Capitulo 19

342 40 40
                                    

Hunter Shadow

El año nuevo lo celebré con la familia de mi amigo y cuando digo que lo celebre con su familia, me refiero a todos los miembros maternos y paternos en un solo club sumando eso con los invitados, amigos y otros familiares. Ver eso, una unión dispareja fue un cambio demasiado drástico para mí, quien nunca llegué a pasar estas fechas de esa manera pues, en casa siempre estaba mi mamá conmigo o solamente mi papá; muy pocas veces estábamos los tres juntos. Aun así, lo pasé muy bien y a completo gusto a pesar de haberme encontrado desde un principio un poco desanimado.

Decidí empezar el año con un cambio ¿Con qué lo hice? Me corte el cabello y cambié un poco mi peinado, ya no tengo el típico copete y el cabello hacia todas las direcciones, ahora lo tengo hacia un lado pero sin perder el típico desorden que me identifica aunque a veces me da la loquera y lo dejo todo aplacado. Por otro lado, eliminé todas mis redes sociales y cree unas nuevas con mi primer nombre solamente; además, compre otro número telefónico para evitar que mi madre y mi padre se contacten conmigo porque no quiero saber nada de ellos ya que después de todo, mi mamá no conoce a los Hislop, nunca le interesó conocerlos y Matías nunca llegó a mi casa porque nunca de lo permití.

Andrea no ha levantado ninguna denuncia ni nada por el estilo y tampoco tiene el derecho porque estoy bajo la custodia de Elías y Margot quienes hicieron todo lo respecto en estas semanas que sucedieron aparte de la orden de restricción que tengo sobre ella; por otro lado, los encargados de mi caso, ya lo cerraron todo y ahora están esperando a algún movimiento de su parte para arrestarla. Realmente no entiendo a que se refieren con movimiento pero ellos con su trabajo y yo con el mío.

De mi papá, nunca supe más nada y eso me hace sentir molesto.

La semana pasada, la cual dio inicio a la entrada laboral de nuevo, busqué otro empleo pero del mismo tipo ya que estoy bastante familiarizado trabajando como mesero, ahora estoy trabajando en un restaurante de lujo donde sigo las mismas horas de tiempo pero hay dos diferencias que se me hacen bastante cómodas en lo que puedo decir ¿Cuáles? Entro una o dos horas más tardes cosa que me da tiempo para llegar a la casa y no estar apurado para llegar a tiempo, lo que se me dificulta son las tareas pero eso lo hago cuando llego a la casa y me quedo hasta medianoche o hasta la una de la madrugada despierto y, la otra diferencia, la diferencia de pago es bastante grande y así voy a poder empezar a reunir dinero para no depender tanto de los padres de mi amigo, tal como hago ahora.

Bostezo con cansancio llevándome mi mano a mi rostro para cubrir mis labios y seguir respirando como lo llevo haciendo desde hace unas horas. Bajo del auto entrando de manera inmediata a la sala quedándome en medio de esta, esperando a Elías, a Matías y a Margot quienes están a mi cuidado.

— Hunter, mañana no vas a clases —Giro a ver con sorpresa a Elías... Bueno, no es como si quisiera ir— ¿Qué hiciste hoy? —suspiro tumbandome en el sofá al mismo tiempo de su pregunta completamente seria— No eres asmático pero cuando la gripe no se te quiere curar prácticamente te vuelves uno ¿Qué hiciste hoy?

Hago una mueca, sin querer responderle porque lo hice bajo mi propio riesgo pero las ganas me ganaron.

— Matías ¿Qué hicieron hoy? —gira a preguntarle al pelinegro con el mismo tono serio.

Me inclino un poco para empezar a toser ahogadamente ¿Qué sucedió? Simplemente, la gripe se fue pero volvió en mí con más fuerza y tanto así que repentinamente me dio un ataque de tos y me congestioné tanto que no podía respirar, cosa que hizo a Elías llevarme a la clínica de emergencia.

— Salí a jugar con los muchachos —respondo antes que mi amigo, quien me miraba en busca de acción por mi parte pero, ante mi respuesta, no tardo en recibir una mirada enojada de quien es ahora mi representante temporal— ¡Lo sé! No me mires de esa manera pero se me olvidó ¿Sí? Pensé que ya se me había pasado y por eso salí a jugar Fútbol en la tarde porque me sentía bien.

Secreto entre lazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora