Hunter Shadow
Vuelvo a tocar la pantalla dándole play al video que me enviaron la semana pasada, todo el instituto estuvo hablando de esto hasta que se cansaron de hacerlo. No se cuentas veces lo he visto pero se me hace imposible el no reproducirlo una y otra vez.
Enviaron alrededor de cinco o seis vídeos, dejé el que estaba desde casi el principio de la escena. En mi mente vuelve a pasar "se lo merecía, ¿Quién lo manda a ser tan sobrado y dándosela del mejor?" pero igualmente, ¿Era necesario tanta frialdad?
El video está desde que Akira se encuentra mirando a los ojos a la persona quien me buscó pelea la semana antepasada, su mirada es realmente fría, no presenta ningún tipo de emoción cálida, es como ver dos esferas de vidrio de color verde donde solo la luz se refleja; su rostro es serio, muy serio y tampoco refleja nada. Al contrario, ese tipo se ve que no iba en juego, por su actitud puede creerse que si pero he estado con muchas personas así, yo fui una de ellas, y puedo decir con seguridad de que no era jugando.
Yo fui alguien así... ¿Desde cuándo me encuentro pensando de mi personalidad en pasado? ¿Cuándo fue que deje de ser así? ¿Cuándo fue que deje de ser tan altanero? ¿Cuándo me volví alguien tan débil e inseguro? ¿Desde cuándo? Es sorprendente que ni yo me dé cuenta desde cuando pasó eso, pero de lo que si estoy seguro es que he cambiado tanto y que yo mismo me dé cuenta de eso significa que no lo he hecho de manera mínima.
En el video, segundos después, el gesto de Akira cambia radicalmente, es como si se llenara de sentimientos pero... todo es una maldita mascara, su mirada está llena de malicia mientras su cara dice "Soy la persona más tímida y dulce del mundo" pero nada es así. Cuando el rostro de él está a un simple movimiento para besarla, Akira toma su barbilla y voltea su cara a un lado, luego mueve su brazo para que se golpeara con la pared frente a él; la última toma es el rostro de Akira con una sonrisa torcida.
Ver este vídeo me hace tener sentimientos encontrados y no sé explicar cuáles son pero uno de ellos me hace sentir terriblemente mal, me hace sentir desanimado.
Tengo más de una semana que no veo a Akira en la mansión y cuando pregunte porqué, me dijeron que era por temas de seguridad y cosas así pero que yo no me tenía que preocupar de nada porqué yo estaba bien aquí y que no me pasaría nada... Aun así, la he visto en clases.
No puedo dejar de pensar en la frialdad presente en los gestos y palabras de Akira.
—Joven, es hora de la cena.
—Ya voy. —Dejo mi celular sobre la cama y salgo de mi habitación.
Akira Berlgind
Me siento sobre el borde del barandal dejando mis pies colgados en el aire, la brisa es cálida pero al mismo tiempo fría, es una rara mezcla de temperaturas que logra que se sienta realmente agradable. Mi cabello se mueve al son del viento enredándolo más de lo que lo tengo pero poco me interesa.
Llevo el vaso de vidrio a mis labios para así lograr tomar el contenido que tiene, un poco de agua después de pasar tanto estrés, resulta un poco placentero. Escucho como el típico pitido se hace presente cuando cortan una llamada, estaba hablando con mi madre por teléfono contándole todo lo que sucedió esta madrugada; ellos no tenían idea de nada y era de esperarse, están muy lejos y es imposible captar algo a esa distancia, incluso es complicado aún si se encontraran aquí y yo logré hacer porque ya soy un caso especial. Mi padre se preocupó mucho aun si no dejo ver su malestar, le dije que todo está bien y que no se preocupara.
El aroma de la sangre de mi abuela no ha desaparecido por completo del aire, en la mansión debe de estar más intenso. Lo que me pregunto ahora es ¿Por qué no han ocultado el aroma? Bueno, de que va servir hacerlo si ya saben su ubicación. Creo que es lógico.
ESTÁS LEYENDO
Secreto entre lazos
Fantasía"Berglind", un apellido que ha causado miles de sentimientos desde hace varios años. Son la inocencia y la malicia entrelazadas. Preocupados por el resto, pero al mismo tiempo recelosos de su seguridad. Ellos son capaces de pasar por encima del ser...