donde?.- le preguntaba.
-Cuando hablo me escuchas?.Te estaba diciendo si querías venir a casa y me ayudabas a terminar la entrega para la tienda. Que me encargaron 10 prendas mas. - decía ella mientras negaba con la cabeza.
-Perdona, tengo un montón de cosas en la cabeza, hoy, después del trabajo me decís?.- le preguntaba.
-Sip, Pasa que las tengo que entregar el lunes, y me faltan esas 10 prendas nomas.
-Te las pidieron de ultimo momento?.
-Sii.. Esta gente se piensa que uno puede hacer milagros.. con solo 2 dias.. Encima me habían pedido 20, pero les dije que imposible.
-Si no. Ni comer ibas a poder y dormir ni que a hablar.
Bueno entonces salimos a las 4 de trabajar y nos vamos directo para tu casa?.-Si si,gomawo.
-No hay de que chingu, te puedo ayudar hoy, porque mañana tengo el casamiento de Jose.
-Si no importa con que vengan un ratito, me ayuda bastante.
-Dale demás.- le decía mientras miraba la hora en el celular, ya teníamos que volver al trabajo.
**
Llevaba unos cajones al almacén del estudio, cuando mi celular comenzó a sonar.
-Hola Mama.- dije al ver que era ella la que me llamaba.
-Hola hija como estas?- me preguntaba.
-Bien, trabajando.- le decía.
-Te llamaba porque.- me estaba diciendo cuando alguien me llamo por detrás.
-Belgica!.
-Un segundo mama, me están llamando.- le decía mientras iba a donde estaba un chica.
Unos minutos después..
-Si mama decime.- le dije una vez que la chica ya se había ido.
-Hija necesito que cuides a tu hermano, con tus abuelos nos tenemos que ir a la ciudad de la abuela. Estos días su hermana estaba muy mal,pero falleció anoche, así que necesito que cuides a tu hermano mientras no estemos.
-Y Ren?, pasa que hoy tenia que hacer una cosa. Y ya quede con Mara.
-Ren va a estar hasta tarde en la quinta de los Herandez hoy, esta arreglando la cerca que se les rompió. Ya sabes están viejos y no pueden hacerlo ellos mismos.
-Esta bien, no hay problema vayan tranquilos.- les decía y luego colgué.
-Te ayudo.- decía Cairo acercándose mientras me ayudaba a poner las cajas en un estante. No es que fuera un Minion, de echo era alta pero no era Thor o Hulk.
-Gracias. Que haces por aca?- le pregunte mientras apoyaba mi espalda contra los estantes.
-Por?.- dijo cruzándose de brazos.
-No se es raro verte en el almacén, por lo general ustedes siempre están en el plato.-le decía mientras veía como se me acercaba.
-Te buscaba.-dijo casi en susurro rozando mi oreja con sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Ruleta Rusa
Teen FictionBASADA EN UNA HISTORIA REAL ¨El destino es el que baraja las cartas , pero nosotros somos los que las jugamos¨ by William Shakespeare. Ganas o pierdes. Belgica y Cairo podrán evitar lo inevitable. Bienvenidos al teatro de marione...