En anteriores capítulos de El Internado..
Perdón pero lo tenía que escribir, bueno acá mini resumen de lo que pasó el capítulo anterior:
Ren se entera que Belgica y Cairo andan en algo y los trata de evitar, porque no acepta sus sentimientos.
Por otro lado fallece una tía de Belgica, haciendo que la madre de Belgica y Carlos se vayan a Argentina, dejándolos a ellos 3 solos en la casa por una semana. Mientras tanto hoy es el casamiento de José con el primo de Cairo.Capítulo 47
"Se metieron en la boca de lobo"..
Era lo único que resonaba en mi cabeza una y otra vez mientras me subía al auto.Ahora deseaba que mi hermano nunca hubiese dicho aquellas palabras.
Sabía perfectamente dónde me estaba metiendo, ese fue uno de los motivos por los cuales demoramos tanto en aceptar aquello. Y ahora cuando parecía que todo estaba bien, llega Ren y con un simple pinchazo rompe todo.Mire la ventana de su cuarto antes de meterme en el camino. Porque la mire no lo sé, como si algo fuera a cambiar.
Cuando volví en sí, ya estaba llegando a la iglesia.
Antes de bajarme del auto me acomode la falda y me mire por el espejo retrovisor.
A pesar de que me sintiese para la mierda tendría que ir con toda esa gente y fingir que nada me pasaba.Así que me pegue en los cachetes, como si aquello fuera a servir de algo y salí del auto.
**
-Belgica te vez increíble.- decía Agos parada en la entrada de la iglesia mientras hablaba con unos invitados.
-Tu también, que es de tu vida?.- le decía mientras la abrazaba. Agos llevaba un vestido ajustado color burdeos, se veía tan elegante.
-Bien por suerte. A, los presento, Belgica, una amiga del instituto.
Alan mi novio.-decía mientras señalaba al chico moreno que estaba junto a ella.-Hola un gusto.- le decía a este.-Que paso con rapunzel?.- le preguntaba mientras agarraba un mechón de su cabello rubio.
-La moda.- decía mientras movía su cabeza de un lado al otro, para alborotar aún más su melena corta.
-Te queda increíble, me gusta.- le decía.
-Y tú algo nuevo que contar? Tu mamá se casó no? Por lo que me contó mi abuela.
- Si.. Ya hace como 3 años.. Ahora estoy trabajando en el canal 3. En el programa de la noche.
-A si si ya sé cuál es. Y que estás en la parte de diseño?.
ESTÁS LEYENDO
Ruleta Rusa
Teen FictionBASADA EN UNA HISTORIA REAL ¨El destino es el que baraja las cartas , pero nosotros somos los que las jugamos¨ by William Shakespeare. Ganas o pierdes. Belgica y Cairo podrán evitar lo inevitable. Bienvenidos al teatro de marione...