Capítulo 8

555 72 29
                                    

Hunter Shadow

— ¿Por qué tanto interés en molestar a Berglind? —Dejo la bandeja en la mesa y alzo mi rostro para mirar a quién me habla.

No tengo casi hambre por eso tomé poco pero lo que sí tengo, es bastante sueño y eso me pasa por no haber dormido nada anoche pero no es mi culpa, simplemente no podía conciliar el sueño por extraños motivos que no le encuentro procedencia y, aparte, el papá de Matías quiere que le acompañe a la clínica para ver eso porque se dio cuenta ya que llevó así como una semana aproximada... Me quedo dormido en clases sin darme cuenta pero es por una mínima cantidad de tiempo y en las noches... nada que duermo. Algo así me hace recordar a años atrás pero por alguna situación completamente diferente que no recuerdo, unos cuantos años atrás, creo que tenía de once a trece años, no lo sé, no recuerdo bien... Pero esta no es la primera vez que me pasa por un tiempo tan largo. Agradezco bastante que no se me note en el rostro de gran manera.

— Porque sí, me gusta molestar a gente así. ¿Hay algún problema con eso? —Me siento para empezar a comer.

No es la única a quien molesto pero ella es la principal, solo me hace sentir libre, como si me quitara un gran peso de encima; es como si descargara ese exceso de energía que a veces siento, me ayuda a liberar la inquietud. Ahora estoy tranquilo, estoy bien y no estoy en constante movimiento. No estoy irritado, algo estresado por las la clases pero no me está molestando nada.

— No, no, no; para nada. —sonrío al escuchar su voz nerviosa— Es que tu eres otro nivel. —Río de manera sonora evitando ahogarme— Ese collar que le quitaste, lo tiene desde siempre, nunca la he visto sin él. —Alzo los hombros.

— Nunca habíamos pensado en hacer nada de lo que tu propones, siempre la molestamos pero sin abusar, lo norma que hacemos con nosotros, con todos pero... no me molesta hacerlo como tu lo haces, desde que llegaste se volvió también nuestro centro a pesar de que no se deja hacer nada. —La pelinegra sonríe con satisfacción— Ya me di cuenta de que ella no es la niña delicada que aparenta ser, lo que no se le quita de lejos, es que sigue siendo la hija de papi y mami; y, como estoy aburrida las veces que no tengo nada encima, pues ¿Por qué no?— Ella no se aleja mucho de eso pero no importa, estamos del mismo lado.

— Yo mejor me quedo un poco lejos de sus planes —Sonrío al escuchar eso de la otra chica. Nunca hace falta el miedoso— No quiero terminar con algún golpe, ya confirmamos que los rumores de desde que estudiamos en primaria con ella, sí son ciertos ¿O me equivoco?

— No sé porque no conozco esos rumores — digo con desinterés— y, poco me importan si existen o no.

Rumores, rumores, rumores ¿Acaso aquí todo se lleva por rumores? Eso molesta. ¿¡Por qué mejor no se van por hechos reales!? Si lo ven frente a ustedes con sus propios ojos y no hay manera de que haya malentendidos, no hay nada malo en empezar a decirlo pero si ni siquiera están seguros ¿Por qué? Entonces, si me ven agachado limpiando la caca de un perro, cosa que no sucederá porque no me gusta cuidar de animales, y ellos me ven haciendo eso desde una mala perspectiva ¿Van a decir que me vieron jugando con mierda? Por favor, eso me parece algo estúpido pero, ellos con sus problemas y yo con los míos que si digo algo falso, es solo para divertirme un poco.

— ¡Exacto, no le prestes atención, que la nena de papá sepa pelear no hace que todos esos rumores sean ciertos! —Sonrío de acuerdo. Empiezo a agitar mi pierna.

— ¿Cuáles son esos rumores? —pregunto curioso. Rumores son rumores y ya.

— Según, su familia trabaja con el movimiento de armas; muchos dicen que son parte de la mafia —suelto una carcajada.

¿¡Ella, con la mafia!? Una de sus abuelas es chef, la otra es cantante poco conocida con un estilo de música que no me llamaría nunca, su abuelo que seguramente es chino es un diseñador... sorprendente que tenga una mujer como pareja, el otro es doctor forense de yo no sé qué y por eso es conocido, su mamá es una actriz de teatro y su padre un pintor, diseñador gráfico y de software. Me cansé de buscar información a ver que esconde pero nada, no hay más nada de ella aparte de eso, no hay registros en periódico, no hay más nada... Solo eso y eso, no me responde las dudas que tengo de su habilidad para hacer lo poco que ha mostrado y de cómo tiene tanta fuerza. Ya desistí de seguir buscando información.

Secreto entre lazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora