ADVERTENCIA DE CONTENIDO

474 15 0
                                    

El siguiente material está dirigido para mayores de 18 años. Si es menor de edad o requiere de permisos pertinentes de padres, representantes, tutores o responsables, se recomienda leer bajo autorización. Si no es de su agrado o es sensible ante los siguientes temas, deténgase en este apartado y no continue con la lectura. Si decide seguir, se encuentra bajo su propia responsabilidad.

Descripción detallada de:

1._ Violencia.
Abusos de poder y autoridad, verbales, emocionales, físicos y sexuales. Maltrato y abandono infantil. Enfrentamientos bélicos. Trata de blancas y prostitución. Secuestros. Asesinatos. Nombramientos constante de heridas abiertas y sangre.

2 _ Auto-lesión.
Trastornos alimenticios, de la personalidad y del estado anímico. Problemas de conducta. Auto-lesiones. Suicidios.

3._ Consumo de sustancias.
Alcohol, tabaco y drogas ilícitas.

Se pide responsabilidad y discreción.

Dentro de esta historia también encontrará señalamiento a organizaciones privadas/secretas, entes gubernamentales, incumplimiento policial y legal, y sobornos. Además y dentro del ámbito fantasioso, los personajes sobrenaturales aquí dentro se rigen bajo distintas jerarquías que pertenecen a los ángeles, demonios, espíritus y ángeles de la muerte; cada una de ellas basadas en creencias reales y modificadas en beneficio de la trama, los personajes y necesidades. Nada aquí se encuentra 100% apegado a la realidad.

Leída esta advertencia, decida correctamente si continuar o para aquí.

___

Esta nota fue publicada el 7/02/21 fuera del proceso de edición de la historia. Por ello su publicación sin ningún otro cambio notorio. 

Secreto entre lazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora