Capítulo 44

236 31 3
                                    

Hunter Shadow

— ¿Por qué estacionas el auto tan lejos de la entrada? — Le pregunto antes de abrir la puerta.

—Por este árbol. Así no tengo que esperar a que se refresque un poco debido al sol de la tarde. —Toma sus cosas y baja del auto, yo lo hago después y ella inmediatamente coloca la alarma.

— ¿Qué hora es? —Pregunto confundido y no sé si me logro escuchar ya que está a varios metros de mí.

—7:15— No deja de caminar estando cada vez más lejos. — Si no te acercas a mí, no vas a poder entrar. —Corro un poco para alcanzarla.

Llegamos a las puertas de entrada que se encuentran cerradas, el hombre que se encuentra vigilando, al ver a la ojiverde, se levanta de la silla, toma unas llaves y se agacha para quitarle el pasador a la puerta.

— ¿Por qué llega tarde el día de hoy, Berglind? — Le pregunta con una sonrisa.

—No tenemos la primera clase. —Se mantiene seria.

—Puede pasar. —Termina de abrir la puerta.

—Gracias. —Ella pasa y yo le sigo.

—Usted no puede. —Me detiene con su brazo y Akira empieza a reír.

—No se preocupe, el venía conmigo. Le hice el favor de traerlo. —Dice entre risas.

—Si es así, entonces pase. —Me mira con desconfianza y finalmente entro.

—Gracias. —Digo dubitativo.

—Allá están tus amigos. —Dice Akira antes de perderse entre los casilleros. ¿Amigos, qué amigos?

Me encamino hacia donde están mis casilleros los cuales no están muy lejos y guardo mi mochila dentro para luego sacar solo mi libreta de la siguiente asignatura y mi diminuta cartuchera con solo un lápiz, borrador y sacapuntas.

—Hunter, ¿Cómo te va? — Uno de mis compañeros se me acerca. — Vi que llegaste junto a la "nerd" Ahora te juntas mucho con ella. —Pasa su brazo sobre mi hombro y sonríe de manera juguetona.

—De verdad Hunter, ¿O te la lograste ganar? — ¿De qué habla este otro? — ¿Eh? — Me suelto del agarre del otro y lo saludo con un choque de puños.

—A pesar de que es muy bonita y es una de las personas más adineradas de todo el instituto, he escuchado que ella no ha salido con nadie pero es porque es muy fría con las personas. —Habla una de las chicas del grupo con el cual estaba antes. — Y lograste entrar porque estabas con ella. —Hace un baile de cejas mientras habla casi cantando.

— ¿Qué dicen chicos? —Río mientras me apoyo sobre los casilleros. — Solo me hizo el favor de traerme. —No creo que sea necesario decirles que vivo ahora con ella. — ¿Qué tiene de raro eso?

— Es Akira Berglind, la persona que no le hace favores a nadie. —Primera vez que escucho que dicen eso. —Esa a lo mejor quiere algo contigo. —Dice de modo juguetón el primer chico que me saludo.

—A bueno, ya me hizo el favor. Vamos dentro. — Que me la pase con el grupo de Akira porque es posible que los llegue a considerar amigos, no signifique no socialice con el resto de la clase o del instituto.

—Pero te sientas a mi lado. —Me toma del brazo la única chica del grupo y me hala hasta que estamos dentro.

Akira Berglind

Me alejo inmediatamente de Hunter apenas nos encontramos dentro del edificio del instituto y me encamino al salón con solo mi lonchera y teléfono con el cargador portátil en la mano. Al cruzar la puerta, la mirada de los que se encuentran dentro se fija sobre mí pero no les presto atención y me siento sobre mi puesto, pasando detrás del de Victoria y saludando a la chica que está a la izquierda de Gastón.

Secreto entre lazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora