Hunter Shadow
Después de lo que me hizo Akira en la fiesta aniversario me di cuenta de que no podre molestarla sin salir lastimado, así que decidí aprovecharme de mi estatus social con las chicas fáciles del instituto, por lo que me hice el inocente y les pedí que la molestaran a ella y a sus amigos.
No sé porque a Matías se le ha metido en la cabeza la idea de que deje en paz a Akira si el mismo vio lo que me hizo, algo le tuvo que haber dicho mientras estaba inconsciente para que dejara el tema de lado. He tratado de preguntarle porqué dice eso pero siempre termina evadiendo el tema.
Estoy realizando el examen de historia pero no entiendo ninguna pregunta, eso me pasa por no prestarle atención al profesor. He tratado de sacar el cuaderno para copiarme pero ese viejo parece tener ojos biónicos porque cada vez que hago un movimiento me mira con mala cara, he optado darme por vencido pero hay algo que me dice "esfuérzate, esfuérzate" a cada momento y eso debe ser las ganas de pasar esta materia este lapso.
Ya he respondido algunas preguntas de la evaluación con mis propias palabras y sé que por eso voy a salir mal pero no me queda de otra. Estoy a punto de levantarme de mi asiento para entregar la hoja pero de pronto se escucha el típico sonido de cuando van a anunciar algo por los altavoces por lo que decido esperar un rato.
—"Señorita Akira Berglind, es solicitada en la coordinación del bloque 3" —Sonrió al escuchar su nombre por el altavoz porque de tantas cosas que han pasado en la institución por parte de ella y las chicas que se la pasan molestándola, es posible que la llamen para amonestarla— "Repito. Señorita Akira Berglind, es solicitada en la coordinación del bloque 3"
Levanto mi rostro para poder ver la reacción de Akira pero en vez de verla preocupada, la veo con una sonrisa plasmada en su rostro, ¿Acaso esta chica no le afecta nada? Al parecer no porque yo siendo ella, me preocuparía; ya me he llevado varios llamados de atención y varios castigos y no son para nada buenos, te ponen a hacer servicio comunitario o estar una tarde entera viendo clases de cualquier cosa... pero prefiero eso a que estar en la casa pero, lo malo, es que no trabajo pero, por lo menos aquí tengo el paquete de comida que es pagado por mi padre... Con quien me comuniqué y le conté la situación, me regañó pero terminó pagando el extra.
Antes de retirarse del salón, le dirige unas palabras a su amiga y una mirada cargada de desprecio y enojo a las personas que ríen con burla hacia su persona aparte de lanzarle con super precisión el papel de vuelta a quien se encuentra sentado a mi izquierda, persona que queda con cara de "Qué mierda". La ojiverde hace un gesto de desinterés y termina tomando sus cosas para retirarse del lugar con una expresión de completa tranquilidad.
Ya he llegado a la conclusión como por décima tercera vez de que Akira Berglind no es para nada normal, no se altera por cosas tan X de la vida y parece razonar todo antes de actuar; ella no parece una adolescente, parece una persona de otra época atrapada en el cuerpo de una chica de preparatoria porque es demasiado tranquila en la vida, a menos, su amiga se ve que es más activa y se emociona por cosas cotidianas y su amigo no se aleja de eso... pero ella, la única manera de verla alterada por algo es porque un profesor no le dio la máxima nota; aun así, termina desistiendo al rato dejando todo tal como estaba.
(...)
Akira Berglind
No puedo creer lo que veo en este momento, sus ojos se parecen mucho a los de Hunter y sus rasgos faciales también; lo más seguro es que sea su padre. Bueno, poco me importa y triste por él porque de hoy no pasa su vida feliz.
Le restó importancia a mi ensimismamiento y sigo con lo que me ha sido encargado. Continuo visualizando con completa atención los movimientos de aquel hombre, veo como se acerca a uno de sus guardaespaldas quien se encuentra señalándome y, yo termino metiéndome completamente en mi papel.
ESTÁS LEYENDO
Secreto entre lazos
Fantasy"Berglind", un apellido que ha causado miles de sentimientos desde hace varios años. Son la inocencia y la malicia entrelazadas. Preocupados por el resto, pero al mismo tiempo recelosos de su seguridad. Ellos son capaces de pasar por encima del ser...