Capitulo 11
Cairo caminaba de un lado al otro, y pateaba piedras, a unos metros del campamento.
Cuando Felipe llego a donde estaba.
-Oye que fue eso!?.-le pregunto Felipe confundió.
-Que fue que?!.- dijo Cairo volteándose bruscamente.
-Se suponía que ibas a venir, para salir de la rutina y de Oriana. Y lo primero que haces es soltarle mierda a esa pobre chica.
-Esa pobre chica.., desde cuando la defiendes?- dijo dándole una piña al árbol y luego se desplomo sobre el suelo.
-Solo, se que te comportaste como un idiota ahí.- dijo señalado en dirección al campamento.- Eres mi primo, y por eso necesito que me digas que te está pasando.
-Me molesta, que diga puras mierdas de mí. Ella no sabe ni la mitad de las cosas.
-Te puedes calamar y hablar más tranquilo, porque no te estoy entendiendo.
-Belgica.. Haber.. Belgica me odia, si tan solo supiera la verdad, se daría cuenta que no soy tan hijo de puta como parezco.
-No se, que le hiciste en su momento, pero solo se lo que le hiciste ahora, solo ve y discúlpate. Si es como dices, ella no es culpable de actuar así contigo, si no tu mismo, por no haberle dicho la verdad en su momento.
Cairo quedo pensativo ante la respuesta de su primo. Felipe tenía tanta razón.
**
2009
Cairo estaba sentado en su cuarto chateando con Belgica. En aquel frio día de julio.
CairoH_95:
-jajaja. Vas a ir al baile de hallowen?
Se moría por preguntarle si iría, así que le pregunto. La quería ver.
Panda08:
-Por?.
CairoH_95:
-Por saber.
Dijo tratando de hacerse el mas indiferente posible. A quien quería engañar no se sabe. Porque desde que vio a Belgica por primera vez, su sencillez fue lo que lo cautivo. Ella no era como las demás chicas del instituto, era tímida y tranquila. Y le trasmitía eso, en un momento de caos en su vida.
Panda08:
-Aa, vos vas al fiesta?
CairoH_95:
-Si vos vas, voy.
Panda08:
-Otra vez con la pelota en el vecino. Acaso no te cansas? Ya te dije que no quiero hablar mas contigo..
Le gustaba volverla loca.
CairoH_95:
-Y porque me sigues contestando sino?..Quiero que vayas a la fiesta...
Panda08:
-Lo voy a pensar.
Le era tan difícil hacerse el indiferente. Pero cada vez que hablaba con ella todo se volvía más tranquilo. Era su morfina a los problemas.
-Cairo.- dijo alguien detrás de el cosa que hizo que cerrara el MSN de golpe.
Era su hermano. Estaba parado en el marco de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Ruleta Rusa
Teen FictionBASADA EN UNA HISTORIA REAL ¨El destino es el que baraja las cartas , pero nosotros somos los que las jugamos¨ by William Shakespeare. Ganas o pierdes. Belgica y Cairo podrán evitar lo inevitable. Bienvenidos al teatro de marione...