Hunter Shadow
— "Hunter Shadow, el director lo solicita en su oficina."
¿Será esta mi salvación para retirarme de esta clase tan aburrida? El profesor... es de psicología odio la asignatura porque ¿Para qué explicarnos los mitivos con lo que reacciona el humano? Sí, el sustantivo, adjetivo, preposiciones... todo eso no es nada nuevo y siempre lo hemos visto.
—"Repito. Hunter Shadow, el director lo solicita en su oficina." — Así parece, bueno... No es como si faltase mucho para que sea hora de ir a comer porque ese de aquí tiene un hambre.
— Ey, Hunter —dice el chico que según él soy su amigo con una sonrisa y yo, hago el mismo gesto que él— ¿Ahora qué hiciste? —pregunta golpeándome la espalda con su mano varias veces... Oye, no abuses—. Anda.
— Para allá voy. —Me levanto, dejando mis cosas debajo de la mesa y salgo de allí con bastante tranquilidad.
Cosa que le aplaudo a este lugar es que puedes dejar las cosas en el aula de clases sin tener que preocuparte por que te las dañen o roben... pueden escondértelas y ahí depende lo que suceda pero de algo directo, no.
Camino por los extensos pasillos del lugar que se encuentran en solitario silencio sin contar las voces y murmullos de los alumnos, me dirijo al bloque central hasta llegar a la oficina de mi tío y apenas allí, toco a su puerta antes de pasar.
Lo primero que me encuentro al entrar es con la imponente figura de mi tío, parecida a la de mi padre por ser hermanos pero con la diferencia de este ser casi quince años menor que él por lo que se ve mucho más joven y cuidado pero lo que no cambia, esas canas que cubren casi todo el cabello de este por ser de familia por lo que tengo entendido y por mis tíos que solía a ver siquiera una vez a la cuaresma, incluso los más jóvenes tenían algunas partes ya canosas... Ahora que me doy cuenta, mi papá es muchos años mayor que Andrea ¿Cómo mierda se conocieron?
— ¡Vamos, siéntate! ¿Qué esperas? —pide con familiaridad apenas levanta la vista y me reconoce.
— ¿Para qué me llamabas? —pregunto extrañado al hacer caso a su palabra porque ni tenía pensado en sentarme.
— ¿Qué sabes de tu padre? —pregunta, cambiando su semblante sonriente a uno completamente serio, mirándome con completa seriedad, cosa que me toma con bastante sorpresa porque ¿Un Shadow preguntando por el otro cuando se ven una vez al año o se contactan solo por beneficio?
Sigo queriendo saber cómo fue la infancia de toda esa familia y porque se tratan casi.
— No he sabido nada de él por un tiempo, digamos que más o menos un mes o más. Además, es raro que no haya aparecido para pagar la mensualidad.
Lo miro ahora con seriedad, te agarré dónde quería. Así que eso era todo, dinero, eso es lo único que le importa a mis parientes, el maldito dinero que hay por medio de todo es lo único importante. Los Shadow por un lado son unos malditos interesados en dinero a pesar de estar montados en dinero y mi papá ni la menor idea de porque no es así como ellos, por otro lado, mi familia materna es muy pequeña, una tía y dos primos aparte de mis abuelos que no tuvieron más hijos porque mi abuela no podía por problemas en la tensión.
— ¿Qué se yo de él? Déjeme pensarlo... —digo como si intentase recordar— Nada —acabo por responder seco mientras coloco mi brazo sobre el espaldar de la silla—¿Sabes quién debe saber? —Niega con su cabeza— Andrea, ella sabe algo.
— ¿Andrea? ¿Tu madre?
— Ella misma es, sé que sabe algo mas no lo quiere decir.
— ¿Por qué la llamas por su nombre? —pregunta confundido.
ESTÁS LEYENDO
Secreto entre lazos
Fantasy"Berglind", un apellido que ha causado miles de sentimientos desde hace varios años. Son la inocencia y la malicia entrelazadas. Preocupados por el resto, pero al mismo tiempo recelosos de su seguridad. Ellos son capaces de pasar por encima del ser...