Capitulo 52En cuanto llegue al salon todo era un caos, la gente corria de un lado a otro y mi mente no era muy diferente a lo que veia.
Después de poner todo en su lugar me metí en el baño para quitarme la ropa de calle y ponerme el vestido. En media hora comenzarían a llegar los invitados y estaba en estas fachas.- pensaba mientras me veía en el espejo con todo el pelo alborotado.
**
-Donde te habías metido .- dice Pian con un vestido muy lindo, en cuanto me vio salir del baño.- Lucia te necesita, está arriba, la están maquillando.
-Ya voy.- le decía mientras me alisaba la falda del vestido.-Lula te ves preciosa.- le dije en cuanto entré en la habitación y le vi en ese hermoso vestido blanco de encajes
-Gracia Bel, tú también. Como esta todo abajo? Llego el caterin?, las flores están puestas? Él dj ya empezó a pasar la música?..
-Si, si tranquila ya esta todo .- le interrumpí antes que le viniera un pico de estrés.
-Para que me necesitabas?, que Pia me dijo que me andabas buscando.- dije señalando la puerta.
-Sierto!.- dijo levantándose del tocador y caminando hacia una valija.
Las maquilladoras pusieron los ojos en blanco.-Es de último momento.- dijo mientas me daba un aplique de flores blancas que combinaban con mi vestido azul.
-Es para que las damas de honor lo lleven en el pelo como distintivo.
-Que preciosas, que son?, sakuras?
Ella asintió mientras se sentaba para que las maquilladoras siguieran con su trabajo.
Me estaba aplicando las pequeñas flores en la trenza espiga cuando entro Pia para decirnos que ya estaban todos.
-Bel baja y en 5 dile al dj que empieza a poner la música de entrada.- me dijo Lucia.
Yo solo asentí y me fui junto con Pia.
**
-Los declaro marido y mujer! Ya puedes besar a la novia.- dijo el cura.
Todos aplaudieron y silbaron.
Me estaba limpiado las lágrimas cuando Cairo aprecio por detrás y me alcanzó un pañuelo.Pensé en salir corriendo pero quedaría como una chiflada ante la gente. Así que solo acepte el pañuelo y me aleje de el con la excusa que me necesitaban en algún lugar.
Tarde o temprano le tendría que decir que estaba embarazada..- Pensaba mientras me alejaba y caminaba sin rumbo.
Pero en eso fui interceptada por mi madre.-Hija necesito que.. Estás bien?.- preguntó confundida.
-Si.. Si.. Dije mientras negaba con la cabeza, mientras me tocaba la frente. .-Que necesitabas?.- le preguntaba mientras me apoyaba en su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Ruleta Rusa
Novela JuvenilBASADA EN UNA HISTORIA REAL ¨El destino es el que baraja las cartas , pero nosotros somos los que las jugamos¨ by William Shakespeare. Ganas o pierdes. Belgica y Cairo podrán evitar lo inevitable. Bienvenidos al teatro de marione...