Capitulo 31Estábamos cenando los 4 en el restaurante del hotel, hacia un rato habíamos llegado de la último posible establecimiento del casamiento, mañana ya solo iríamos a los 2 últimos y podríamos volver a casa.
-Que bueno que está el Calzon Caprese.- dijo Lucia.-Oye!.- gritó está al ver que su prometido le robaba un pedazo.
-Quería ver si estaba tan bueno como dices.- no termino de dice que se había metido el pedazo de comida en la boca.
-Estoy un poco cansado.- interrumpió Cairo.- Me voy a la habitación.- decía mientras se paraba. Saco su billetera y le dio plata a su hermano para luego marcharse.
-Y a este que bicho le pico?- dijo Lucia confundida mientras Cairo desaparecía por la puerta.
-No lo sé,- dijo su hermano sin darle mucha importancia.
Yo solo negué con la cabeza y me dispuse a terminar las minutas de pescado que me quedaban en el plato.
-El casamiento sería en noviembre entonces no? .- pregunté luego unos segundos.
-Si, espero que lleguemos, porque estos 4 meses se pasan volando y cuando quieras ver ya estamos en noviembre.- me decía Lucia.
-Ni que lo digas, volando pasa el tiempo. Volando.- dije.
**
El día había pasado volando y cuando quise ver ya estaba llegando a mi casa.
Desde ayer Cairo no me hablo más, sabía que estaba enojado conmigo, pero que podía hacer yo.
Era por nuestro bien. Así que si el no me quería hablar allá el.-Gracias por traerme.- les decía mientras me bajaba del auto.
-No hay de qué cuñada.- me decía Lucia.
-Nos vemos chicos, Cairo.- les decía para darme la vuelta y entrar al edifico.
Subía por el ascensor cuando el teléfono comenzó a sonar.
-Hola?.- pregunté sin mirar la pantalla.
-Hola B!.- me gritaron del otro lado.
Como no reconocer esa voz tan chillona, era Noe.-Holaa Noe.- le decía mientras salía del ascensor. -Que cuentas?
-Nada, llegue hoy de Chile y vengo por 3 días nomas, te llamaba para ver si querías salir, así nos ponemos al día.
-Mira justo estoy llegando a casa, porque acabo de venir de Punta del Este. -decía entrando al apartamento.- Si quieres te vienes para casa y hacemos noche de chicas, que te parece?.- le estaba diciendo cuando ella me gritaba del otro lado del teléfono que si.
**
Mientras esperábamos a que trajeran la pizza Noe me contaba de sus andanzas por Chile, hacia ya un año que se había ido a vivir, debido a que su novio había puesto un restaurante.Yo le conté los últimos acontecimientos con Cairo, le decía que me tuve que ir de la casa porque me estaba volviendo a enamorar de él, y eso no podía pasar. Que Cairo se había enojado conmigo por apartarlo, pero que se supone que debía hacer si no.
ESTÁS LEYENDO
Ruleta Rusa
Teen FictionBASADA EN UNA HISTORIA REAL ¨El destino es el que baraja las cartas , pero nosotros somos los que las jugamos¨ by William Shakespeare. Ganas o pierdes. Belgica y Cairo podrán evitar lo inevitable. Bienvenidos al teatro de marione...