Parte 4

525 17 0
                                    



Capitulo 4

BELGICA

-Noe necesito que nos juntemos, porque que necesito contarte una cosa que me está pasando y me está volviendo loca.- le deje el buzón de voz.

Con Noe, que en realidad se llamaba Maria Noel, habíamos crecido juntas. Su padre trabaja en la quinta desde que éramos pequeñas. Además éramos vecinas. Siempre estábamos cuando una necesitaba a la otra.

Es que en cualquier momento iba a explotar y necesitaba desahogarme con alguien.

**

-Hola B!.- dijo Noe entrando a mi cuarto.

- dijo Noe entrando a mi cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Hola Noee!.- dije mientras la abrazaba Luego de cerrar la computadora.

-Que grande que esta Benja.

-Si, hace cuanto que no lo veías?

-Y la última vez que vine fue para tu cumpleaños, hace ya como 8 meses o más.- decía mientras contaba con los dedos.

-Jajaja paa hace una banda. Que feo che, no nos vemos nunca por culpa de la facultad.

-Ni me lo digas.

-Belgica, con tu madre nos vamos al visitar a tu tía y tu hermano esta con tu abuelo en el campo. Benjamín quedo en el living mirando la tele.

**

Ya tiradas en la cama, con comida por todos lados, comenzamos a hablar.

-Y como estas con Aran?

-Bien de bien.- decía mientras comía palomitas con chóclate.- A no te conté!. El 20 nos vamos a Chile!.

-A Chile!?.- dije sorprendida mientras buscaba una película en Netflix para ver.

-Si viste que el es chef, y bueno se va trabajar y yo lo acompaño y de paso trabajo como mosa.. Osea vamos por la temporada nomas.

-Que demás y a que parte de Chile van?

- A Valparaíso.

-Que demás! Y cuando vuelven?

-A fines de febrero.

-Quien pudiera!, y yo me tengo que quedar acá. Por lo menos ahora después de las fiestas me voy para la casa de la playa con mis primos de Argentina y Ren.

-Bueno, por lo menos haces playa y te bronceas que estas muy pálida jajaja.

-Se..- dije entre suspiros..

-Bueno y vos andas con alguien?.- pregunto Noe.

-jajaja no.. Ay no! Te tengo que contar lo que me paso la semana pasada. Agárrate. – dije agarrando un almohadón.

-Que paso!?.- dijo comiéndose las ultimas palomitas.

-Te acuerdas de Cairo, el pibe que me gustaba cuando era chica y que un día se fue y no lo voli a ver más hasta el año pasado cuando fui a hacer un trabajo a su facultad.

-Si me acuerdo, que paso con el? Están saliendo!? Aunque eso seria técnicamente imposible ya que nuca mas lo viste o si?.Porque sino me lo hubieses contado. 

-No, no estamos saliendo...-Al tiempo que lo vi en su facultad, lo volví a ver en el bondi...

-What!.- me interrumpió.

-Si, si pero ese encuentro no fue nada con este otro..- dije tratando de hacerme la superada.

-Hubo mas!?.- dijo sentándose mejor.

-Se.. hace como 2 semanas atrás se me quedo el auto y llame a Ren para ver si me podía ayudar y de la nada apareció este pibe y me lo arreglo, pero me fui como pedo.

-Amigaa!... Porque no lo encaraste?

-No se acordaba de que yo era la mina del colegio.

-Nooo me muero, que boludo.

-Igual no le dije que era yo..

-A pero sos boulda. Bueno no. Pero que raro que no te reconociera.

-Si es eso me extraño, porque hace un año atrás si me daba la impresión que savia quien era, al igual que en el bondi.

-Pero boluda hace 1 año tenias el pelo largo con las californianas y ahora tenes el pelo por lo hombros , y desmechado.

-Puede ser, además era de noche..- me decía

-Si fue eso..

-Y que paso?

-Nada me fui a la mierda en cuanto pude. Pero ese encuentro no fue el peor, el peor fue la semana pasada cuando estaba en el boliche.

Una vez que le conté.

-Pa boluda el otro día fui a ver la película El Hilo Rojo, que por cierto tiene un final de mierda. Bueno vos y Cairo me hacen acordar a La China y a Vicuña. Tenes que verla aunque no sea muy buena. Porque te juro que lo que me contas parece sacado de una novela.

-No boluda osea no te estoy jodiendo, es posta. Y me estoy volviendo loca. Encima en el boliche tipo cuando se dio cuenta que era Belgica quedo como aturdido y justo vino la novia y se lo llevo.

-Pero para B no entiendo, como es que el sabe que sos Belgica si me dijiste que no.

-Claro el no savia que yo era Belgica hasta que en el boliche una amiga de hándbol me llamo.- al ver que estaba confundida le explique.- A ver cuando lo vi en su facultad y en el bondi me reconocí como Bélgica, pero cuando me ayudo con el auto no, que suponemos que fue porque antes tenía el pelo largo como en el colegio y ahora no. Cuando lo vi en el boliche el me reconoció como la chica del auto, hasta que esa amiga que te digo me llamo por mi nombre y ahí fue cuando entro medio que en shock, pero no pudimos hablar porque una mina se lo llevo, ahora si?

-Ahoraaa sii... por diooo es como estar dentro de un telenovela mexicana mujer!.

-Deja...

-Y para que hablaron en el boliche?.

-Nada, yo estaba atendiendo en la barra, porque con las gurisas de hándbol teníamos barra, para juntar plata para el campeonato y me pido un whisky, yo se lo di y el me reconoció, como la chica que había ayudado una semana atrás, después vino una mina rubia, me pidió una cerveza y cuando se estaban yendo, Ana me llamo y él se dio vuelta para mirarme la vez que estaba aturdido. Y ta la mina esa se lo llevo.

-Paaa boluda las novelas un poroto con tu quilombo.

-Ni me digas..


Ruleta RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora