Capitulo 7
2009
Nos encontrábamos a mediados de agosto. Habían transcurrido unos 6 meses desde que Cairo y Blegica se habían conocido. Pero además de intercambiar alguna que otra oración cara a cara. No había pasado nada. Sin embargo por MSN, las cosas no eran tan iguales.
El recreo toco como todo los días. Y los chicos salieron corriendo como normalmente lo hacían.
Bélgica junto con sus amigas bajaron al patio y se sentaron en el banco que estaba debajo del árbol.
Belgica vio a Cairo besando a otra chica contra una de las paredes del patio.La chica parecía ser con la que el estaba en la fiesta del otro dia. Su mundo empezó a dar vueltas. Y ahí se dio cuenta que realmente el estaba jugando con ella, que todos los chats que le mandaban eran puro chamullo. Quería ir hasta ahí y pegarle, putearlo, pero no tenía derecho, porque no eran, nada, solo eran compañeros en la radio.
El solo jugaba con ella, y le daba falsas esperanzas. Belgica aguantándose las lágrimas se fue al salón.
3 semanas después..
CairoH_95:
-Hola, todo bien? : )
(Unos minutos después)
Zumbido
(Unos minutos después)
Zumbido
CairoH_95:
-Se que estas conectada.
Panda08:
-Hola.
CairoH_95:
-Que seca.
Panda08:
-seca?
CairoH_95:
-Si, seca, que te pasa?
Panda08:
-Nada, estoy ocupada. Chau.
CairoH_95:
-Uuy..,y ahora q te hice?
Panda08:
-Nada, no me jodas mas, si estas aburrido háblale a tu novia. Chau.
CairoH_95:
-Asi que era eso.. Estas celosa?, termine la semana pasada con Camila.
Panda08:
-1 no estoy celosa, 2 me chupa 3 hue lo que hagas con tu vida,3 yo no soy tu premio consuelo. Chau.
CairoH_95:
-Ahora entiendo porque hace como 3 semanas no me hablabas en la radio. No quiero que pienses que eres mi premio consuelo, porque no es asi.
Panda08:
-No me interesa. Además ya me canse de este jueguito que no va a ningún lado Cairo.
CairoH_95:
-Que jueguito?
Panda08:
-No te hagas. Por chat me tenes a puro chamullo, y cara a cara no pasamos de 3 oraciones que siempre son todas referidas a temas de la radio o el instituto. Y después te veo a los besos con locas.
ESTÁS LEYENDO
Ruleta Rusa
Teen FictionBASADA EN UNA HISTORIA REAL ¨El destino es el que baraja las cartas , pero nosotros somos los que las jugamos¨ by William Shakespeare. Ganas o pierdes. Belgica y Cairo podrán evitar lo inevitable. Bienvenidos al teatro de marione...