Capitulo 14
2010
Entraba por la puerta del instituto y solo pensaba una cosa por mi mente.
Quería verlo, tenía la esperanza que lo encontraría. Que estaría ahí, y todo volvería a tener sentido.
El verano había pasado y con eso pasaron 2 meses. Sin yo saber algo de el.
Cada vez que tocaba el timbre, corría al patio a ver si lo veía, pero él no estaba.
El primer día termino y espere sentada a que mi madre pasara a buscarme junto con mi hermano, como normalmente lo hacía. Aun manteniendo la esperanza, deseando que llegara el día siguiente, para verlo.
El segundo dia llego, me puse el uniforme y desayune corriendo. Yo solo quería llegar al instituto.
Ya estaba sentada en la parte trasera del auto, a la espera de mi madre y Ren.
Cuando mi mente me abandono.
" Lo veras y que le diras.. No le dirás nada.. Porque ambos se han convertido en extraños de un dia para el otro. Pero aun asi tienes la ilusión de que cuando lo veas, volverán a hacer lo que eran antes.
Que eran antes?, antes de que el no te hablara mas, lo consideraste un amigo, compañero o el chico de tu sueños. Realmente sabias quien era, o tu imaginación creo algo que no era.
Eso pensé, como vas a esperar algo de alguien que apenas conociste. Pero como dicen el amor es ciego y solo quiere ver y escuchar lo que quiere."
Mi madre me saco de mis pensamientos y me dijo que habíamos llegado, mientras señalaba con la cabeza la puerta del instituto.
Me despedí y baje.
**
Ese día mama demoro un poco más en levantarnos del colegio, había tenido que pasar por el mercado.
Ya había empezado a llover, para cuando llego. Ren se sentó adelante y yo me senté atrás junto con las bolsas.
En la radio estaba sonando una canción de la La Oreja de Van Gogh,la banda favorita de mi madre. Debía de haber puesto alguno de sus Cds.
Sobre el cristal de mi ventanilla, había un par de gotas aferradas al cristal, como si no lo quisieran soltar. En ese momento me vi reflejada en esas gotas y donde el era el cristal.
"Entiendo que te fueras y ahora pago mi condena,
pero no me pidas que quiera vivir......
Sin tu luna, Sin tu sol, Sin tu dulce locura
Me vuelvo pequeña y menuda
La noche te sueña y se burla
te intento abrazar y te escudas....Sin tu luna, Sin tu sol, Sin tu dulce locura
Llorando como un día de lluvia
Mi alma despega y te busca
En un viaje que nunca volverá."En un viaje que nunca volverá.. Y ahí me di cuenta que se fue y no volvería.
Que nada volvería a hacer lo mismo y no había nada que hacer ya. Ese día la poca esperanza que tenia, desapareció.
Ese día, el pasó a hacer algo del pasado y seria capas de olvidarlo, fue lo que me dije a mi misa.
No voy a mentir y decir que me fue fácil, porque no. Llore días por el. Hasta que un dia me canse.
**
Escribí en un correo. Luego escribí la dirección de correo electrónico de Cairo, ya tenía el dedo sobre enter. Era solo apretar la tecla para que este fuera enviado.
Pero algo me impedía apretarla. El miedo y la incertidumbre se hacían presentes en la habitación.Sin pensarlo, elimine el correo y cerro la ventana. Así terminando con cualquier indicio esperanza.
**
Sonaba Beautiful Day de U2. En la radio. Mientras afuera llovía. Eso hizo que Cairo recordara a Belgica. Agarro su laptop. Y entro a su correo. Luego de quedarse mirando la lluvia caer, comenzó a escribir.
Cairo se quedo mirando lo que había escrito. Luego volvió a ver la lluvia caer por la ventana. Busco el correo de Belgica. Y apretó la tecla de enviar.
Una ola de calor lo invadió. Hasta que un minuto después recibió una noticia. Como un valdazo de agua fria.
[ESTE EMEIL NO EXISTE]
INTENTE DE NUEVO
Si tan solo Cairo hubiese mandado el correo, un par de días antes. Belgica no hubiese eliminado su correo electrónico. Habría visto ese correo y las cosas no serian como las conocemos. Pero Cairo llego tarde. El único modo de comunicarse que tenían ya no existía.
ESTÁS LEYENDO
Ruleta Rusa
Teen FictionBASADA EN UNA HISTORIA REAL ¨El destino es el que baraja las cartas , pero nosotros somos los que las jugamos¨ by William Shakespeare. Ganas o pierdes. Belgica y Cairo podrán evitar lo inevitable. Bienvenidos al teatro de marione...