Ya estaban de regreso, cuando el yate de Josefina se quedo sin nafta, entonces se fueron en el yate de Agos hasta el pueblo mas cercano que estaba como a unas 2hs. Quedándose así Ciaro junto a Blegica solos en el yate de Jose.
**
El cielo ya se estaba tornando anaranjado cuando Bélgica estaba leyendo y fue interrumpida por Cairo.
-Estoy calentando agua para el mate, te digo por si quieres hacerte algo.- dijo Cairo acercándose a donde se encontraba ella.
-Mjmm- se limito a decir y sigo sumergida en el libro.
**
Para cuando Belgica volvió a sacar la vista del libro, se encontró que ya era de noche. Así que agarro su celular, para fijarse la hora.
Había pasado todo el día leyendo el libro.- pensó. El estomago le hacía ruido así que se levanto y se fue en busca de comida.
Se estaba preparando unas tostadas, cuando Cairo se asomo por la puerta.
-As sabido algo de los chicos, que no vienen.- se limito Cairo a decir mientras miraba en dirección contraria a ella.
-No.-dijo ella y se siguió preparando la tostada. Luego agarro su celular y se fijo si tenía algún mensaje, pero en el celular no tenía nada, hasta que un minuto después se había dado cuenta que había dejado el celular en modo avión, cosa que hacía habitualmente cada vez que se ponía a leer y no quería ser interrumpida.
Llamada entrante de Jose..
-Hola Jose, que paso?
-Hola Bel, que onda, hace como una hora o más que estoy tratando de comunicarme con ustedes y nada.
-Perdon Jose, tenía el celular en modio avión y no mute lo tarde que se hizo. Además me puse a leer y se me fue el tiempo.
-Que cabecita la tuya querida!.-
-Que paso que no han vuelto aun?
-Cierto! Llegamos acá al pueblo y no había nadie en la estación, nos quedamos esperando. Hasta que paso un señor mayor y nos dijo que la estación esta no abría mas, que teníamos que ir a la de la ruta. La de la ruta esta como a 6km. Y como oscureció. Iremos mañana a primera hora.
ESTÁS LEYENDO
Ruleta Rusa
Teen FictionBASADA EN UNA HISTORIA REAL ¨El destino es el que baraja las cartas , pero nosotros somos los que las jugamos¨ by William Shakespeare. Ganas o pierdes. Belgica y Cairo podrán evitar lo inevitable. Bienvenidos al teatro de marione...