Capitulo 21
Me levante con un dolor de cabeza, busque entre las sabanas el celular. Al encontrarlo vi que marcaban las 10 de la mañana. Luego lo volví a tirarlo en la cama y me levante. Pero enseguida sentí que alguien golpeaba la puerta de la habitación y ahí recordé, lo sucedido la noche anterior.
Me besaba con Aizen en la mesada. Maldeci , como lo miraría a la cara, después de a verlo besado casi borracha, para no decir que lo estaba.
Volvieron a golpear la puerta.
-Belgica, estas?.- preguntaban detrás de la misma. Y ahí recordé haber sido interrumpidos por Cairo. Y ese debía de ser el, mierda.
Me mire en espejo que tenia a un costado de la puerta. Llevaba una remera XL como camisón, mas unas bragas negras. Tenía un moño desordenado y mi cara parecía cualquier cosa.
-Ya voy .-dije mientras que me ponía el sujetador y un short. Antes de abrirle la puerta me peine un poco.
-Hola.- dijo en cuanto le abrir la puerta.
-Hola.- le dije y bostece a la vez que miraba hacia a un lado.
-Llame a mi padre, esta en camino.- dijo volviendo hacia la sala.
-Carlos.- dijo al ver que yo ponía cara de y a mi que coño me importa.
-Carlos, el esposo de mi madre?, ese Carlos?.- dije yo tratando de cuadrar todo.
-Como sea.- dijo mientras yo entraba al baño.
**
Al salir me encontré con Carlos y mama sentados en la sala, hablaban con Cairo de lo mas campante.
-Hola hija.- dijo mi madre en cuanto me vio salir.
-Hola mama, Carlos.- dije mientras los saludaba y me sentaba junto a mi madre en sillon.
-La llegada de Cairo parece que nos tomo por sorpresa todos. Se suponía que llegaba la semana que viene, pero se adelanto.
-Ya veo.- dije de lo mas seca.-Y Cairo es tu hijo?..- pregunte.Al ver que mi madre me miro de mala forma.
-Si es mi otro hijo, estaba en el extranjero, pero parece que ahora si volvió para quedarse. No?.- dijo Carlos.Y lo miro.
-Si, pero ya veo que voy a tener que buscar otro lugar donde quedarme.
-Nooo, nooo. Bélgica y tu pueden compartir el apartamento. .- dijo Carlos con una sonrisa.
-No creo, que Belgica quiera.- indicó Cairo
-Pienso lo mismo.- dije haciendo referencia a lo que había dicho Cairo. Pero mi madre me dio un pisotón, mientras me fulminaba con la mirada.- quiero decir no tengo problema compartir contigo el apartamento.
-Me alegra tanto oír eso hija.- expresó mi madre, mientras me abrazaba.
-Excelente, Asi que ya arreglado el malentendido salgamos a comer, que hace meses que no te veo hijo.- dijo parándose. -Belgica tu vienes verdad?.- pregunto Carlos.
-Noo.. Una lástima no puedo, quede con alguien.- mentira, pero lo último que quería era ir a comer, con mi madre, su esposo, y su hijo, que era mi "ex".
**
-What the fu*k!?.- me decía Mara del otro teléfono.
-Si, lo que te acabo de decir, mi ex ahora es mi nuevo hermanastro.- le decía.
-No te puedo.- decía a los gritos Mara.
-See, ayer cuando cayó en el apartamento, no entendía nada. Faaa noo para la ultima.
-Que mas paso?!.- seguía gritando del otro lado del teléfono.
-Aizen..- dije tirándome en la cama.
-Aizen?.- pegunto confundida.
-Nos besamos.- solté y me tape la boca.
-Que, que!!, Me muerooo, ya era hora!.- dijo
-See, pero estambramos medios borrachos los dos, y para agregarle la cerzea a la torta fue cuando llego Cairo.
-Naaaaaaa, que fuerte!.- gritaba del otro lado del teléfono, cosa que hacía que alejara el celular de mi oreja.
-See, uy creo que acaban de llegar, hablamos después.- dije. Mientras sentía que abrían la puerta de la sala.
-Bueno después me terminas de contar todo loca, nos vemos.- dijo y corto.
**
Hacia 20 minutos que Cairo no salía del baño. Y llegaba tarde al trabajo.
-Cairo vas a demorar?, en 10 minutos tengo que salir al trabajo.- le grite desde afuera por segunda vez. Esto de compartir el baño no me agradaba para nada. No había terminado de gritar cuando había abierto la puerta.
-Todo tuyo.- dijo saliendo del baño mientras pasaba a unos centímetros de mi. A la vez que se pasaba la mano por el pelo húmedo. Llevaba una toalla amarrada a la cintura que dejaba al descubierto sus marcados y húmedos abdominales.
-Idiota.- dije entre dientes mientras entraba al baño, ya abría la ventana para sacar todo el vapor que había dejado.
ESTÁS LEYENDO
Ruleta Rusa
أدب المراهقينBASADA EN UNA HISTORIA REAL ¨El destino es el que baraja las cartas , pero nosotros somos los que las jugamos¨ by William Shakespeare. Ganas o pierdes. Belgica y Cairo podrán evitar lo inevitable. Bienvenidos al teatro de marione...